× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Mass Tweet Effect

Más
8 años 5 meses antes #6786 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
¿Alguien me puede explicar que significa este Tuit que acabo de leer en "Everything about ME3"?

"Remember how the MP gives you a Galaxy at War bonus?Well, if you don't keep playing MP, that score decays and you'll resort to SP sidequests"

No le pillo sentido =/
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #6787 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Es como diciendo que tienes una puntuacion en el MP y si dejas de jugar esta decae y afectara en el SP de manera negativa supongo, es decir el MP la forma que tiene afectar en el Sp es esa tendras como una puntuacion que deberas mantener alta, quizas algo posecion de los segadores 20% en tal sitio y tengas que hacer misiones para reducirla a 0 y esta cada vez se ira incrementando si no vas o tonterias asi.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #6788 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Re: Mass Tweet Effect

Gardus escribió: Es como diciendo que tienes una puntuacion en el MP y si dejas de jugar esta decae y afectara en el SP de manera negativa supongo, es decir el MP la forma que tiene afectar en el Sp es esa tendras como una puntuacion que deberas mantener alta, quizas algo posecion de los segadores 20% en tal sitio y tengas que hacer misiones para reducirla a 0 y esta cada vez se ira incrementando si no vas o tonterias asi.

ya se dijo que era justo eso. Digamos que si con el MP no controlas ciertos mapas, cuando llegues con Chepar te encontraras bichos para matar a mansalva y llegara a ser complicado...

o quiza tenga que ver con el apoyo que te puedan dar en segun que zonas los miembros de la alianza..

esta bien planteado. Es darle una utilidad al MP dentro de un SP muy interesante.
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #6829 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Pues nada, nada yo que apenas puedo jugar al MP mi Shepard será un alfeñique. Habrá q tirar de trainer, :ohmy: :ohmy: :memeo: :memeo:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #6845 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
A mi lo que me gustaria saber es si se podra pasar de estos puntos aunque probemos el multijugador, me explico.

Cuando tenga el juego en mis manos, pienso jugarlo a mi ritmo, lentamente e intercalando la historia con el multijugador, pero no quiero que los puntos tengan impacto en mi partida, quiero jugar la historia con sus decisiones y afrontar las consecuencias aunque sean malas.

Por que como los puntos se carguen en el singleplayer de forma automatica me cortaria bastante el rollo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #6846 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
La verdad que no es muy lógico que las partidas multi tenga efecto en la historia, pero en fin... :facepalm: :facepalm:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?