× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Duda puntos de virtu-Mass Effect 2

Más
4 años 2 semanas antes #133560 por CharlyDrake
Buenas tardes, veréis es mi segunda partida de Mass Effect 2 y ahora quiero hacer las cosas bien,es decir salvar a la tripulación y a todo mi equipo, mi preocupación es no disponer de los suficientes puntos de virtud en la parte de la discusión de Jack y Miranda y de Tali y Legión, estoy haciendo que todas mis respuestas en las conversaciones sean para puntos de virtud y demás( seleccionado siempre las de arriba a la derecha, lo que no se es si seleccionar las de arriba a la izquierda) pero me preocupa no llegar al máximo cuando llegue el momento mi pregunta es si hay alguna manera de que te puedan dar mas puntos de virtud de los que dan normalmente. y si ya me han dado puntos de rebeldía en alguna misión como en una de liara sigue habiendo alguna posibilidad de poder llenar mi barra de virtud al máximo?¿Tengo todos los DLC menos el de la llegada.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 2 semanas antes #133563 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Yo lo que hago es retrasar una de las misiones de lealtad de ellas hasta que tengo suficiente barra de virtud o rebeldía.

Es decir, hago todas las misiones y las últimas que hago por ejemplo son las de Jack y legión, por que cuando las haces tienes la barra de virtud lo bastante llena para no perder la lealtad de ninguno.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 2 semanas antes #133567 por CharlyDrake
Respuesta de CharlyDrake sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Otra duda que tengo es que me he puesto a reordenarme los puntos de habilidad y después de eso al cabo de un rato me ha parecido que mi barra de virtud había disminuido, lo mismo solo son suposiciones mías pero no estoy seguro.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 2 semanas antes #133568 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2

CharlyDrake escribió: Otra duda que tengo es que me he puesto a reordenarme los puntos de habilidad y después de eso al cabo de un rato me ha parecido que mi barra de virtud había disminuido, lo mismo solo son suposiciones mías pero no estoy seguro.

Pues mira, es muy difícil conseguir la lealtad de Jack y Miranda al mismo tiempo con los puntos de virtud, por que su discusión es una estupidez que necesita pararse con mano de hierro (renegado) por lo tanto se necesitan menos puntos de renegado que de virtud para calmarlas, el problema es que pasarte el juego en renegado no trae muchos incentivos, por eso los jugadores hemos creado vías alternativas para rodear este problema.
Si juegas en PC hay un programa que se llama Gibbed ME2 save editor, es un programa certificado (lo puedes bajar de la web oficial de Bioware) ya que lo bajes y lo abras le das click en editar un archivo ya guardado, en el cuadro que surge buscas la carpeta de Mis Documentos>Bioware > Savegames y ahí seleccionas la carpeta donde esta la carrera de tu shepard , después selecciona el archivo de guardado mas reciente, lo abres y el programa te mostrará información modificable, te vas a donde dice paragon (virtud) o renegade (rebeldía) y modificas la cantidad de puntos a tu gusto, te recomiendo que le agregues puntos al renegade por que ahí es donde se necesitan menos puntos, trata de no modificar nada más, le das a guardar partida y le das OK si te pregunta si quieres sobreescribir el archivo, el programa está en inglés pero es inglés básico. Si no tienes PC o no quieres batallar, he escuchado que el problema se soluciona dejando la mision de Miranda hasta después de completar la de Jack, en la pelea de gatas que tendrán dale la razón a Jack, con esto no perderas la lealtad de Miranda por que todavía no la tienes!! luego cuando hagas la mision de Miranda podrás tener su lealtad sin problemas. El que hayas perdido tus puntos de virtud significa que reasignaste puntos de una habilidad que añadía puntos de virtud en las conversaciones.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 2 semanas antes #133569 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Pues mira que yo nunca he tenido problemas con eso, siempre he tirado por la virtud y en esas discusiones siempre he sabido llevarlas. Mucha gente tiene problemas con esta situación, pero que vamos, haciéndote full virtud no debería costarte nada. Nunca he perdido un compañero.
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 2 semanas antes #133573 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
La discusión no aparece hasta que haces la dos misiones de lealtad. De hecho en mi primera partida, perdí la lealtad de Miranda. Y en mi segunda partida intenté que dicutieran antes de hacer la misión de lealtad de una de ellas para no perderlas. Y no salió hasta que la hice.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?