× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Kinect en ME3

9 años 6 meses antes #10170 por Cr4zyG4B1
Kinect en ME3 Publicado por Cr4zyG4B1
Me extraña que nadie lo haya comentado todavía ya que yo tenía muchas ganas de probarlo.

Al poner los textos en castellano se te deshabilita la opción del Kinect. Tras mi primera partida con sub en español (no quería que se me escapara nada) empiezo mi segunda partida con textos en inglés (y en locura, que se me hizo muy fácil, veremos a ver :silbido: ) y si que habilita la opción de Kinect, con tres acentos: EEUU, Australiano o Reino Unido. Con mi inglés de academía de Oxford :P , he cogido Reino Unido y, con lo que he probado hasta ahora, he de decir que reconoce muy bien los comandos de voz y reacciona muy rápido.

Parece una tontería pero me gusta el rollito que crea. En los dialogos está guay eso de leer las respuestas, acabas entonando y todo, te crees todo un Shepard :memeo: . Al interactuar con objetos no le veo tanta utilidad porque es más rápido apretar el botón.

Pero en el combate mola mucho!! Parece que estás ahí con tu equipo diciendo Liara: Singularity o James: move o James: Cover me y ver que lo hacen en seguida. Además de poner la munición por voz (me resultaba un coñazo al empezar cada misión activar la rueda e ir asignancio munición), ahora digo "Cryo Ammo" para mí y "Aslhey: Disruptor ammo" conforme voy andando y listo y al cambiar de arma igual. Ahora no paras el juego para nada!!

En cuanto a poderes, ahora si que tengo acceso a todos. Si antes tenías asignado un poder de compañero o tuyo mismo a teclas rápidas y querías activar otro tenías que parar el juego, seleccionar objetivo y poder y soltar. Ahora en pleno combate puedo usar el que quiera sin parar el juego. O si me están matando no abro rueda para seleccionar medigel y solo digo, "First aid". Si podéis probarlo porque tiene su aquel en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #10171 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Kinect en ME3
Yo tenia muchas ganas de usar Kinect con el Mass Effect 3, precisamente porque me mola lo de dar ordenes como tu dices, pero yo el ingles hablado como que no, solo traducir cosas, a ver si un dia se animan y lo ponen con español, pero no creo, pues nada disfrutalo y que sepas que me da envidia :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates