× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Problema con Mass Effect 2, me va muy a tirones

7 años 2 meses antes #131938 por aDMuRDoK
Hola, el caso es que con mi PC juego a muchos otros juegos, y juegos tambien de conduccion con altos requisitos y me va bien, tengo un Inter Core Duo Quad a 2, 33 Gh, con Windows 7 64 bits y una tarjeta grafica Gforce 650 GTX de 2 Gb, pero el juego al estar dentro me va pero peor que nada, muy a tirones y lageado, a veces se estabiliza pero durante 2 o 3 segundos, y luego otra vez,, he probado todas las resoluciones y poniendolo al minimo o al maximo los ajustes graficos y nada de nada..... el juego es originall y me lo he reinstaldo 3 veces por Origin.. ¿ Alguien me podria ayudar ? Me parece un jueguazo brutal y no puedo quedarme sin jugarlo, me fastidia infinito que no me vaya, por favor si alguien sabe algo que me avise.

Gracias de antemano, un saludo a todos !!
El tema ha sido cerrado.
7 años 2 meses antes #131940 por TheShadows14
No se porque te va lageado, los requisitos de Mass Effect 2 por loq ue veo, no son muy altos,no se como ira respecto a optimización ¿cuanta ram usas? viendo que tienes W7 64 supongo que 2gb o más, prueba a actualizar los driveras de tu tarjeta grafica, con esa grafica que tienes tampoco deberia dar mucho problema.
El siguiente usuario dijo gracias: aDMuRDoK
El tema ha sido cerrado.
7 años 2 meses antes #131941 por aDMuRDoK

TheShadows14 escribió: No se porque te va lageado, los requisitos de Mass Effect 2 por loq ue veo, no son muy altos,no se como ira respecto a optimización ¿cuanta ram usas? viendo que tienes W7 64 supongo que 2gb o más, prueba a actualizar los driveras de tu tarjeta grafica, con esa grafica que tienes tampoco deberia dar mucho problema.

La tengo actualizada si, y tengo 4 de Ram pero el juego me tira a 700 osea que de ahi va bien, es muy raro porque no me deja ni moverme me va a 5 fps al moverme, y tengo todo actualizado y todo, he visto que daba problemas de compatibilidad con Windows 7 y tal pero nose porque me va tan mal, el Mass Effect 3 me va bien ya lo probe asique no se que mas hacer para jugar a este juegazoo pero estoy desesperado, con lo guapo que esta :(
El tema ha sido cerrado.
7 años 2 meses antes #131943 por TheShadows14
Reinstala el juego a ver si funciona, puede ser algún problema en la instalación o algo. Sinceramente no se que puede ser.
El tema ha sido cerrado.
7 años 1 mes antes #131970 por Majosa
Esto es una sugerencia, porque a mí me pasó lo mismo. Si lo has adquirido dentro de Origin, debes saber que tienes que desactivar Origin para ese juego concreto, el ME2. Te pones sobre la carátula, le das al botón derecho del ratón, y ya ahí, pinchas en 'Propiedades del juego...'. Marcas desactivar en ese título Origin, y ya funciona bien.

Yo reinstalé 2 veces, con ampliaciones incluidas, estaba harta. No habría dado con la tecla de no habérmelo dicho un amigo.

Espero que le sirva a alguien, de no servirte a ti.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates