× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Dónde comprar Mass Effect 3 - Hilo de precios

Más
7 años 7 meses antes #7802 por GuardianExer
Lo deje en otro Thread, pero ya que esta creado, venden la edicion Digital Deluxe a 44 Euros (99 reales) en www.nuuvem.com.br/produto/503-mass-effec...gital-deluxe-edition

Tiene un 28% de descuento

XD

Vale menos que la común así como la tienen y confirmaron que es seguro la pagweb u.u
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #11844 por Soker_Snake
Hola gente! Llevaba tiempo sin pasarme por aqui. El no poder comprarme el juego de salida me hizo exiliarme cual flota nomada para mantenerme lo mas alejado posible de los spoilers.

Ahora ya tengo el juego, asi que intentare rondar mas por aqui.

En cualquier caso lo digo aqui porque los pocos que aun no tengan el juego, lo tienen tirado de precio en Amazon UK. Para 360 y PS3 esta a 24 libras y para PC a 17, en su edicion simple, claro.

www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_ss_i_0_10?u...ss+effec%2Caps%2C364
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #11854 por Ridli Scott
Es una sobrada comprarse un PC nuevo para que te den de regalo el ME3, pero si alguien no lo tiene aún y tambien quiere cambiarse de ordenador:

www.4frags.com/catalog/nvidia_me3.php
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #11858 por Serenade
Madre mía, entre lo que ha bajado el precio y lo de darlo con el PC, van a acabar regalando copias por comprarte una bolsa pipas.

Bueno eh, también te dan la navecita ^^.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #11867 por HansDracow
Dios mio que bajada de precio no? Ver estos precios hace que me acuerde de lo que me gaste por en el juego en su dia. Pero juer... si lleva poco tiempo! Y mira que yo suelo comprar en UK... Aqui en España nos estafan con los precios! =(
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #122932 por Ridli Scott
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Ridli Scott.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?