× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Ya estamos en la Batalla

Más
7 años 7 meses antes #8711 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Ya estamos en la Batalla
Que suerte malditos...
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #8717 por Soker_Snake
Respuesta de Soker_Snake sobre el tema Ya estamos en la Batalla
Y yo sin un duro para poder comprarlo y hasta el tope de hype. Como voy a sufrir hasta poder hacerme con el... XD
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Soker_Snake.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #8720 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Ya estamos en la Batalla

Soker_Snake escribió: Y yo sin un duro para poder comprarlo y hasta el tope de hype. Como voy a sufrir hasta poder hacerme con el... XD

Te doy unas palmaditas en el hombro y te digo, como ese gran filosofo llamado Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)... "Ea, ea, ea"

Piensa que cuando vayas a disfrutar el juego nosotros ya estaremos saturados.... :silbido: Nnnnaaaaaaa!
Animo! ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #8726 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Ya estamos en la Batalla
Ya lo tengo!!!!! :aplaudir: Se está instalando.

Como veía que el estado del pedido al ECI no avanzaba llamé para preguntar y me dijeron que no había en almacén, que tendría que llegar pero días después y que tardarían al menos 20 días en mandarme la edición coleccionista. Así que renuncié a la coleccionista, fui al Fnac y me compré la edición normal, pero para mi sorpresa me han regalado la maqueta de la Normandía!!! :metal: Algo es algo. Y mañana sin trabajar. Que noche me espera jaja.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #8729 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Ya estamos en la Batalla
Yo ya también lo tengo. Fui a por el esta mañana en el Game y al final me dieron el DLC promocional que hacían en su página web sobre la armadura n7, cosa que no me esperaba ya que en un principio solo era para pedidos online.
Bueno pues ahora llevo mas de 3 horas jugadas y estando a hora mismo en la segunda misión y la verdad es que la nueva normandia es la leche aunque hecho de menos muchas personas que estaban en la anterior normandia.
La verdad es que para mi ahora mismo este mass effect es para mi el mejor en cuestiones técnicas, jugables.... y espero que también en narrativa.

Bueno os dejo que me vuelvo otra vez a la trinchera. :dancing:

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 7 meses antes #8736 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Ya estamos en la Batalla
Pues yo he jugado un par de horas esta tarde y sólo puedo decir dos cosas:

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

:babas: :babas: :babas:

Madre mía, qué principio, como sea asín todo el juego necesitaré dosis superlativas de tila :desmayo:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?