× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Ojito al nuevo trailer de Andromeda

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #132869 por Toshiki

La frase final me ha dejado de piedra:

This is commander Shepard, signing off.

Casi seguro que tendremos a Shepard como un personaje secundario, aunque no aparezca físicamente en el juego. Tal vez oigamos su voz, y si la historia transcurre tantisimos años después de la trilogía original como se comenta, sea algo tipo mensaje dejado por Shepard a los viajeros, algo tipo Hari Seldon de La Fundación pero sin predicciones futuras xD.

:talidance:
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Toshiki.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 11 meses antes #132877 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Ojito al nuevo trailer de Andromeda
Puede que no signifique nada, solo un guiño, o quien sabe si llevamos una IA con la voz de Shepard en la nave...
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 11 meses antes #132881 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Ojito al nuevo trailer de Andromeda
Tal vez su voz tiene que ver con alguno de los finales de ME3, por ejemplo en el que se fusiona con la tecnologia para ser parte de todo y que existe pero no fisicamente... o como dicen, la IA o un clon :V
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 11 meses antes #132882 por Knight_LeoN
Bastante bueno el videito estrenado para darnos un feliz N7, sin embargo seguiré esperando con ansias un trailer con un poco, si quiera un poco de un gameplay. Eso quería decir.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 11 meses antes #132887 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Ojito al nuevo trailer de Andromeda
Todos esperabamos un gameplay... A quien engaño, yo slo quiero ver quarianos :babas: :talidance:
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #132889 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Ojito al nuevo trailer de Andromeda
No flipéis mucho con lo de Shepard. Os recuerdo que el tráiler ni siquiera es un tráiler de Mass Effect Andromeda, es un vídeo especial que han hecho para el Día N7. La locución es simplemente una manera de pasarle la antorcha a una nueva generación.

BioWare es muy de fan service y más de un guiño habrá, pero Shepard es historia. No va a aparecer, y si aparece le va a hacer más mal que bien a una franquicia que necesita dejar atrás la trilogía original para seguir creciendo. Ha sido un viaje estupendo, pero va siendo hora de pasar página y prepararnos para cosas nuevas. Es lo que toca.
Última Edición: 3 años 11 meses antes por lacri.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?