× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Sugerencia: Tantos DLC'S y yo con estos creditos!

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #133384 por Avenger N7

eLusuario escribió: Espereba que mencionaran el dlc de kasumi, me dio interes de adqurirlo XD
Y el de MS esta a 1 dolar asi que ese de plano ya esta comprado :V

Segun lo que comentaron tal vez aumente mi presupuesto a 30$ pero dependera de los precios de los dlc's en mi pais. Meh tendre que abandonar el avance del ME2 y realizar la mision dlc del uno XD

El DLC de Kasumi es algo diferente porque además de la mera acción tiene otro enfoque de infiltración muy curioso. Si te interesa cómpratelo, pero con el presupuesto que comentas creo que no te llega a comprar todos los "importantes" y creo que tanto en calidad como en importancia dentro de la saga hay otros a los que darle prioridad. Ten en cuenta que Lair of the Shadow Broker, que es posiblemente el mejor DLC de toda la saga, ya vale como 10 euros / 10 dólares.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 2 meses antes por Avenger N7.
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #133385 por eLusuario
Actualmente me compre shadow broken y bring down the sky. me quedan en $160 MX lo que me deja con la posibilidad de adquirir un ultimo dlc's (cualquiera).

UFF! He escuchado que argumentalmente the arrival es un conecto de ME2 y ME3 pero tambien me interesaban kasumi, leviatan u omega o ciudadela... Tendre que pensarmela mientras vuelvo a terminar ME XD

P.D: Xbox me estafo, segun que por un dolar me daban un mes de gold y ahora resulta que solo con tarjeta de credito o paypal :(

EDIT: Me acabo de dar cuenta que registrando el codigo de la cerberus network me regalaban el dlc de Zaaed y otros más (armas y trajes). Nunca me di cuenta por que el juego es usado y pense que lo habian usado ya :V
Última Edición: 3 años 2 meses antes por eLusuario. Razón: Codigo sin usar!!
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 2 meses antes #133461 por Luctus
El peor DLC de todos en relación calidad precio es Omega, si bien tiene una trama "pasable", interesante si te interesa ahondar en la trama de Aria pero poco Original y con pocas repercusiones en la trama del juego. Es más, recuerdo que tras una noche entera sin poder dormir y habiendomelo descargado y pasado en privación de sueño, hice unas declaraciones muy "sosegadas" sobre el hecho de haber pagado el doble que los anteriores DLC por la mitad de contenido
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?