× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

¿Mass Effect en la Next-gen?

Encuesta: U¿n Mass Effct de next-gen?

Me lo pillaría sin dudar
6 75%
Me espero al nuevo ME
1 12.5%
No me creo que salga
1 12.5%
Número total de votantes: 8 ( JessieAdepto, Luisite8, Berbe, Luctus, Jack Vas Normandy ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131534 por Arfonking
Según aparece hoy en una noticia de Vandal Bioware podría estar pensando en llevar la trilogía a PS4 y One con gráficos de aúpa, al estilo de lo que han hecho otros con juegos como el reboot de "Tomb Raider".

¿Cómo lo veis? ¿lo creéis posible? Y de ser así, ¿os la pillaríais o ya esperaríais al nuevo Mass Effect?
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131535 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ¿Mass Effect en la Next-gen?
Ojala sea verdad, si puede ser con todos los dlc, me da igual el precio. Pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Yo lo compraría sin dudarlo, ya me quede con ganas de comprar la trilogía cuando salio por coleccionismo, si lo puedo tener en la one también pues de lujo.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Tribal83.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 7 meses antes #131544 por Jack Vas Normandy
Yo me lo pillaria sin dudar, ademas el 1 no lo tengo en fisico porque en ps3 salio mas tarde y para tenerlo habia que coger toda la trilogia, encima si viene con todos los dlc y con graficos mejorados bienvenido sea a casa :P Por ME lo que sea.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 7 meses antes #131546 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ¿Mass Effect en la Next-gen?
Reconozco que si sale sería ya estirar un poco el chicle de más, pero creo que la trilogía se merece cerrar definitivamente con una edición definitiva vitaminada. Eso sí, creo que debería ser una cosa currada, con todo el DLC incorporado y mejoras notorias. Si se hace bien no solo lo compraría, lo compraría con mucho gusto.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131555 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ¿Mass Effect en la Next-gen?
Si por favor, no tanto por el ME2 y ME3 pero para el primer juego, necesita un repaso profundo de gráficos y jugabilidad... me lo compraba con los ojos cerrados, pero si vienen con los DLC claro!

Adjuntos:
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Luctus.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?