× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121800 por Serenade
Sobre el vídeo
- Ese vídeo es la única conversación que tienes con Thane en el juego.
- 0:17 Se supone que se cogen de las manos. Está bug y hacen un gesto raro en el aire, pasa en prácticamente todas las partidas. Mola ver a Shepard acariciando el aire eh?
- 0:20 A la pregunta de Thane, de qué haces aquí, femshep contesta con un autodiálogo: Visitando a un amigo, Kaidan, fue herido mientras me protegía.. Cómo? Yo no he venido a ver a Kaidan, he venido porque Thane me ha mandado un mensaje. pero mi femshep contesta por mí. Y désde cuando está protegiéndole? Shepard está con Vega al otro lado del transporte, y Kaidan está con Liara, y cuando el robot aparece el se lanza de cabeza a por ella. Pues haberte pillado una cobertura en vez de haber ido de cabeza contra un superrobot, cacho inútil xD Aquí se ve clarísimo.

- 0:55 Opción de virtud para darle un beso. Si haces ésto, te pierdes varias frases de conversación.
- 1:25 Investigar con 3 frases: Te duele? Cuánto tiempo te queda? No puedes venir conmigo a mi misión? Las 3 iguales para todos seas romance o no romance, y las mismas siempre que lo veas, no cambian.
- 2:55 Si ésto es lo que tu consideras una escena de romance, donde le dice vamos a buscar un sitio privado, se levantan y se pegan el lote delante de todo el hospital, con unos gemidos de Shepard bastante incómodos y que dan verguenza ajena, apaga y vámonos xD Éso NO ES UNA ESCENA DE ROMANCE. Es una cutrez añadida en el hospital porque se olvidaron de él XD.

A partir de ahí, todo lo que resta de vídeo es la lucha con Kaileng y su muerte, de lo cual ya he hablado antes. Osea que tenemos 3 minutos de conversación, con el 99% de los diálogos sin sentido debido al cambio de actitud del personaje, con una Shepard que contesta automáticamente que está ahí por Kaidan y que lo trata como cualquier otro quiqui que hubiera echado por ahí, no como su pareja, y con solo dos frases de diferencia entre romance y no romance, las cuales son dos besos metidos a presión porque SE OLVIDARON de que era un romance (Dicho por Patrick Weekes).

De todas formas, ésto ya está muy bien explicado en el primer post, y la verdad es repetir todo lo que estamos diciendo durante todas las páginas de éste hilo.

Veldrin escribió:

albertrg92 escribió:

Veldrin escribió:

albertrg92 escribió: Para ser un romance, aparte de dos escenas con beso y un par o tres de frases, no se distingue demasiado con mi partida como Maleshep en la que Thane era un amigo xDDD

..... ¿que te piensas que es el romance de Ash?

Tal y como lo pintabais, estaba convencidisimo ya de que no habia ni beso ni escena en cuestion xDD

me he quedado a cuadros cuando la he visto pero amos xDD

P.D. No he visto los demas.. pero amos.. no es que sean comentarios amorosos durante toda la partida.. La escena de cama, y una conversacion basada en el romance. No le des mas vueltas, porque en los ME anteriores ha sido siempre asi xD

Jajajaja yo no se como son los demás romances pero al menos con Liara me pareció, en general, que tenia algo mas de chicha. Ademas de que por lo que tengo entendido de que no salta ni el logro de romance con el de Thane. En mi opinion les ha pasado como con Liara en el ME2 en el que solo le daba un beso y adios muy buenas y no havia romance alguno, lo unico (y espero que hagan algo parecido para los/las fans como Serenada y Alidaen) que cuando salió el Dlc del Corredor Sombrio la cosa mejoro un poco ya que si tenias otro romance Liara te lo echaba en cara y había una escena mas romantica

Con ASH en ME2 un poco mas y te escupe en la cara, asi que entiendo lo que quieres decir, y en parte por eso lo entiendo xD

pero eso del beso es mas de lo que tuvimos los "romanticones" en ME2 con nuestros romances previos.. que no esta nada mal a mi entender xD

Recuerdo el ver a Ash en horizonte y luego no verla mas.. una carta de disculpa y si te he visto no me acuerdo hasta ME3 xD Lo hacen siempre con los PJ secundarios..

Y a decir verdad, los que tienen romance con Jacob en ME2 no tienen ni beso ni ostias.. No digo que este bien lo que han hecho ni que no pueda estar mejor, pero vamos.. los romances mas interesantes son los de los PJ principales, los demas son solo anecdotas del 2, como fueron anecdotas los de 1 en el 2.. Triste, pero cierto.. no hay que ver fantasmas donde no los hay xD

Efectivemente no salta logro. Y he visto el romance de Ashley, y ni por asomo se puede comparar una cosa con la otra. y en ME2 te escupe a la cara, pero en ME2 todos sabíamos que los personajes del 1 volverían en el 3 para el final de la historia y la resolución del romance. Y así ha sido.

"los romances mas interesantes son los de los PJ principales" No sé que será para tí principal, pero te aseguro que desde luego Ashley no lo es para mí. Todos los romances son igual de importantes. Para mí ella murió en Virmire, y según tu propio razonamiento, si por mí fuera Ashley ni saldría en el juego, porque me importa más bien nada. Pero éso es justo? NO. Cada uno tiene sus gustos, y cada uno tiene el derecho a tener su romance igual que otro. Thane no es menos importante que Miranda, o que Ashley, o que cualquiera de los demás romances. Al menos yo lo veo así.

no hay que ver fantasmas donde no los hay No me voy a repetir más porque creo que ya he escrito bastantes tochos en las páginas anteriores como para expresarme adecuadamente y que quede claro de qué me estoy quejando. Entiendo que no estés de acuerdo, porque pienses que Thane es menos importante que los demás romances, o porque creas que esa escena de conversación del vídeo es suficiente para las fans de Thane. Pero ésa es tu opinión, al igual que yo tengo la mía, y yo he vivido de primera mano el romance de Thane y he visto el desastre que han hecho, que tú no lo compartas o que no lo consideres un problema me parece perfecto, pero tampoco es plan de decir que los que lo vemos de otra manera o tenemos otra opinión al respecto "estamos viendo fantasmas".

Edito: Creo que se ha perdido en el abismo mi pregunta del Photoshop después del interesante debate que estamos teniendo, se quedo enterrada hace unas cuántas páginas, jaja XDDDDD

Serenade escribió: Bajarle la resolución aún puedo, porque lo tengo en capas distintas y me es fácil tocar cosa por cosa, lo que tenía la duda era eso, osea si las imágenes del juego van a 72, el archivo que cree con el fondo y todo eso para toquetearlo todo tiene que ser también a 72? Es por si luego cuando lo impriman se ve mal, porque la imagen es bastante grande en tamaño, 8.5x11 pulgadas (tamaño folio más o menos) y cuando impriman eso si se pixela o algo se va a ver feisimo. Claro yo me dí cuenta de todo esto porque yo la imagen la subo a imageshack o algo, se ve bien, le doy a la lupa, y hace ZAS se hace gigantísima y toa pixelada xD

(Por cierto la imagen es de Thane susurrándole marranadas a mi Shep en el Afterlife ^^)

Madre mía menudo tochopost ma quedao otra vez, me van a llamar la atención por hacer daño a la vista XDDD.
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121810 por Alidaen

Veldrin escribió:

albertrg92 escribió:

Veldrin escribió:

albertrg92 escribió: Para ser un romance, aparte de dos escenas con beso y un par o tres de frases, no se distingue demasiado con mi partida como Maleshep en la que Thane era un amigo xDDD

Tal y como lo pintabais, estaba convencidisimo ya de que no habia ni beso ni escena en cuestion xDD

P.D. No he visto los demas.. pero amos.. no es que sean comentarios amorosos durante toda la partida.. La escena de cama, y una conversacion basada en el romance. No le des mas vueltas, porque en los ME anteriores ha sido siempre asi xD

Jajajaja yo no se como son los demás romances pero al menos con Liara me pareció, en general, que tenia algo mas de chicha. Ademas de que por lo que tengo entendido de que no salta ni el logro de romance con el de Thane. En mi opinion les ha pasado como con Liara en el ME2 en el que solo le daba un beso y adios muy buenas y no havia romance alguno, lo unico (y espero que hagan algo parecido para los/las fans como Serenada y Alidaen) que cuando salió el Dlc del Corredor Sombrio la cosa mejoro un poco ya que si tenias otro romance Liara te lo echaba en cara y había una escena mas romantica

Con ASH en ME2 un poco mas y te escupe en la cara, asi que entiendo lo que quieres decir, y en parte por eso lo entiendo xD

pero eso del beso es mas de lo que tuvimos los "romanticones" en ME2 con nuestros romances previos.. que no esta nada mal a mi entender xD

Recuerdo el ver a Ash en horizonte y luego no verla mas.. una carta de disculpa y si te he visto no me acuerdo hasta ME3 xD Lo hacen siempre con los PJ secundarios..

Y a decir verdad, los que tienen romance con Jacob en ME2 no tienen ni beso ni ostias.. No digo que este bien lo que han hecho ni que no pueda estar mejor, pero vamos.. los romances mas interesantes son los de los PJ principales, los demas son solo anecdotas del 2, como fueron anecdotas los de 1 en el 2.. Triste, pero cierto.. no hay que ver fantasmas donde no los hay xD

He probado el romance con Thane, y también el romance de Kaidan vs Garrus, no puedo opinar sobre el de Ashley porque no he jugado, pero creo que este vídeo deja una muestra bastante clara de que ni de lejos, puede compararse con el romance con Thane:

Voy a resumir el romance de Ashley a partir de ese vídeo:
- Primera escena de coqueteo en el café (como con Kaidan), en el que Shepard deja claro que quiere algo más con ella, osea, hablan de su relación.
- Escena romantica en el camarote de Shepard donde hacen guarreridas españolas y todas esas cosas, todo muy bonito y luego te salta el logro.
- Escena de despedida al final del juego con su romance.

A todo esto supongo que hay que añadir los guiños del juego a la relación, que los habrá fijo, ya que yo he jugado con el romance de Kaidan y de Garrus y hay conversaciones que sólo se tienen con ellos si tu personaje es la pareja de éstos personajes, dudo mucho que Ashley no tenga ninguno.

Ahora analicemos el romance de Thane, no pongo el vídeo porque ya lo agregaste tu y no hay más xD

- Escena de Thane en el hospital en el que Shepard le dice que ha ido a ver a Kaidan (WTF?! he ido a ver a mi novio que está muriendose y al que llevo seis meses sin ver, leches! xD), se dan un beso delante de todo el mundo y se ponen a jugar a hacer el capullo con las manos sin tocarse, para luego pasar a hablar sobre la enfermedad de Thane, sobre lo malito que está, y sobre que sabían que ese momento llegaría. No hay opción de intentar hablar sobre lo que han pasado, a decirse q se han echado de menos, no, na de na.
- Escena de muerte de Thane que es practicamente igual con o sin romance, sin opción de declarar sentimientos y de apenarse un poquito por su amante muerto.

¿Me vas a decir que nos quejamos por quejarnos y que Ashley tampoco es que tenga gran cosa? mira la duración del vídeo de Ashley, son 7 minutos de escenas dedicadas exclusivamente a su romance, lo mismo que puede tener Kaidan, Garrus y supongo que también Tali. Liara es la que siempre ha tenido más escenas así que tampoco cuenta.

Si a tí la escena de romance con Thane te parece más que suficiente para un interés amoroso perfecto, a la gran mayoría de personas que tuvieron eso les parece una basura. ¿Que Thane no es un personaje principal? Hombre, si uno de los reclamos del ME2 no te parece que sea un personaje importante de la saga apaga y vámonos. Vale que no sea tan importante como Garrus, Liara y Tali, pero tiene tanta importancia como Kaidan o Ashley, ya que estos fueron dados de lado en el ME2 a favor de los personajes nuevos. Los unicos personajes que aparecen en los tres juegos son Garrus y Tali, y luego Liara con el DLC dedicado a ella que te permite reafirmar la relación. Y Thane es uno de los personajes que se estudiaron y se hicieron especialmente para ser un interés romantico de las femshep, había por ahí un sitio donde se explicaba lo de su diseño y todo eso q fue creado pa estar buenorro basicamente y atraer a las fans, con éxito al parecer (solo hay que vernos a Serenade y a mí) para luego darnos la patada.

Sobre el tema de Jacob, otro que tal baila...otra basura que rompe los esquemas del personaje y te deja con cara de lela, curiosamente, otro romance para Femshep (será casualidad?). Personalmente no soy fan de Jacob, de hecho es uno de los personajes que menos me gustan, pero no niego que su romance es también una basura a la altura del de Thane. Vale el suyo no tiene beso y le pone los cuernos, pero es que el mío muere, no sé que prefiero xD Lo dicho, ambos son una cagada monumental. De hecho las fans de Thane solemos ser bastante abiertas con este tema, al aceptar que hay romances q tb han sido bastante maltratados, como es el caso de Jacob.

Ahora...que me diga un seguidor de Ashley, Kaidan, Liara, Garrus o Tali que su romance es una mierda y que basicamente es lo mismo que el de Thane...es que no se si me dan ganas de reir o de llorar xD

Y de momento no tengo na más que añadir, gracias por leer el tochopost! :lol:

EDITO: Sere eres mi ídolo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

10 años 5 meses antes #121815 por Serenade
"se ponen a jugar a hacer el capullo con las manos sin tocarse"

Joder lo que me has hecho reírme con ésto condená :memeo: :memeo: :memeo:

+Muchísimo a todo lo que has dicho, para mí ME3 ha sido una patada en los cojoncillos (y antes de que salte Gardus preguntando si tengo, si, los cojoncillos mentales XD), sólo nos queda atrincherarnos en el Soporte Vital y ponernos ciegas como cosacas, hasta que ésto se arregle o explote por algún lao xD.

Y para terminar quiero citar a la sabia utaker, cuando le preguntan que porqué la gente es así cuando se quejan de lo de Thane, y como las tratan, que le gustaría ver que harían si les hubiera pasado a sus LIs. Aquí en éste foro gracias a dios aunque no estén de acuerdo nos respetan, pero allí en BSN hay cada uno que es para echarle de comer aparte.

Because people are selfish creatures, some more so than others. Do I like Jacob? No. Did I send him through the vents with all my Sheps except Faith? Yep. Now does that mean I'm happy he got shafted? No. So now one would wonder why I should care about his fans or that he got shafted. Simple, really. What I did to Jacob, I did in MY game. It never affected those who liked him and I had a choice to do so. What happened to Jacob in ME3 was done without any regards to his fans, it was done without any choice in the matter, and he did not get the same level of respect as an LI as the fan favorites. Just because he was not Garrus, Tali, Liara, or VS does not mean it is ok to spit in the faces of his fans and disregard them.

10 años 5 meses antes #121826 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
a mi el romance de liara me hubiera gustado que fuera mas extenso en mass effect 3, aunque al final estuvo bien, podria haber estado mucho mejor, y las femsheps con thane les han hecho una putada; pero a mi el romance de liara me decepciono un poco, es decir, estas todo el juego y los otros 2 detras de ella( diciendole cosas bonitas y tal), y es en la ciudadela te dice que sois buenos amigos( obviamente le conteste que mas que amigos) pero y esos niños azules de los que hablabamos en el mass effect 2, han pasado a la historia??? ademas le dices en todo el juego que la quieres y es en la ciudadela cuando se tiene que dar cuenta; a mi simplemente me decepciona( ademas varias veces en la normandy te pregunta si quieres seguir con el romance).
obviamente ashley o kaidan tendrian que tener tanta importancia como miranda, jack, thane, jacob, etc; y por encima de ellos tali, garrus y liara.

10 años 5 meses antes #121827 por albertrg92

renok escribió: a mi el romance de liara me hubiera gustado que fuera mas extenso en mass effect 3, aunque al final estuvo bien, podria haber estado mucho mejor, y las femsheps con thane les han hecho una putada; pero a mi el romance de liara me decepciono un poco, es decir, estas todo el juego y los otros 2 detras de ella( diciendole cosas bonitas y tal), y es en la ciudadela te dice que sois buenos amigos( obviamente le conteste que mas que amigos) pero y esos niños azules de los que hablabamos en el mass effect 2, han pasado a la historia??? ademas le dices en todo el juego que la quieres y es en la ciudadela cuando se tiene que dar cuenta; a mi simplemente me decepciona( ademas varias veces en la normandy te pregunta si quieres seguir con el romance).
obviamente ashley o kaidan tendrian que tener tanta importancia como miranda, jack, thane, jacob, etc; y por encima de ellos tali, garrus y liara.

Jajajaja si que es cierto lo de Liara, tonteas con ella, le dices cosas bonitas y hacia el final en la ciudadela te suelta lo de amigos y te quedas en plan "eh..¿cómo?"

10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #121829 por Veldrin

Serenade escribió: Sobre el vídeo
- Ese vídeo es la única conversación que tienes con Thane en el juego.
- 0:17 Se supone que se cogen de las manos. Está bug y hacen un gesto raro en el aire, pasa en prácticamente todas las partidas. Mola ver a Shepard acariciando el aire eh?
- 0:20 A la pregunta de Thane, de qué haces aquí, femshep contesta con un autodiálogo: Visitando a un amigo, Kaidan, fue herido mientras me protegía.. Cómo? Yo no he venido a ver a Kaidan, he venido porque Thane me ha mandado un mensaje. pero mi femshep contesta por mí. Y désde cuando está protegiéndole? Shepard está con Vega al otro lado del transporte, y Kaidan está con Liara, y cuando el robot aparece el se lanza de cabeza a por ella. Pues haberte pillado una cobertura en vez de haber ido de cabeza contra un superrobot, cacho inútil xD Aquí se ve clarísimo.

- 0:55 Opción de virtud para darle un beso. Si haces ésto, te pierdes varias frases de conversación.
- 1:25 Investigar con 3 frases: Te duele? Cuánto tiempo te queda? No puedes venir conmigo a mi misión? Las 3 iguales para todos seas romance o no romance, y las mismas siempre que lo veas, no cambian.
- 2:55 Si ésto es lo que tu consideras una escena de romance, donde le dice vamos a buscar un sitio privado, se levantan y se pegan el lote delante de todo el hospital, con unos gemidos de Shepard bastante incómodos y que dan verguenza ajena, apaga y vámonos xD Éso NO ES UNA ESCENA DE ROMANCE. Es una cutrez añadida en el hospital porque se olvidaron de él XD.

A partir de ahí, todo lo que resta de vídeo es la lucha con Kaileng y su muerte, de lo cual ya he hablado antes. Osea que tenemos 3 minutos de conversación, con el 99% de los diálogos sin sentido debido al cambio de actitud del personaje, con una Shepard que contesta automáticamente que está ahí por Kaidan y que lo trata como cualquier otro quiqui que hubiera echado por ahí, no como su pareja, y con solo dos frases de diferencia entre romance y no romance, las cuales son dos besos metidos a presión porque SE OLVIDARON de que era un romance (Dicho por Patrick Weekes).

vamos a ver.. Te estoy diciendo que entiendo vuestra postura.. Pero no me digais, que eso no es una escena de romance, habiendo visto la escena de romance de Jacob (que por lo que veo tambien se olvidaron que era una escena de romance y no dicen nada al respecto) o la escena de romance de Jack, que tienes el lote inicial, la conversacion del baile y la despedida.. (para de contar) la de miranda se la han currado mas.. pero una escena de NO romance, es la escena de Jacob.

Visto lo visto, parece que lo que mas os jode a los thane-adictos es que se muera, y que no se pueda ser feliz y comer perdiz... ¿que no te gusta la escena de romance? vale no te gusta.. pero eso aqui y en roma es una escena de romance.. la misma que tuvieron los fans de ME1 en ME2 con kaidan o con Ash sin montar tanto revuelo.. xD

De todas formas, ésto ya está muy bien explicado en el primer post, y la verdad es repetir todo lo que estamos diciendo durante todas las páginas de éste hilo.

y sigo sin explicar el porque hay tanta queja al repecto. Porque del mismo modo que tu has dicho, que se sabia en ME2 que Ash volveria en ME3, tu sabias perfectamente en ME2 que Thane se moria irremediablemente. xD

Veldrin escribió:

albertrg92 escribió:

Veldrin escribió:

Efectivemente no salta logro. Y he visto el romance de Ashley, y ni por asomo se puede comparar una cosa con la otra. y en ME2 te escupe a la cara, pero en ME2 todos sabíamos que los personajes del 1 volverían en el 3 para el final de la historia y la resolución del romance. Y así ha sido.

"los romances mas interesantes son los de los PJ principales" No sé que será para tí principal, pero te aseguro que desde luego Ashley no lo es para mí. Todos los romances son igual de importantes. Para mí ella murió en Virmire, y según tu propio razonamiento, si por mí fuera Ashley ni saldría en el juego, porque me importa más bien nada. Pero éso es justo? NO. Cada uno tiene sus gustos, y cada uno tiene el derecho a tener su romance igual que otro. Thane no es menos importante que Miranda, o que Ashley, o que cualquiera de los demás romances. Al menos yo lo veo así.

no hay que ver fantasmas donde no los hay No me voy a repetir más porque creo que ya he escrito bastantes tochos en las páginas anteriores como para expresarme adecuadamente y que quede claro de qué me estoy quejando. Entiendo que no estés de acuerdo, porque pienses que Thane es menos importante que los demás romances, o porque creas que esa escena de conversación del vídeo es suficiente para las fans de Thane. Pero ésa es tu opinión, al igual que yo tengo la mía, y yo he vivido de primera mano el romance de Thane y he visto el desastre que han hecho, que tú no lo compartas o que no lo consideres un problema me parece perfecto, pero tampoco es plan de decir que los que lo vemos de otra manera o tenemos otra opinión al respecto "estamos viendo fantasmas".

Edito: Creo que se ha perdido en el abismo mi pregunta del Photoshop después del interesante debate que estamos teniendo, se quedo enterrada hace unas cuántas páginas, jaja XDDDDD

Serenade escribió: Bajarle la resolución aún puedo, porque lo tengo en capas distintas y me es fácil tocar cosa por cosa, lo que tenía la duda era eso, osea si las imágenes del juego van a 72, el archivo que cree con el fondo y todo eso para toquetearlo todo tiene que ser también a 72? Es por si luego cuando lo impriman se ve mal, porque la imagen es bastante grande en tamaño, 8.5x11 pulgadas (tamaño folio más o menos) y cuando impriman eso si se pixela o algo se va a ver feisimo. Claro yo me dí cuenta de todo esto porque yo la imagen la subo a imageshack o algo, se ve bien, le doy a la lupa, y hace ZAS se hace gigantísima y toa pixelada xD

(Por cierto la imagen es de Thane susurrándole marranadas a mi Shep en el Afterlife ^^)

Madre mía menudo tochopost ma quedao otra vez, me van a llamar la atención por hacer daño a la vista XDDD.

de todas formas estais comparando romances de ersonajes principales.

En ME2, thane era un personaje principal porque era un miembro del grupo que podiamos seleccionar.

En ME3, es un personaje secundario, del mismo modo que Jacob, Miranda y jack.. Y me estais comparando romances de Pj primarios con Pj secundarios.. y eso no tiene razon de ser.

Que me compares el romance de Liara, ash/kaidan o tali/garrus.. aun va que te va, porque todos son personajes principales en ME3. son miembros de la tripulacion y por consiguiente parte de la historia de ME3.

Del mismo modo, que Wrex y Mordin no tienen tanta capacidad de dialogo como cualquier personaje de la tripulacion a la hora de su despedida en la tierra. Son personajes IMPORTANTES pero Secundarios en ME3. Del mismo modo, que la capacidad de dialogo con wrex desde ME1 en ME2 es limitada no.. lo siguiente.

hay que tener presente, que creo que no se tiene... que ME3 es un juego a parte de ME2 Y los personajes primarios y secundarios han cambiado.. y darle mas vueltas a esto me parece un poco fuera de lugar..

por eso no entiendo que se espere una conclusion de romance IGUAL o SIMILAR a un personaje que es primario en este ME3 con uno que ya no lo es desde ME2.

Y sobre lo de que no salta el logro, logicamente si que hay mucha chapuza, pero eso puede ser considerado un bug como tantos y tantos que hay en ME3. Y eso se puede achacar a las prisas de diseño..

pero repito.. entiendo vuestras quejas y que esteis a disgusto con la conclusion del romance de Thane.. pero de ahi a ver fantasmas.. ME siempre ha funcionado asi y las quejas por esta razon antes no eran tan evidentes. xD

P.D. Me encantan los tochopost asi que por mi no te preocupes :P

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates