Vale, ultima vez que me explico y ya dejo el tema, lo prometo.
Muchos pensáis, por lo que veo, que esto se trata de una decisión administrativa sin mas, el típico baneo al trol de turno.
Da la casualidad que ese baneo a sido a una amiga. Entonces me lo tomo como algo personal. Entiendo que puedo parecer un interesado.
Pero el asunto que yo debato, desde hace rato, es que se acusa a un miembro del foro de robar cuentas, lo que conlleva la información personal, y la vulnerabilidad de la web.
¿Que significa esto? Y no soy licenciado en derecho, solo soy un bloggero más que ya tuvo problemas con la ley.
Que este foro, ha perdido información personal, y eso en la agencia de proteccion de datos, se castiga con una multa.
Yo lo que veo, que en un caso en el que tiene que haber dos castigados, solo existe 1.
Ahora es, que lacri para demostrar que las IP son del ordenador o movil de Yhgde necesita hacer una denuncia, obtener una orden, y si procede, buscaran el origen de esas IP, como doy por hecho, que no son de Ana, y serán otra cosa, o persona, el único que va pagar las consecuencias será él.
Porque no lo olvidemos, no se quien a ayudado a lacri, pero los dos han obviado de que esto se trata de un delito tipificado, lo que hace que lacri banee pero no denuncie le deja en posición de indefensión, por que si mister, will, yhgde denuncian, la mierda le va caer a él.
Parece que soy el único que se ha dado cuenta, amiguismos aparte, de que esto es más que un quebradero de cabeza para lacri, esto es un problemon del quince.
Supongo que Lacri, como buen entendedor, sabrá todo esto. Pero no habrá querido denunciar, por el follón que supone, y porque no es tan "serio" el asunto.
Sin embargo, lacri admite abiertamente que la web ha sido vulnerada. Y cuando pedimos explicaciones se muerde la lengua y da la impresión de estar a la defensiva, cuando en este tema deberia precisamente mostrarse más abierto y colaborador, no han baneado un troll, han perdido información privada.
Y como comente en los foros de Sony cuando les vulneraron, aquí también tengo derecho a saber del tema, si tan seguros estáis de ello.
Y las cosas se pueden poner raras si no se soluciona esto de otra manera, a mi entender.