× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 9 meses antes #10869 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
tampoco sale sidonis el turiano que impides que garrus lo mate que promete ayudarte en lo que sea cuando lo necesites pero no aparece ni la sombra de dicho turiano se perdio en el linmbo de los olvidados
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes #10870 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Si selecionas a Liara para la mision de la Academia (importante que seleciones a Liara primero) le revela su verdadero nombre por que lo sabe al ser el Shadow broker

Tambien me gusto la aportacion de la barman de Ilium y de ver como se resuelve su historia con Liara *_*

9 años 9 meses antes #10873 por Serenade

eonia escribió: Si selecionas a Liara para la mision de la Academia (importante que seleciones a Liara primero) le revela su verdadero nombre por que lo sabe al ser el Shadow broker

Tambien me gusto la aportacion de la barman de Ilium y de ver como se resuelve su historia con Liara *_*

Pues o Liara tiene mala memoria, o se les ha ido la pinza, y los propios escritores no se acuerdan del nombre de los personajes, porque si no no lo entiendo. Te pongo unas capturas del Corredor Sombrío del ME2:
Advertencia: Spoiler!

Es más, yo siempre pensé que

9 años 9 meses antes #10874 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
te dejo el video sere

El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 9 meses antes #10875 por Tribal83
Puede que no utilizara su nombre verdadero para una publicacion de una revista, no le pega a ella decir su verdadero nombre ahi.

9 años 9 meses antes #10876 por Serenade

eonia escribió: te dejo el video sere

Dios que fuerte xD Quizás el nombre de ME2 se lo puso ella misma o algo así, y el del 3 es el real que le puso su santa madre? Y Liara lo ha descubierto? o.o

Tribal83 escribió: Puede que no utilizara su nombre verdadero para una publicacion de una revista, no le pega a ella decir su verdadero nombre ahi.

Es posible, pero si me dicen que se han equivocado, con todas las cosas que han hecho mal, me lo creo xD

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates