× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Duda puntos de virtu-Mass Effect 2

Más
3 años 7 meses antes #133593 por CharlyDrake
Respuesta de CharlyDrake sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Bueno, ahora estoy haciéndome las demás misiones para conseguir mas puntos de virtud para cuando llegue la discusión, el caso es que haciendo la misión de lealtad de Samara, cuando voy al piso de su hija y hago el paripé me salen dos opciones en gris por no tener los suficientes puntos de virtud/rebeldía, quisiera saber cuantos necesito mas o menos para desbloquear estas opciones,lo mismo me pasa con el DLC del corredor sombrío cuando la asari mala( no recuerdo del nombre) coge a una mujer de rehen

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes #133594 por Allcete
Respuesta de Allcete sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Si no recuerdo mal tienes que tener las barras casi llenas, yo en mi ultima partida (terminada recientemente) opte por ser un Shepard lo mas humano posible y tomar todo tipo de decisiones según yo me sintiese si las viviese y me costo bastante rellenar las barras enteras (solo pude completar la de virtud y por los pelos).

A mi en esta partida que menciono esas opciones que dices no me salieron, yo lo que recomendaria es coger la rama de "talentos" en la que te suben el bono de Virtud/Rebeldia y se te ara mucho mas llevadero!
:P
El siguiente usuario dijo gracias: CharlyDrake
El tema ha sido cerrado.
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #133599 por CharlyDrake
Respuesta de CharlyDrake sobre el tema Duda puntos de virtu-Mass Effect 2
Que rama cojo para ello?¿

Edit: Vale ya se cual era y he pasado de tener la barra de virtud de la mitas a llenarla casi del todo, gracias.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por CharlyDrake.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?