× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Mass Effect Paragon Lost: Nuevo Trailer

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #127086 por VakarianLegacy
Vídeo

A primera vista tampoco se puede decir mucho sobre si será una gran película o no, pero tiene buena pinta de momento. Aunque todavía no se si encaja del todo bien con Mass Effect o no este estilo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus, Varkhan
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #127095 por Tribal83
Tendre que verla :lol: , a mi me gusta el anime, pero ese estilo que han elegido precisamente no me triunfa mucho, pero aun asi la vere, todo lo que sea contarnos una historia del universo mass effect.

Segun Amazon en dvd costara 20 dolares y en blueray 24 dolares, ademas durara 90 minutos.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #127103 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect Paragon Lost: Nuevo Trailer
Nos van a colar una ponzoña de estas que hacen historia :memeo:
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #127109 por Arfonking
Interés nulo, la verdad. No lo vería ni en Youtube.
El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #127110 por GoFarKid15
Con todo lo que se puede sacar de Mass Effect y nos dan esa basura, con ese personaje que no tiene chicha y han metido para los que acaban de llegar a la franquicia desde Call of Duty y que ya sabemos como acabará,a mí Vega me ha parecido el peor compañero de la saga, hasta Jacob me moló más con la historia de su padre... y para precuelas imaginaos un Anime medio adulto de Garrus en Omega siendo Arcangel joder, sería increible

El tema ha sido cerrado.
9 años 3 meses antes #127115 por Viento
Respuesta de Viento sobre el tema Mass Effect Paragon Lost: Nuevo Trailer
¿Que le han hecho a los krogans? Parecen un jodio EVA :facepalm:

En serio, ¿Quién pidió esto? ¿Fue algo así como "oh hombre, ¿sabes lo que el universo Mass Effect realmente necesita? Un poco más de James Vega ¡Por el amor de Shepard! Y no es que me disguste el personaje...

Por ahora el trailer no me atrae (bueno, el varren esta muy chulo xD) pero recuerdo haber visto un par de concept arts por ahí de Javik (aunque miedo me da) así que no voy a cerrarme en banda.

Pero ¡Aarg! :maruji: 'Paragon Lost' es un juego de palabras horrible y todos los involucrados deben sentirse mal. Vale, ya esta, esta era mi ultima queja al respecto.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates