× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Remasterización, ¿ahora sí?

5 años 1 mes antes #134230 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Remasterización, ¿ahora sí?
Quizás otra compañía se haga cargo de la remasterización de la trilogía y si no como dice Avenger llegar llegará, es dinero fácil. La trilogía no tiene tantos años (quizás el 1 es el único que mereciera la pena remasterizar) creo que es lógico esperar un poco más (¿Quizás entre Mass Effect Andromeda y el siguiente Mass Effect ya que ha saltado tanto revuelo con el tema remasterización?) , lo que sí me molaría sería el tema recompatibilidad de la ONE, que ya que te dan el ME 1 ya se podrían estirar...
El tema ha sido cerrado.
5 años 1 mes antes #134234 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Remasterización, ¿ahora sí?
Probablemente los acaben remasterizando, pero no será pronto ya que con Andromeda van a tener curro para un largo tiempo y como ya han dicho en EA no hay gente que pueda ocuparse de ese trabajo por el momento.

Lo de la retro acabará llegando, no creo que dejen solo el 1.
El tema ha sido cerrado.
5 años 1 mes antes #134237 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Remasterización, ¿ahora sí?
"Versión coleccionista de Mass Effect: Andrómeda. Incluye Mass Effect Trilogy remastered" :woohoo:

Capaz terminan sacando algo así :P

Pero igual... francamente no estoy muy esperanzado que saquen una versión remastered. Por un lado, como dijeron, las carteras se resienten, en especial por estas fechas (a menos que lo saquen en octubre como mucho), y por otro lado seguro quieren hacer notar que esta nueva entrega es un reinicio y que nada tiene que ver con Shepard, y sacar una versión remastered meses antes es sólo volver a levantar la polvareda del final y de la relación entre la trilogía y la nueva entrega. Supongo que querrán evitar eso.
El tema ha sido cerrado.
5 años 1 mes antes #134250 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Remasterización, ¿ahora sí?
www.vandal.net/noticia/1350680883/ea-no-...trarse-en-andromeda/

Bueno, pues parece que al final nada de remasterizaciones, por lo menos por ahora.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates