× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Propuesta Diseño Sitio Web

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #132159 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Propuesta Diseño Sitio Web
Tema Actualizado Revisadlo.

Lo lamento Ivan, pero tengo que hacerme cargo de mis decisiones, ya os dije que era para conseguir un trabajo, ademas de que puse empeño en algo que realmente me ha tocado la fibra sensible, continuare hasta finalizar, luego mediados del 2015, cuando se tenga mas info confirmada te enviare todo y los subes cuando tengas tiempo o ganas, mi aporte esta hecho satisfactoriamente, ahora depende de vosotros.

Mis cordiales Saludos.
El tema ha sido cerrado.
6 años 10 meses antes #132164 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Propuesta Diseño Sitio Web
Bueno, ya te lo comenté por privado, por correo y por Facebook, pero te respondo también por aquí de forma pública por si alguien quiere opinar y ofrecer su punto de vista.

Aprecio que te estés tomando tantas molestias con este tema, pero el caso es que no me planteo cambiar el diseño de la web ni a corto ni a medio plazo. Me ha costado muchísimo trabajo montar las cosas tal y como están, y si no es una web perfecta sí puedo decir que es exactamente lo que quería y está tal y como quería, por lo que no siento la necesidad de hacer un cambio de diseño.

Espero que lo comprendas y si quieres seguir trabajando en ello eres libre de hacerlo, pero me da mucha pena que dediques tanto esfuerzo a algo que aquí no va a aprovecharse. Si necesitas llevar el proyecto hasta el final te animo a que montes la web por tu cuenta y desde aquí se te apoyará con enlaces en el foro y en el módulo de webs amigas.

Sinceramente, me siento bastante mal por mostrarme tan inflexible, pero espero que entiendas y respetes mi punto de vista. No sé, es un ejemplo un poco tonto pero imagina que te tiras un año decorando tu casa a tu gusto y de pronto te echas una pareja que te lo quiere cambiar todo. A lo mejor es alguien que se dedica a la decoración y lo que te propone está de puta madre, pero lo más probable es que aún así tú sigas prefiriendo que tu casa siga a tu manera, por comodidad y porque sientes que cada cosa está donde debe estar.

Esto es todo lo que puedo decir al respecto. Si alguien quiere comentar algo, aunque solo sea para decir que la web es cutre y que mejor me pire, pues adelante, estará bien escuchar más puntos de vista.
El siguiente usuario dijo gracias: Sirio
El tema ha sido cerrado.
6 años 6 meses antes #132311 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Propuesta Diseño Sitio Web
vamos Lacri, que le pongas si o si xDDDD
El siguiente usuario dijo gracias: Sirio
El tema ha sido cerrado.
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #132322 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema Propuesta Diseño Sitio Web
Cambio de Plataforma de Foro, por problemas de incompatibilidad entre Kunena 3 y IPS 4, aun no ha salido la herramienta Converter para la nueva version, se cambia entonces a Kunena.

Kunena 4 anunciado, la nueva beta esta lista para probar, entre las nuevas funciones se destacan diseño en Bootstrap (compatibilidad con moviles), LESS (CSS dinamico), nueva plantilla, autocompletado de Smiley, cambiar el estado de usuario y demás, mas info aqui .

Edito: Kunena 3.0.8 y la Beta de Kunena 4 son compatibles solamente con Joomla 3.2, 3.3 y 3.4
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates