× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 3 semanas antes #121702 por Alidaen
Yo no recuerdo que Joker dijese nada sobre Thane, y hablo con todos los personajes cada dos por tres después de cada misión, y mucho más después de la muerte de Thane, pero tendré que rehacer esa parte a ver si me sale.

Y ya te digo Veldrin, si juegas el 3 y le escuchas en plan "No te preocupes por mi.. Tengo un final digno. Mi hijo me visita con frecuencia y estoy en paz con el universo." y ves su muerte pues si, desde ese punto de vista está genial porque es muy emotiva que reza por ti y todo, pero resulta que detrás de eso hay más, está el desarrollo del personaje durante el ME2, que básicamente se lo pasan por el forro de los "PII" :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 semanas antes #121705 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Sere, entiendo el enorme chasco que tenéis con lo que le han hecho a Thane, pero esto que has dicho antes:

Para los fans de Liara, como os hubiérais sentido si a Bioware le hubiera dado por que Liara muriera en la misión de Marte, por um bien mayor, como conseguir información proteana para el Crisol o cualquier otra historia así?

Si eso llega a pasar ahora mismo Edmonton sería un cráter humeante de varios kilómetros de diámetro :maruji: :maruji: :maruji:
Haz el favor de no decir esas cosas que casi me da un pachungo sólo con leerlo :( :facepalm:

10 años 3 semanas antes #121707 por Serenade

Shaim escribió: Sere, entiendo el enorme chasco que tenéis con lo que le han hecho a Thane, pero esto que has dicho antes:

Para los fans de Liara, como os hubiérais sentido si a Bioware le hubiera dado por que Liara muriera en la misión de Marte, por um bien mayor, como conseguir información proteana para el Crisol o cualquier otra historia así?

Si eso llega a pasar ahora mismo Edmonton sería un cráter humeante de varios kilómetros de diámetro :maruji: :maruji: :maruji:
Haz el favor de no decir esas cosas que casi me da un pachungo sólo con leerlo :( :facepalm:

Jajaj vale no lo hago más, me dan miedo tus viejunas rosas con el palo ese XDD Pero a que has sentido mi rabia a la perfección? XDD

10 años 3 semanas antes #121712 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Serenade escribió:

Shaim escribió: Sere, entiendo el enorme chasco que tenéis con lo que le han hecho a Thane, pero esto que has dicho antes:

Jajaj vale no lo hago más, me dan miedo tus viejunas rosas con el palo ese XDD Pero a que has sentido mi rabia a la perfección? XDD

Por supuesto que te entiendo, ya te di la razón cuando abriste este post y te la sigo dando. Lo que han hecho con Thane no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene pero no lo voy a decir, por eso de que estamos en horario infantil y esas cosas :P
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen con prisas y de cualquier manera, y si encima ellos mismos reconocen que se habían olvidado de este personaje, pues ya no me digas más :desmayo:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Alidaen

10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #121726 por Veldrin

Alidaen escribió: Yo no recuerdo que Joker dijese nada sobre Thane, y hablo con todos los personajes cada dos por tres después de cada misión, y mucho más después de la muerte de Thane, pero tendré que rehacer esa parte a ver si me sale.

Y ya te digo Veldrin, si juegas el 3 y le escuchas en plan "No te preocupes por mi.. Tengo un final digno. Mi hijo me visita con frecuencia y estoy en paz con el universo." y ves su muerte pues si, desde ese punto de vista está genial porque es muy emotiva que reza por ti y todo, pero resulta que detrás de eso hay más, está el desarrollo del personaje durante el ME2, que básicamente se lo pasan por el forro de los "PII" :memeo:

estoy a punto de llegar a la muerte de thane y os cuento... porque no recuerdo exactamente que dice. Pero supongo que el dialogo cambiara si es romance o no, como ocurre con la muerte de miranda.

de todas formas ya he dicho que entiendo vuestra postura..

10 años 3 semanas antes #121738 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
si hubieran matado a liara en marte
daba palos yo por todas partes :maruji: :maruji:

nadie me quita a mi azulita preferida xD :liara:

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates