× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Mass Tweet Effect

Más
8 años 2 meses antes #123825 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Tweet Effect

Ridli Scott escribió: No sabia donde poner esto, asi que lo hago aqui. Alguno ha probado la promocion de mass effect con la demo de Reckoning: Kingdoms of amalur?

Si te bajas la demo en Origin y la juegas desbloqueas una armadura para ME3 y si te acabas la demo desbloqueas el premio gordo, un fusil lanza discos explosivos.

Acabo de hacerlo, aunque lo probe pero ni ordenador no podia mover semejante juego, ahora a duras penas con unos cambios que he hecho, no he probado el lanzadisco nada mas que en la sala de tiro, pero tiene una pintaza...

Madre miaaaa... jajajajaja, si que hace meses de eso (juasjuasjuas, perdona Ridli :lol: ). Lo que me parece raro es que sigan dando ese bonus después de 3 meses, en fins.

Yo si usé el lanzachackrams, aunque para mi gusto un pelín lento.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #123827 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Y la armadura más fea que Pizio... :sick:
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #123828 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Ya, pero cono nadie lo comenta, ademas ya se que hace meses que lo dieron, pero hace nada consegui que me funcionara el p... juego, la escena donde te levan en el carro de los muerto a mi me salia totalmente negra, y cuando comenzaba a jugar mas negro, solo se veia el hub y el minimapa, y como luchar "De oido" no me mola (sobre todo porque el sonido se ralentiza) pues lo deje, pero es que ahora me parece mejor rifle que ese semiautomatico que te encuentras nada más llegar a la Tierra (no recuerdo ahora el nombre)

Eso si tranquilos, en cuanto me llegue el pedido de piezas ese juego me va a ir como la sea...

8 nucleos alli voy!!!

Si la armadura es bien fea, y diseñada para un kamikaze, pero el lanzadiscos mola mucho, al menos de aspecto.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #123836 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Hombre, lo comentamos cuando salió la demo del Koa allá por enero... :silbido: Incluso recuerdo que alguno se lo paso un par de veces para asegurarse los regalos :palomitas:

Lo que no recuerdo es si se comento esos "bonuses" en la campaña del Mass Effect, y si, molaria que lo metiesen en el MP y no el lanzarpones :P

Por otra parte, yo con el KoA "toy encantá" más de 140 horas y sin acabar... Ahora temporalmente aparcado por Geralt de Rivia :silbido:
Última Edición: 8 años 2 meses antes por Yghde.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #123841 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Creo que un servidor no estaba aqui por esa epoca.

Pero lo que dije antes, seria divertido poder acribillar a una Banshe con el y luego sentarte a ver el resultado.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 2 meses antes #123848 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Re: Mass Tweet Effect
Acribillar ... acribillar ... no creo que puedas, solo tiene 4 balas :P
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?