Es realmente complicado elegir entre algunos ya que la mayoría son indispensables, yo te diría los que son 100% indispensables para mí.
De Mass Effect 1 entre los dos que hay elegiría "el cielo se está cayendo", el otro de "estación pináculo" es más en plan retos, que no digo que esté mal pero no lo veo tan importante (aunque consigues un apartamento y mejor equipo)
De Mass Effect 2 diría que varios, cosa que con ese presupuesto lo vas a tener complicado, el dlc "corredor sombrío" sin duda de los mejores, no te lo puedes perder! Luego está el de "kasumi" y el de "zaed" que a parte de la historia ganas compañeros de pelotón. Pero como lo tendrás complicado elegiría "el corredor sombrío" porque está realmente emocionante hasta el final.
Y de Mass Effect 3.. Pff.. "la ciudadela indispensable" luego estaría "De las cenizas" que consigues un nuevo compañero muy especial, que a mi personalmente me gusta y se hace indispensable en mi equipo. "Leviathan" amplia la historia, que también está muy bien y "Omega" también me gustó

Aquí tengo más complicado elegir, la verdad, con 20 dólares no sé cuántos podrías comprar pero por decirte uno diría dlc "la ciudadela"
Resumiendo, si quieres uno de cada ME sería:
ME1: el cielo se está cayendo
ME2: el corredor sombrío
ME3: la ciudadela
No sé si te serán suficientes los 20$, yo te he puesto lo más importante para mí de cada uno, pero te recomendaría casi todos.
Espera la respuesta de los demás y sacas conclusiones.