× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #121668 por Serenade
A ver voy a hacer un miniresumen para los que no han hecho romance a ver si así os queda claro porqué echo fuego por la boca xDDDDDDDDDD Leerlo atentamente así podréis comprender un poquito porqué opino así.

1. Enfermedad: El Síndrome de Kepral no tiene cura, pero es una enfermedad que mata despacio, existe la opción de transplante, existen científicos trabajando en la cura, existe una solución alternativa que es un medigel especial para los pulmones diseñado por un volus, existe una misión secundaria capada en ME3 sobre un medigel para los hanar, etc. Por dificultad no es, hemos visto cómo Shepard resucita, se cura la genofagia, etc.

2. Actitud y Romance en ME2: Un Thane NO LEAL quiere palmarla porque está jodido y atormentado por su pasado. Un Thane LEAL y NO ROMANCE está en paz por haberse reconciliado con su hijo, y dispuesto a morir tras hacer algo bueno por la galaxia (ayudar a Shepard). Un Thane CON ROMANCE, no quiere morir, tiene miedo a la muerte, quiere estar con Shepard y sobrevivir a la misión suicida, quiere pasar más tiempo con su hijo y se siente culpable por tener que abandonarlo de nuevo.

3. Actitud y Romance en ME3: Conversaciones exactamente iguales para romance y no romance. La actitud de Thane es como si nunca hubiera existido el romance de ME2. Ni una frase sobre la relación. Solo cruzas 3 frases con él, las 3 sobre su enfermedad. No tiene escena de romance, solo un beso en público de 3 segundos. No salta el logro. No se dicen te quiero, ni nada parecido.

4. La muerte: Muere en una cama, sin poder respirar, lo que él más odiaba. No se dan un beso. No se dicen te quiero. Escena exactamente igual para romance y no romance. Mi Shepard no suelta ni una lágrima. Nadie le recuerda después de morir, ni nadie comenta nada sobre él.

Conclusión: Para una partida sin romance, su final es aceptable. Para una partida cuyo romance es Thane, el jugador se siente ignorado, que todo lo que ha hecho no ha servido de nada, su muerte (si es que tiene que morir) tiene que ser llevada con emoción, hecha con ganas, donde Shepard muestre que le da pena aunque sea una chispa, donde se digan que se quieren, o al menos tengan una escena privada de 2 minuticos que no hace daño a nadie, y salte el logro. Porque el romance de Thane, se incluyó a la vez que romances como el de Tali o Garrus, y aunque antes salieran en ME1, su romance no, y yo quiero el mismo trato, aunque después se muera porque lo exija la historia. Eso es lo MÍNIMO que deberían haber hecho, y para haberlo hecho decentemente, un Thane LEAL + ROMANCE tendría que poder ser salvado, que para eso es un juego de ELEGIR. Igual que puedes salvar a Mordin y a otros muchos, aunque sea siendo un cabrón, o haciendo grandes sacrificios a costa de ello, yo quiero mi opción.

Yo no quiero que cambien la partida de los demás, si te ha gustado la muerte de Thane, me alegro, me parece genial. Sólo quiero una opción para mí para poder disfrutar el juego al igual que lo han hecho los que sí les ha gustado, y quiero una opción para poder tener una historia bonita con mi romance, si yo lo elijo, al igual que han podido hacer los fans de Liara, Garrus, Tali, Ashley, Kaidan, etc.

Y si con todo ésto que escrito, aún así no entendéis porqué estoy haciendo mariconaditas con el Photoshop, y quejándome por Twitter, y firmando peticiones, y escribiendo cartas chungas en inglés XDDD Mirad ésta imagen y lo entenderéis, si yo no os he convencido él lo hará:
Es imposible resistirse a ésta carita :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #121670 por Veldrin

Serenade escribió:
4. La muerte: Muere en una cama, sin poder respirar, lo que él más odiaba. No se dan un beso. No se dicen te quiero. Escena exactamente igual para romance y no romance. Mi Shepard no suelta ni una lágrima. Nadie le recuerda después de morir, ni nadie comenta nada sobre él.

entiendo tu postura, pero recordar que muere porque pierde demasiada sangre por las heridas recibidas. (lo atraviesan con una espada...) Y cuando llega su hijo es demasiado tarde para salvarle la vida con la transfusion..

no muere a causa de su enfermedas solo.. tambien hay que decirlo xD

P.D. Aparece una placa en los tripulantes de la Normandia que pone Thane Krios tras su muerte.. Es un recordatorio en el muro del honor de la alianza (por asi decirlo).

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #121672 por Serenade

Veldrin escribió:

Serenade escribió:

entiendo tu postura, pero recordar que muere porque pierde demasiada sangre por las heridas recibidas. (lo atraviesan con una espada...) Y cuando llega su hijo es demasiado tarde para salvarle la vida con la transfusion..

P.D. Aparece una placa en los tripulantes de la Normandia que pone Thane Krios tras su muerte.. Es un recordatorio en el muro del honor de la alianza (por asi decirlo).

Esque es igual que se muera de un sablazo, de un cohete, o porque se caiga por las escaleras, es que es MI ROMANCE, y no hay ni una chispa de escena emotiva, y vuelvo a la Normandía, y me encuentro a Garrus en el muro ese que tu dices, y se me pone a decirme que si estoy jodida por la muerte de ASHLEY, que hace 3 años que la palmó en Virmire. Pero de mi romance que hace 10 minutos que se ha muerto no.

Y es que yo entiendo que desde fuera sea difícil de ver, para alguien que no ha tenido romance con él, pero os voy a poner éste ejemplo, para que recapacitéis:

Para los fans de Ashley/Kaidan, cómo os hubierais sentido si después de la paliza de la Robot, hubiera muerto vuestro romance en el hospital y no lo hubierais podido salvar, después de 3 juegos esperando el final de vuestro romance?

Para los fans de Tali, como os hubiérais sentido si aun habiendo tenido romance con ella, y habiendo tomado todas las decisiones correctas en el tema Geth, en ME3 hubiera muerto sin vosotros poder hacer nada, para salvar a su gente o la alianza Geth/Quarianos?

Para los fans de Liara, como os hubiérais sentido si a Bioware le hubiera dado por que Liara muriera en la misión de Marte, por um bien mayor, como conseguir información proteana para el Crisol o cualquier otra historia así?

Para los fans de Garrus, cómo os hubiera sentado que se negara a venir a la Normandía y fuera a luchar a Palaven y muriera en batalla con honor?

Podría seguir, pero, en definitiva son buenas muertes, no? A/K hubieran muerto en combate con honor según su personalidad, verdad? Tali hubiera dado su vida por los quarianos y por la Flotilla, a que si? Liara se hubiera sacrificado para poder vencer a los segadores verdad? Garrus habría muerto con honor defendiendo su planeta no? A que si el juego hubiera sido así, mucha gente diría que si se hubieran negado a hacer esas cosas, iría contra su personaje? Pero como hemos visto, el juego puede ser diferente. La historia puede ser diferente, porque al fin y al cabo, es una INVENCIÓN, una historia ficticia, no es realidad. Pues con Thane podría haber sido lo mismo, y simplemente lo hicieron así porque SE LES OLVIDÓ QUE ERA UN ROMANCE.

Aiins voy a tener que coger otra vez los clinex :facepalm: XDD
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

10 años 2 meses antes #121675 por Veldrin

Serenade escribió:

Veldrin escribió:

Serenade escribió:

Esque es igual que se muera de un sablazo, de un cohete, o porque se caiga por las escaleras, es que es MI ROMANCE, y no hay ni una chispa de escena emotiva, y vuelvo a la Normandía, y me encuentro a Garrus en el muro ese que tu dices, y se me pone a decirme que si estoy jodida por la muerte de ASHLEY, que hace 3 años que la palmó en Virmire. Pero de mi romance que hace 10 minutos que se ha muerto no.

Y es que yo entiendo que desde fuera sea difícil de ver, para alguien que no ha tenido romance con él, pero os voy a poner éste ejemplo, para que recapacitéis:

Para los fans de Ashley/Kaidan, cómo os hubierais sentido si después de la paliza de la Robot, hubiera muerto vuestro romance en el hospital y no lo hubierais podido salvar, después de 3 juegos esperando el final de vuestro romance?

Para los fans de Tali, como os hubiérais sentido si aun habiendo tenido romance con ella, y habiendo tomado todas las decisiones correctas en el tema Geth, en ME3 hubiera muerto sin vosotros poder hacer nada, para salvar a su gente o la alianza Geth/Quarianos?

Para los fans de Liara, como os hubiérais sentido si a Bioware le hubiera dado por que Liara muriera en la misión de Marte, por um bien mayor, como conseguir información proteana para el Crisol o cualquier otra historia así?

Para los fans de Garrus, cómo os hubiera sentado que se negara a venir a la Normandía y fuera a luchar a Palaven y muriera en batalla con honor?

Podría seguir, pero, en definitiva son buenas muertes, no? A/K hubieran muerto en combate con honor según su personalidad, verdad? Tali hubiera dado su vida por los quarianos y por la Flotilla, a que si? Liara se hubiera sacrificado para poder vencer a los segadores verdad? Garrus habría muerto con honor defendiendo su planeta no? A que si el juego hubiera sido así, mucha gente diría que si se hubieran negado a hacer esas cosas, iría contra su personaje? Pero como hemos visto, el juego puede ser diferente. La historia puede ser diferente, porque al fin y al cabo, es una INVENCIÓN, una historia ficticia, no es realidad. Pues con Thane podría haber sido lo mismo, y simplemente lo hicieron así porque SE LES OLVIDÓ QUE ERA UN ROMANCE.

Aiins voy a tener que coger otra vez los clinex :facepalm: XDD

te voy a regalar un thane para tu cumpleaños.. que lo sepas :memeo:

A mi el personaje de Thane me encanta.. los drell de siempre me han parecido una raza curradisima. Y entiendo lo que quieres decir del romance, pero en el ME2 Thane estaba mas muerto que vivo..

Vale que no tengas una escena de mimos a lo largo del juego, pero es que con ASH tampoco es que sea el pais de los abrazos y los mimos.. La participacion de thane en ME3 (fuera de romance) me parecio sublime.. pero amos, que te entiendo.. xDDD

10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #121678 por Serenade

Veldrin escribió: te voy a regalar un thane para tu cumpleaños.. que lo sepas :memeo:

A mi el personaje de Thane me encanta.. los drell de siempre me han parecido una raza curradisima. Y entiendo lo que quieres decir del romance, pero en el ME2 Thane estaba mas muerto que vivo..

Vale que no tengas una escena de mimos a lo largo del juego, pero es que con ASH tampoco es que sea el pais de los abrazos y los mimos.. La participacion de thane en ME3 (fuera de romance) me parecio sublime.. pero amos, que te entiendo.. xDDD

El 17 de diciembre, que no se te olvide, lo espero ansiosa XDDD
(Me vale si es de peluche, no me voy a poner tiquismiquis ahora sabes)

10 años 2 meses antes #121679 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Tengo una teoría sobre los drell y es que creo que si han triunfado ha sido por que en su presentacion por asi decirlo de su raza fue el personaje de Thane y su forma mística de ver los asesinatos que cometía.de la msima manera que los vorcha los despreciamos porque siempre aparecen como alimañas

Algo parecido a los wookies de star wars que triunfaron por que su 1ª personaje fue chewbacca

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates