× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

¿Es viable la TdA tras el Extended Cut?

Encuesta: ¿Es viable la Teoría del Adoctrinamiento tras el Extended Cut?

No, el EC da respuestas
10 76.9%
Si, el EC es insuficiente
3 23.1%
Número total de votantes: 13 ( Berbe, Taldarian, lacri, Sako, EstebanAVTRMEFan ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
8 años 1 semana antes #131001 por wrexN7
tiene argumentos muy solidos dicha teoría, pero dice que todo eso desde que lo golpea el rayo pasa en su mente, pero como se destruyen los reapers si pasa en su mente?, digan que opinan :reaper:
El tema ha sido cerrado.
8 años 4 días antes #131003 por Arfonking
Movido tema. Creo que hay mas de un hilo hablando de la Teoria del Adoctrinamiento, pero lo pongo en este que es el mas reciente.

Personalmente, nunca me he tragado dicha teoria. El Catalizador ya deja claro que Shepard no esta adoctrinado, aunque el llegue a dudarlo tras ver al Hombre Ilusiorio, que si lo esta.

Y no se, es una sensacion. La primera vez que vi el final ni se me paso por la cabeza. Tras verlo muchas veces mas, ya con EC y tras salir a la luz la TdA, sigo sin verlo.
Para mi lo que ocurre es real, y Shepard NO esta adoctrinado. Pero cada cual es cada cual, y cada partida es de cada jugador.
El tema ha sido cerrado.
8 años 1 día antes #131010 por Luctus
A Shepard esta claro que lo intentan adoctrinar, pero solamente cuando el catalizador habla contigo, antes su poder de adoctrinamiento no pudo con el que es lo que odio de la teoría del adoctrinamiento, que dice que esta adoctrinado desde el principio.

Si eliges el final de destrucción Shepard escapa del intento de adoctrinamiento y si eliges los otros dos finales se puede interpretar que fuiste adoctrinado ... sea como sea son solo hipótesis que a mi tampoco me hacen demasiada gracia, por que si son ciertas Mass Effect 3 no tendría ningún final y los segadores aun vivirían... por eso no me cuadra que ME4 no tenga a Shepard
El tema ha sido cerrado.
7 años 11 meses antes #131024 por Taldarian
esta teoría para mi solo tiene alguna posibilidad si eliges "control", Destrucción y síntesis desde mi perspectiva tiran al suelo la teoría, personalmente no creo que este adoctrinado en ningún momento, ni siquiera al escoger control.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates