× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

posible final(no es la teoria del adoctrinamiento)

8 años 6 meses antes #131394 por wrexN7
he analizado algunas cosas y posiblemente se entienda mejor el final:

bueno, todos tienen dudas sobre el final, como por ejemplo el catalizador, bueno, el origen del catalizador esta en el DLC leviathan, ahi dice que el catalizador se creo por los leviathan para analizar a las especies inferiores, y el catalizador estuvo investigando y vio que la verdadera amenaza eran los leviathans, ya que ellos controlaban a otras especies para expandirse, ya que ellos son acuaticos y no puedes salir a tierra como los hanar, y estos fueron creados a la imagen y semejanza de los leviathans

nº2: los sueños: simplemente son sueños, recuerda a los caidos, y el niño se quedo muy grabado en el, y cuando arde en llamas significa que pasara si pierden: todos mueren.

nº3: la escena del respiro de "shepard": esto dice que un soldado N7 sobrevive, pero no dice quien, asi que hay dos cosas que pueden sugerir que NO es shepard:

1- la placa: se supone que shepard trae el simbolo de N7 grabado en la armadura, cabe destacar que anderson es un N7 tambien, puede que despues de que creimos que ha muerto, haya bajado de la ciudadela, la placa puede ser de el, aparte la coraza no parece de N7, parece mas la que traia anderson

2-la placa: la placa que pone alguno de los miembros de la normandy pone la placa aunque hayas sobrevivido, asi que no tiene sentdo, si no diria que shepard sigue vivo.

bueno, otras pruebas podrian ser que el heraldo se va porque cree que ha muerto, obviamente no va irle a checar el pulso o si?

el hombre ilusorio: cuando hablas con la IA en la base de cerberus dice que el le fue a avisar a los reapers y los poderes los puede tener, ya que nunca tuvimos contacto cara a cara con el, asi que no lo sabriamos, y eso indica que pudo estar adentro de la ciudadela y no alcanzarlos, y los sonidos que se escuchan cuando anderson lo interrumpe cuando habla con el niño es solo coincidencia, tambien los arboles cuando te golpea el rayo son mera coincidencia, ya que se ven a lo lejos.

bueno, estos son algunos puntos que yo creo que niegan la teoria del adoctrinamiento y que el final depende de ciertos DLC'S que para mi la prueba mas contundente es el DLC leviathan.

comenten que opinan acerca de esto o diganme algo que pase por alto, y saludos!
El tema ha sido cerrado.
8 años 6 meses antes #131396 por Luctus
En el final rojo, donde Shepard se supone que sobrevive no ponen la placa con tu nombre, la agarra Tali (en mi caso) y la observa, pero no la coloca en el muro.
Me gusta que hayas compartido tu punto de vista, pero no es el mio la verdad... si tienes un poco de paciencia, estoy subiendo un video de mi final de Mass Effect donde se observa eso y ... ala a reabrir el debate del final ahahaha :D
El tema ha sido cerrado.
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #131397 por Tribal83
Es cierto que con Leviatan y con el final extendido se explican muchas cosas que estaban en el aire, pero entiendo que halla gente que no le convenza y prefieran buscar teorías o meter lo que ellos habrían hecho con el final, por ejemplo el pdf de la noticia de portada.

En cuanto a lo que comentas yo creo que si es Shepard aunque no se vea la cara, para dejar un hilo por si un día quieren retomar al personaje y no tener que inventar cosas raras para explicarlo, ademas el vídeo es una cgi no con el motor del juego por lo que no puede salir la cara de Shepard de cada uno. El traje que lleva Anderson es un traje como el que te puedes poner en la Normandy cuando paseas por ella, digamos que un traje militar informal, no es una armadura como se ve en el vídeo del N7 respirando. El resto de cosas yo no creo la teoría de adoctrinamiento aunque me gusta, pero si pienso que durante el juego intentan adoctrinar a Shepard ya sea en sueños o con contacto con artefactos Segadores durante la trilogía y casi lo consiguen creo yo, también son fruto de las perdidas que lleva acumuladas durante los años, la carga moral y de la responsabilidad. En cuanto al Hombre Ilusorio yo creo que estaba ya en la ciudadela porque buscaba encontrar el catalizador y controlar a los segadores aunque ya estaba adoctrinado.
El tema ha sido cerrado.
8 años 6 meses antes #131402 por Luctus

Al final de la escena se puede ver lo que te dije de Tali
El tema ha sido cerrado.
8 años 5 meses antes #131537 por avepalta
Sobre Anderson: no hay duda de que él muere, lo ves morir con tus propios ojos cuando está con Shepard. O acaso sugieres que se hizo el muerto porque si nomás?

sobre esto:

"nº2: los sueños: simplemente son sueños, recuerda a los caidos, y el niño se quedo muy grabado en el, y cuando arde en llamas significa que pasara si pierden: todos mueren."

Difiero, está confirmado por Casey Hudson que efectivamente los Segadores intentaron adoctrinar a Shepard desde el final de Arrival (el DLC del ME2) cuando tiene contacto con ese artefacto Reaper que lo noquea con un shock. Desde ESE momento los segadores están intentando controlar a Shepard sin éxito. Eso explica por qué en la Normandía en ME3 tu escuadrón a veces escucha "rugidos" dentro de sus cabezas y sufre dolores de cabeza, etc. Eso también explica tus sueños.

No soy partidario de la teoría de que el niño siempre haya sido una ilusión de los reapers, es más pienso que el niño si era real cuando estaba vivo y efectivamente murió. La parte de la alucinación que digo yo es cuando los reapers, sabiendo que este hecho marcó a Shepard negativamente, utilizan esta herida para quebrar la voluntad de shepard y por eso las pesadillas van siendo más recurrentes y dolorosas respecto al tema.

No olvidemos que la teoría del adoctrinamiento ES REAL en el sentido de que los reapers si intentaron apoderarse de Shepard desde siempre, tiene sentido puesto que es el ser orgánico con más influencia en la galaxia y tenerlo de aliado sería bueno. Y esto se comprueba con lo que digo yo y cuando al final aparece el hombre ilusorio intentando también arrastrar a shepard al lado oscuro, recuerda que hasta le causa esos dolores de cabeza... eso no es adoctrinamiento? otra cosa es que shepard no haya caído en el truco y eso es otra historia.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates