× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Ayuda en Mass Effect 2

7 años 10 meses antes #129032 por FranShepard
Respuesta de FranShepard sobre el tema Ayuda en Mass Effect 2
Lo mismo me pasó a mi, les contaré "versión" xD.

De los pocos trofeos (?) que me quedan por sacar del Mass Effect 2 (si, tengo ps3) el de mantener vivo a toda la tropa es uno que obviamente no he podido lograr. Verán, mi caso es que... En la discusión decido apoyar a Jack en vez de a Miranda (no tengo, ni puedo tener un romance con ninguna, utilizo a Shepard mujer, no sé si influya esto), y bla bla... Pasa lo que pasa. Miranda se enoja y no quiere saber nada de ti. Pero lo que no entiendo es que, tengo la barra de Virtud prácticamente llena, en ese momento me faltaba realmente muy poquito para que ya estuviera al 100% y no me salió la opción durante, ni después de la pelea.

Con Tali y Legión si fue así. De una vez me salió la opción azul y resolví el problema entre ellos.

Pero bueno... Mi punto es: ¿por qué teniendo toda la barra (o casi) completa de virtud no me salía nada? Ojo: Aún me faltaba buscar a Legión y terminar la misión de lealtad de él y la de Jacob.

Aunque es una lástima porque ya terminé el juego y pensé que podía salvar a Miranda dependiendo de lo que escogiera en la base Recolectora pero no, mi pobre Miranda murió en manos de esos bichos :(

A ver si alguien me puede sacar de la duda.

Un saludo ;).
El tema ha sido cerrado.
7 años 10 meses antes #129033 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Ayuda en Mass Effect 2
Aun teniendo la virtud (o la rebeldía) a tope, para mediar en la discusión entre Miranda y Jack y no perder la lealtad de ninguna, hay que tenerla muy a tope. Ojo, en la clase pasiva de tu Shepard, en las habilidades, verás que en el cuarto rango de ese poder, como siempre, hay dos opciones para elegir. Una de ellas, además de otros atributos, te mejora al 100 por cien la virtud o la rebeldía. Mira a ver si la escogiste, y si no, resetea tus poderes (puedes hacerlo en el terminal de investigación de Mordin) y asegurate de elegirla.
Si lo haces, ve a hablar con miranda (aunque ya haya pasado la discusión) y volverá a serte leal.
El siguiente usuario dijo gracias: FranShepard
El tema ha sido cerrado.
7 años 10 meses antes #129038 por FranShepard
Respuesta de FranShepard sobre el tema Ayuda en Mass Effect 2
Muchas gracias Arfonking!! cuando vuelva a pasar Mass Effect 2 haré lo que me dices ;)

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates