× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sugerencia: Tantos DLC'S y yo con estos creditos!

Más
3 años 4 meses antes #133376 por eLusuario
Realmente donde poner esto asi que me la jugare aqui.

Pues desde hace un tiempo he querido comprar dlc's ya que actualmente no tengo ninguno.

Hace apenas una semana reinice la trilogia, hoy me acabe el primer mass effect y recorde mi dilema, quiero dlc's pero no tengo suficiente dinero. La verdad lo que busco es más experiencia de juego y la verdad no se cuales serian los dlc's que más me convendrian o los que consideran los mejores.

Asi que pido que me comenten cuales son para ustedes los mejores dlc's de la trilogia o cuales son los que más potencial le puedo sacar. A tomar en cuenta que estoy limitado de dinero, tengo como unos 20 dolares para comprar dlc's asi que no se pasen sugiriendo todos XD
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #133377 por Ivanovsky89
Es realmente complicado elegir entre algunos ya que la mayoría son indispensables, yo te diría los que son 100% indispensables para mí.

De Mass Effect 1 entre los dos que hay elegiría "el cielo se está cayendo", el otro de "estación pináculo" es más en plan retos, que no digo que esté mal pero no lo veo tan importante (aunque consigues un apartamento y mejor equipo)

De Mass Effect 2 diría que varios, cosa que con ese presupuesto lo vas a tener complicado, el dlc "corredor sombrío" sin duda de los mejores, no te lo puedes perder! Luego está el de "kasumi" y el de "zaed" que a parte de la historia ganas compañeros de pelotón. Pero como lo tendrás complicado elegiría "el corredor sombrío" porque está realmente emocionante hasta el final.

Y de Mass Effect 3.. Pff.. "la ciudadela indispensable" luego estaría "De las cenizas" que consigues un nuevo compañero muy especial, que a mi personalmente me gusta y se hace indispensable en mi equipo. "Leviathan" amplia la historia, que también está muy bien y "Omega" también me gustó xD
Aquí tengo más complicado elegir, la verdad, con 20 dólares no sé cuántos podrías comprar pero por decirte uno diría dlc "la ciudadela"

Resumiendo, si quieres uno de cada ME sería:

ME1: el cielo se está cayendo
ME2: el corredor sombrío
ME3: la ciudadela

No sé si te serán suficientes los 20$, yo te he puesto lo más importante para mí de cada uno, pero te recomendaría casi todos.

Espera la respuesta de los demás y sacas conclusiones.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #133378 por Luisite8
A ver... más o menos todos los DLCs son importantes:
ME1: Estación Pináculo te lo puedes ahorrar, es un simulador de combate para el 1, y siendo (para mi) el combate en este juego muy tosco, no lo recomiendo (No aporta nada a la historia).
El cielo se está cayendo es muy buen DLC, buen argumento buenos personajes, pero si tienes que elegir entre DLCs, quizas este no iria entre los primeros.

ME2: Shadow Broker, DLC clave, iria en el nº1 de mi lista, como Liara se convierte en Corredor Sombrio, bastante entretenido también.
The Arrival, aunque para mi es uno de los DLCs más coñazos de todos, sirve de puente entre el 2 y el 3, y muestran por qué juzgan a Shepard (Aparte de lo de Cerberus). Osea que argumentalmente importante, aunque un tanto aburrido, te tiras sin compañeros de escuadrón las 9/10 partes del DLC
Overlord, al principio no me pareció muy allá el DLC, pero la trama al final me enganchó, totalmente recomendable, aunque no de los primeros
Katsumi y Zaeed, buenos DLCs mejores personas XD. La misión de Zaeed está bien, pero la de Katsumi es muy buena, podrás usarlos en la misión suicida y en el 3 está bastante bien tenerlos, sobre todo para el DLC Citatel

ME3: No recuerdo muy bien como se llamaba el DLC de Javik, pero es el DLC más currado (en mi opinión) de toda la trilogía, lo consideraría uno de los más importantes. Aún así pienso que fue una guarrada meterlo en DLC.
Leviathan, DLC entretenido que te explica el origen de los segadores, no hay mucho más, no es uno de los mejores, aunque tampoco es malo. No te pierdes mucho si no lo tienes
Omega, diría que el peor DLC del 3, no me gustó la forma de enfocar la trama, combate entretenido, poco más en mi opinión, estaría de los últimos que compraria.
Citatel, cualquier verdadero fan de Mass Effect adora este DLC, pasas tiempo con tus compañeros, bastantes cosas divertidas y guiños... Y la fiesta... Uno de los mejores DLCs

En resumen si tuviera que ponerlos en orden de compra lo haría así:
Shadow Broker>Javik>Katsumi y Zaeed>Citatel>Arrival>Overlord>El cielo se está cayendo>Leviathan>Omega>Estación Pinaculo

P.D: Creo que no me dejo ningún DLC, pero si es así tampoco haría mucho impacto en mi osea que dudo que cambiara mucho la lista XD
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #133379 por Avenger N7
Mass Effect 1: ahórrate Estación Pináculo, fue un intento de meter más acción al juego a ver cómo iba, pero es totalmente intrascendente. Pero Bring Down the Sky es simplemente la mejor misión de todo el juego, aunque sea una sidequest más, pero tú verás.

Mass Effect 2: te puedes ahorrar los de Zaeed y Kasumi si quieres, no es que importen para la trama principal, aunque los considero muy divertidos y se agradece haberlos jugado cuando llegas a Mass Effect 3, aunque sea para un par de misiones de cameo. Divertidos, pero intrascendentes. El proyecto ascuas es gratis, es entretenido por hacer algo diferente. El proyecto Caudillo Supremo (Overlord) es de las mejores misiones del juego en cuanto a variedad, tiempo, acción y escenarios, pero también es totalmente intrascendente para la trama principal. Yo lo pillaría, pero si tienes que ahorrar: Lair of the Shadow Broker y The Arrival son IMPRESCINDIBLES, AMBOS.

Mass Effect 3: el de Javik, es en cuanto a contenido bastante soso, una sola misión bastante corta y parecida a lo que te vas a encontrar en medio de misiones más grandes y con líneas de diálogo en misiones siguientes si llevas a Javik, pero es que dichas líneas son muy interesantes y sí tienen que ver con la trama principal. Si lo compras, no olvides llevártelo a Thessia. Omega es muy divertido, pero también es una misión que poco o nada tiene que ver con el desarrollo de la trama principal. Leviathan sí que añade cosas al final del juego, además con respecto a la trama y origen de los segadores; además es de los más variaditos y entretenidos para mi gusto. Y si eres fan de Mass Effect tienes que comprar Citadel sí os sí, que es para que los fans disfruten de los personajes en un tono más humorístico y cercano entre ellos, ver las relaciones de amistad entre ellos y demás. Tiene guiños a la ciencia ficción de serie B y es autocrítico con la propia saga en el ya comentado tono humorístico. OBLIGADO.

Te resumo lo que creo que creo que es necesario para una experiencia completa de la saga.
ME: Bring down the sky.
ME2: Lair of the Shadow Broker y The Arrival.
ME3: Leviathan y Citadel.
:reaper:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Avenger N7.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #133380 por Arfonking

"ME: Bring down the sky.
ME2: Lair of the Shadow Broker y The Arrival.
ME3: Leviathan y Citadel"

Coincido plenamente. Molan todos pero estos son los que hay bajarse sí o sí.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 4 meses antes #133382 por eLusuario
Espereba que mencionaran el dlc de kasumi, me dio interes de adqurirlo XD
Y el de MS esta a 1 dolar asi que ese de plano ya esta comprado :V

Segun lo que comentaron tal vez aumente mi presupuesto a 30$ pero dependera de los precios de los dlc's en mi pais. Meh tendre que abandonar el avance del ME2 y realizar la mision dlc del uno XD
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?