× Donde los hilos cerrados van tras su muerte.

Describe tu escena final perfecta para el ME3

Más
7 años 8 meses antes #9721 por Delerion
Bueno, mi escena final "perfecta" seria:

Después del supuesto "sueño" shepard despierta dolorido y tus compañeros que iban contigo durante la carga, te ayudan a levantarte. La batalla esta llegando a su estado más desastroso, muchas bajas y retrocediendo bastantes posiciones respecto a las que habían tomado. Anderson se pone en contacto contigo y te dice que se están preparando para la batalla final, atacaran al heraldo con todo lo que tienen y hackett te dice que el crisol lo usaran como una lanza (recordad que si buscáis en planetas, conseguís que el crisol tenga misiles y paranoias) suceden una serie de cinemáticas con los ejércitos que has reclutado con los compañeros (reclutados del ME2 y lo que no están contigo) luchando codo con codo con las tropas terrestres. Por último sale shepard magullado por el golpe del rayo, dando un discurso para subir la moral de las tropas y después de varias cinemáticas de combates encarnizados sale el heraldo siendo destruido por el impacto del crisol en el.

Luego saldría la típica escena con tu romance y FIN.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #9731 por Razor

IndaJaus escribió: Ah! y a Marauder Shields le dan el nobel de la paz y el premio principe de asturias.

Me quito el sombrero :lol:

All Hail Marauder! ;)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #9748 por Pablo Shepard
Cuando sale Marauder y le pegas un tiro, se oye [voz del Dr.Maligno]: "¡Auuuu, me has dao Mam%n!". Acto seguido avanzas hacia el rayo teletransportador, pero antes de llegar se vuelve a oír a Marauder [Dr. Maligno again, pero ahora con la voz de Constantino romero]: "Austin..., digo... Shepard, que lo sepas: ¡Yo soy tu padre!".
Después Shepard decide no hacer caso, y sube a la Ciudadela para encontrarse con Mini-Yo, uy, con el catalizador, le da una tremenda paliza a este, y lo suelta por la compuerta presurizada más cercana, junto con un regalito que le sale a Shepard de lo más profundo. Luego los segadores se van llorando (jooo, Shepard nos ha pegadoooo), y los relés no se destruyen, es más los adornan con guirnaldas y montan una "fiestaca arriba", en la que Shepard se lía con to lo que se mueve, y al final, lo que no consiguieron los segadores, lo consiguen los posibles romances, matando a Shepard a collejas por encasquetarles cornamenta a tod@s. Pero en la escena después de los créditos, El Hombre Ilusorio (Hugh Hefner), coge los restos de Shepard y l@ resucita para ficharl@ para que sea el alma de sus fiestas y herede Cerberus (Playboy) y su base principal (la mansión Playboy), y así conseguir que la humanidad se cepille..., ejem..., se imponga a las otras razas.

¡Ahora vas y lo difundes! :woohoo: :memeo:

PD.: Y después, según si has conseguido fuerza militar efectiva suficiente, se ve una escena extra en la que aparece el torso de Shep..., digo, se ve al Mini-Yo (catalizador), a la deriva por el espacio, yendo a aterrizar en un planeta selvático extraño, entonces se levanta, se sacude el polvo, se lleva el meñique a la boca y suelta una carcajada maligna: "muuuuuajaja, muuuuuuuuuuajajajajaaa, muuuu..."
FIN
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Pablo Shepard.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #9751 por HansDracow
Marauder Shields es el amo. Marauder Shields for president. Lo cierto es que nunca me habia enfrentado a un BOSS tan dificil. ¿Habeis probado a llegar hasta el en modo locura? Se une al peloton y echa a patadas a los segadores. xDD
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #9985 por Anishinoda
Aparece remedios cervantes, le hace elegir a Shepard y pierde 5000 euros. Fin. :aplaudir:
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #9993 por Ketemueddo

Anishinoda escribió: Aparece remedios cervantes, le hace elegir a Shepard y pierde 5000 euros. Fin. :aplaudir:

Buenísimo xD

Pues yo me acordé de un final que pusimos en una práctica hace tiempo. Y es que cuando esté pasándolo canutas para llegar al Crisol, le de a un botón y con una serie de imagenes rápidas y cómicas se mueran los segadores, Shepard llevado a hombros y de juerga por ahí, se nubla la imagen y una voz gritona resuena "¡Shepard! ¡Despierta de una vez!" ¡Zas! Tizazo de la profesora a un niño, que se había quedado dormido y montado una película que ya quisieramos soñar con eso xD
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?