× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #121680 por Veldrin

Mister escribió: Tengo una teoría sobre los drell y es que creo que si han triunfado ha sido por que en su presentacion por asi decirlo de su raza fue el personaje de Thane y su forma mística de ver los asesinatos que cometía.de la msima manera que los vorcha los despreciamos porque siempre aparecen como alimañas

Algo parecido a los wookies de star wars que triunfaron por que su 1ª personaje fue chewbacca

triunfaron por muchas cosas.. en principio por esto:

y para continuar por su historia personal como raza y su personalidad tan marcada.. Eso de la memoria cinematica, la religion, la explicacion de como fueron salvados y a la vez condenados.. etc etc

es una raza muy elaborada. Como las asari, los salarianos, los turianos y batarianos..

Por cierto.. odio a los batarianos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #121681 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Pues tal vez Veldrin aunque yo creo que marco mas Thane que el video,porque fue el 1ª contacto directo que tuvimos con la raza.

9 años 7 meses antes #121682 por Serenade
Pff madre mía Veldrin ése vídeo, TOAS LAS BABAS POR LOS SUELOS VOY A POR LA FREGONA.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121686 por Alidaen
Tengo poco que añadir a lo que ya ha dicho Serenade, creo que ha explicado perfectamente el punto de vista de creo que puedo decir...el 99% de Femshep que tuvieron romance con Thane.

Su muerte vista desde el punto de vista del compañero y amigo puede (y digo puede por motivos que ya explicaré) estar bien hecha, pero desde el punto de vista del romance es una basura de primera. No puedo entender que la ÚNICA muerte de un compañero del ME2 que no da ni una sola opción para salvarlo, no llegue ni a la suela de los zapatos de las demás muertes que por un motivo u otro pueden evitarse, y encima siendo un LI. A Mordin lo recuerdan, a Legion lo recuerdan, a Miranda la recuerda si muere (incluso Tali se emborracha aun sin que se muera, que yo me quedé en plan....WTF??!!), si se tiene romance con Miranda la escena de su muerte es emotiva, Shepard puede decirle que la quiere y ella a él, o al menos demostrarlo. La escena de la muerte de Thane es practicamente la misma con o sin romance, salvo que Shepard le dice: Thane tu nunca me decepcionarás (o algo así) y el le contesta "Que cosas más bonitas me dices" (Bioware, pedazo de guión dramático que os habéis currao, gracias *plas, plas, plas*)

Oh si, su nombre está grabado en la pared (si no lo hubiesen agregado es que ya sería para matarlos), y justo cuando muere y ves a Garrus delante del muro dices "hombre vamos a hablar con él que igual nos da el pésame y todo por Thane" ¡pues no! lo que hace es hablarte de lo guay q es todo porque Kaidan ha vuelto a la nave y no veas la que se ha montado fuera.

Y digo que tampoco está muy bien vista desde el punto de vista de amistad cuando se supone que hay unas cuantas pistas a lo largo de todo el juego que dan esperanzas para una cura, o una extensión de vida, y Shepard ni siquiera se molesta en plantear una posible solución y hablarlo con él. No, simplemente pasa. Y Thane rechaza el trasplante al principio cuando aun no es leal, pero al igual que pasa con el resto de personajes del juego Thane va cambiando de parecer, o al menos se va mostrando algo más abierto a seguir viviendo cuando haces su misión de lealtad. Miranda al principio es una arpía que sigue ciegamente a Cerberus, Jack odia el mundo y mirala que mona en el 3 que hasta se pone a cuidar a una panda de adolescentes como si fuesen sus hijos, Tali odia a muerte a los geth y en el 3 puedes hacer que incluso llore la muerte de Legion...como veis son unos cuantos ejemplos sobre el desarrollo de todos los personajes, que si...pueden quedarse estancados en lo mismo si no tienes relación con ellos y pasas de su historia personal, pero si te ganas su lealtad la cosa cambia. Coñe, si hasta consigues que Mordin cure la genofagia cuando era algo que apoyaba en un principio.

Ahora claro, el caso de Thane es distinto porque es un enfermo terminal que quiere morir y estar en paz. En primer lugar, he visto demasiados "milagros" en este juego para pensar que es completamente imposible conseguir una cura o una extensión de su vida, y en segundo lugar, Thane no quiere morir y lo deja bien clarito en mi partida, no me la he inventado yo, no entiendo a qué viene ese cambio de parecer en el 3, donde vuelve a lo mismo sobre que está enfermo y no tiene ganas de vivir y basicamente solo habla de eso, tengas o no romance.

Así que lo siento si somos pesadas y siempre repetimos lo mismo, pero su muerte no fue bien llevada, hasta ellos lo admitieron. Claro que puede gustar a muchas personas, me parece bien, aunque a mi no me guste nada es normal que no todo el mundo opine como yo. Pero negar una opción distinta a las personas que realmente esperaban poder tener algo más con él simplemente porque a nosotros nos ha gustado me parece un poquitín egoísta. No pedimos que cambien lo que ya hay, sino que agreguen más soluciones, y den un mejor trato a un personaje que sin duda merecía más que eso.

Espero no molestar a nadie con mis palabras, y pido perdón si parezco algo alterada, esto no va por nadie en concreto pero es lo que pienso tras leer un montón de opiniones diversas sobre su muerte, y admito que estoy bastante quemada porque realmente soy una de esas "estúpidas femshep" que esperaban haber tenido un romance en condiciones con su personaje favorito y básicamente ha recibido una patada en la boca por parte de Bioware xD con su maravilloso movimiento "Dale a me gusta si quieres una cura para Thane!" y su..."mira! una nueva pista sobre su posible cura, hazte polvo!"

Así que nada, perdón por este tochaco y lo dicho por Serenade, si nosotras no logramos convenceros mirad la carita de Thane, si es que con esos ojillos ¿quién puede negarse a ayudarle? :(

¡Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121689 por Serenade
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Me faltan iconos de palmas en el foro pa tí Ali, ole ole y ole. Queremos una opción, al igual que la gente que se queja del final (donde también en parte me incluyo) han pedido más opciones de finales para ellos, sin cambiar las que hay para los que les gusten las que hay. Que nos den una opción para poder pasarnos el juego sin estar llorando en el soporte vital y borrachas perdidas por todos los rincones como PDS XD

Queremos a Thane de vueltaaaaaaaaaaaaaa! Coñi XD

Ostia tú creo que me pasao poniendo iconos, si los miras fijamente pillas pelotazo y todo :D
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

9 años 7 meses antes #121691 por Alidaen

Serenade escribió: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Me faltan iconos de palmas en el foro pa tí Ali, ole ole y ole. Queremos una opción, al igual que la gente que se queja del final (donde también en parte me incluyo) han pedido más opciones de finales para ellos, sin cambiar las que hay para los que les gusten las que hay. Que nos den una opción para poder pasarnos el juego sin estar llorando en el soporte vital y borrachas perdidas por todos los rincones como PDS XD

Queremos a Thane de vueltaaaaaaaaaaaaaa! Coñi XD

Ostia tú creo que me pasao poniendo iconos, si los miras fijamente pillas pelotazo y todo :D

Al final acabamos igual que nuestras Shepard, perpetuamente borrachas jajaja *le pasa su botella de vodka a Sere* quieres preciosa? sino toma :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: unas cuantas más de estas xD

Ains maldito Thane, mira lo que haces a tus fans :pinch:

PD: pedazo de vídeo Veldrin, ya lo había visto pero no me canso de hacerlo, gracias por compartirlo! ^^
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates