× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 5 meses antes #121739 por Pyyr
Respuesta de Pyyr sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Mirad ésta imagen y lo entenderéis, si yo no os he convencido él lo hará:
Es imposible resistirse a ésta carita :oops:[/quote]

Hasta el gato con botas se rendiría ante esa imagen :lol:

La verdad es que sí que es un gran fallo de guión según lo que habeis escrito y sinceramente ojalá lo arreglaran para los que Thane era su LI... pero me pregunto hasta que punto sería posible eso, me explico, si se niegan en redondo a cambiar el final creeis que cambiarían algo que ocurre a mitad del juego? porque básicamente sería eso, modificar el juego, no añadir cosas como fueron los DLC del ME2... por mucha presión de los fans q haya... no sé yo no lo veo claro y por mi mientras más contenido extra metan mejor pero lo veo muy complicado.
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121740 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Hasta el gato con botas se rendiría ante esa imagen

La verdad es que sí que es un gran fallo de guión según lo que habeis escrito y sinceramente ojalá lo arreglaran para los que Thane era su LI... pero me pregunto hasta que punto sería posible eso, me explico, si se niegan en redondo a cambiar el final creeis que cambiarían algo que ocurre a mitad del juego? porque básicamente sería eso, modificar el juego, no añadir cosas como fueron los DLC del ME2... por mucha presión de los fans q haya... no sé yo no lo veo claro y por mi mientras más contenido extra metan mejor pero lo veo muy complicado.

Yo opino igual que tu y lo he mencionado por aqui creo, pero una cosa esta clara Pyyr si se callan ya es 100% seguro de que no lo van a cambiar, almenos haciendo ruido y cosas como el libro y las firmas etc tienen ese rayito de esperanza que quizas sean oidos.

Callado no van a conseguir nada asi que ... aqui no se aplica el calladito estas mas guapo, de hecho yo creo que lo que tienen que hacer es seguir dando la vara hasta el infito y mas alla!!!

PD: Imaginaros a 400 Seres y Alidaen juntas.... como para no oirlas, yo voy a salir adoctrinado queriendo unA (si femenino) Drell para mi xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121741 por Serenade
Pues la verdad yo si te soy sincera lo dudo mucho. Yo veo más posibilidades a que se les vaya la pinza y saquen un DLC en plan como el Corredor Sombrío con misiones en Kahje (aún no hemos visto el mundo hanar y estaría muy chulo) e incluso en Rakhana, con lo del Kepral, los Drell, y toda ésa historia se han dejado un buen filón que podrían explotar, y si además puedes salvar a Thane te digo yo que mucah gente lo compraría. Veo eso antes que sacar un simple DLC de Romances como pide alguna gente, con sólo citas y diálogos. Tu sacas un DLC de Romances por ejemplo para arreglar los romances de ME2, y lo compran 4 gatos. Sacas uno bien hecho de Thane, otro de Miranda y Jacob con algo de Cerberus, etc, y los hacen bien y largos, y te digo yo que los venden como rosquillas, porque no sólo los van a comprar los fans de esos, si no la mayoría, igual que pasó con el Corredor Sombrío, tenía escena de romance de Liara, pero no sólo lo compraron sus fans, lo compró todo quisque porque el DLC era largo, estaba chulísimo y bien hecho, y era una misión con una trama interesante.

Aún así, tengo pocas esperanzas, pero por muy pocas que haya seguiré metiendo presión, que no se diga que no lo hemos intentao, que si están con esa idea en mente, y ven que hay gente llorándoles diciéndoles POR FAVOR LLÉVENSE MI DINERO PERO QUIERO UN DLC DE THANE, aunque sea por el ansia de coger muchas perras igual hasta lo hacen XD

Edito:

Gardus escribió:
Yo opino igual que tu y lo he mencionado por aqui creo, pero una cosa esta clara Pyyr si se callan ya es 100% seguro de que no lo van a cambiar, almenos haciendo ruido y cosas como el libro y las firmas etc tienen ese rayito de esperanza que quizas sean oidos.

Callado no van a conseguir nada asi que ... aqui no se aplica el calladito estas mas guapo, de hecho yo creo que lo que tienen que hacer es seguir dando la vara hasta el infito y mas alla!!!

PD: Imaginaros a 400 Seres y Alidaen juntas.... como para no oirlas, yo voy a salir adoctrinado queriendo unA (si femenino) Drell para mi xD.

Toma hijo toa pa tí:
El siguiente usuario dijo gracias: Razor, Alidaen

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121743 por Ridli Scott

Serenade escribió:

Ridli Scott escribió: Sere, despues de lo que has contado entiendo tu postura, si la opcion romance no se diferencia de la normal hay algo que no está bien, es un fallo de guion, deberian aunque fuera poner una pequeña referencia como minimo.

Muchas gracias Ridli, de verdad que se agradece que hagas el esfuerzo por leer y por entender de que estamos hablando, aunque el personaje no sea tu romance o no te afecte directamente el problema, hay mucha gente (en este foro gracias a dios no) que es muy cerrada en ése sentido, y por mucho que les expliques las cosas siguen en sus 13, eso pasa mucho en BSN, y aún hay gente que llega con el argumento de que "Thane está bien muerto, os quejáis por vicio, ya sabíais que se estaba muriendo sabíais donde os metíais, lo que tiene que hacer Bioware es darle más escenas a Liara" Y te quedas :facepalm: pero vamos a ver alma cántaro, corre que te de el aire que te hace falta xD

Lo que tiene que hacer en lugar de meter mas escenas con Thane es ponerle un compañero elcor con opcion de romance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, no sabía lo de que con opcion de romance no tenia un dialogo, o se han olvidado (un error gordo) o Shepard y Thane son unos sosainas.

Sere: Ay oma que rica la Drell!

10 años 5 meses antes #121748 por Alidaen
Es Irikah!!! La esposa de Thane!! Ay como mola, no había visto esa imagen :ohmy: Vaya genes que tiene Kolyat madre mía xDDD

10 años 5 meses antes #121779 por albertrg92
Sere, otra imagen a la causa del romance de Thane xD
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates