× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 9 meses antes #121835 por albertrg92

Veldrin escribió:

de todas formas estais comparando romances de ersonajes principales.

En ME2, thane era un personaje principal porque era un miembro del grupo que podiamos seleccionar.

En ME3, es un personaje secundario, del mismo modo que Jacob, Miranda y jack.. Y me estais comparando romances de Pj primarios con Pj secundarios.. y eso no tiene razon de ser.

Que me compares el romance de Liara, ash/kaidan o tali/garrus.. aun va que te va, porque todos son personajes principales en ME3. son miembros de la tripulacion y por consiguiente parte de la historia de ME3.

Del mismo modo, que Wrex y Mordin no tienen tanta capacidad de dialogo como cualquier personaje de la tripulacion a la hora de su despedida en la tierra. Son personajes IMPORTANTES pero Secundarios en ME3. Del mismo modo, que la capacidad de dialogo con wrex desde ME1 en ME2 es limitada no.. lo siguiente.

hay que tener presente, que creo que no se tiene... que ME3 es un juego a parte de ME2 Y los personajes primarios y secundarios han cambiado.. y darle mas vueltas a esto me parece un poco fuera de lugar..

por eso no entiendo que se espere una conclusion de romance IGUAL o SIMILAR a un personaje que es primario en este ME3 con uno que ya no lo es desde ME2.

Y sobre lo de que no salta el logro, logicamente si que hay mucha chapuza, pero eso puede ser considerado un bug como tantos y tantos que hay en ME3. Y eso se puede achacar a las prisas de diseño..

pero repito.. entiendo vuestras quejas y que esteis a disgusto con la conclusion del romance de Thane.. pero de ahi a ver fantasmas.. ME siempre ha funcionado asi y las quejas por esta razon antes no eran tan evidentes. xD

P.D. Me encantan los tochopost asi que por mi no te preocupes :P

Pero por el hecho de que en este ya no sean miembros del peloton no tienen derecho a decir "ale! pues rebajamos el nivel de romance!". Es que encuentro ilógico que por el hecho de que que no sean miembros de peloton influya en una relación de alguno de estos personajes con Shepard. De igual forma que lo encuentro mal en ME2 eeh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes #121836 por jehyknaria
¿Y quién ha hecho un romance con Jacob? Apuesto que la gente haya hecho el romance con él estará echando fuego por la boca, pero no se les ha oído decir nada. Además, ciego aquel que no se dio cuenta de por donde iban los tiros con este muchacho xD

Luego, teniendo en cuenta que Shepard es el protagonista de la historia, haga o no el romance con un personaje más o menos secundario, debería de tener una escena decente, ahí la cagaron generalmente, ahora con algunos más que con otros.

9 años 9 meses antes #121843 por Serenade

Veldrin escribió: vamos a ver.. Te estoy diciendo que entiendo vuestra postura.. Pero no me digais, que eso no es una escena de romance, habiendo visto la escena de romance de Jacob (que por lo que veo tambien se olvidaron que era una escena de romance y no dicen nada al respecto) o la escena de romance de Jack, que tienes el lote inicial, la conversacion del baile y la despedida.. (para de contar) la de miranda se la han currado mas.. pero una escena de NO romance, es la escena de Jacob.

Éso no es una escena de romance, porque para mí una escena de romance es una escena que ÚNICAMENTE tienes cuando tienes romance. Éso de ahí es una conversación que TODOS los jugadores de ME3 tienen por igual, excepto por la interrupción del beso. Y eso no quita que Jacob también esté jodido, una cosa no quita la otra, ni porque uno haya ido peor parado significa que le quite importancia a lo otro.

Veldrin escribió: Visto lo visto, parece que lo que mas os jode a los thane-adictos es que se muera, y que no se pueda ser feliz y comer perdiz... ¿que no te gusta la escena de romance? vale no te gusta.. pero eso aqui y en roma es una escena de romance.. la misma que tuvieron los fans de ME1 en ME2 con kaidan o con Ash sin montar tanto revuelo.. xD

Creo que o no has leído el post inicial o no sé, pero creo que hemos repetido por activa y por pasiva los motivos por los cuales estamos enfadadas, no me digas que porque tú no estás de acuerdo con ésos fallos, signifique que ya tenga que estar enfadad porque se muera, sólo por que a tí te parezca así, es más me has citado en todos ésos post donde hay miles de razones e incluso me las has rebatido, pero ahora parece que no las recuerdas. Que tú no las compartas no significa que a mí no me molesten.

Veldrin escribió: y sigo sin explicar el porque hay tanta queja al repecto. Porque del mismo modo que tu has dicho, que se sabia en ME2 que Ash volveria en ME3, tu sabias perfectamente en ME2 que Thane se moria irremediablemente. xD

Repito que ya está explicado en el primer post, y hace dos o tres páginas cuando preguntaste te puse "leed ésto atentamente" y puse al menos 5 motivos por los cuales nos hicieron pensar que íbamos a tener al menos una OPCIÓN, resultante de las decisiones tomadas (lealtad, romance, etc). Sin contar la cura, transplante, medigel, submisión, campaña de bioware en facebook (dale a me gusta si quieres salvar a thane... cabrones...) etc, que he puesto varias veces en el hilo y que creo que he explicado bastante bien.

Veldrin escribió: de todas formas estais comparando romances de ersonajes principales.
En ME2, thane era un personaje principal porque era un miembro del grupo que podiamos seleccionar.
En ME3, es un personaje secundario, del mismo modo que Jacob, Miranda y jack.. Y me estais comparando romances de Pj primarios con Pj secundarios.. y eso no tiene razon de ser.
Que me compares el romance de Liara, ash/kaidan o tali/garrus.. aun va que te va, porque todos son personajes principales en ME3. son miembros de la tripulacion y por consiguiente parte de la historia de ME3.
Del mismo modo, que Wrex y Mordin no tienen tanta capacidad de dialogo como cualquier personaje de la tripulacion a la hora de su despedida en la tierra. Son personajes IMPORTANTES pero Secundarios en ME3. Del mismo modo, que la capacidad de dialogo con wrex desde ME1 en ME2 es limitada no.. lo siguiente.
hay que tener presente, que creo que no se tiene... que ME3 es un juego a parte de ME2 Y los personajes primarios y secundarios han cambiado.. y darle mas vueltas a esto me parece un poco fuera de lugar..
por eso no entiendo que se espere una conclusion de romance IGUAL o SIMILAR a un personaje que es primario en este ME3 con uno que ya no lo es desde ME2.
Y sobre lo de que no salta el logro, logicamente si que hay mucha chapuza, pero eso puede ser considerado un bug como tantos y tantos que hay en ME3. Y eso se puede achacar a las prisas de diseño..
pero repito.. entiendo vuestras quejas y que esteis a disgusto con la conclusion del romance de Thane.. pero de ahi a ver fantasmas.. ME siempre ha funcionado asi y las quejas por esta razon antes no eran tan evidentes. xD

P.D. Me encantan los tochopost asi que por mi no te preocupes :P

Esque me estás mezclando cosas que no tienen que ver. Yo no me quejo de que tengan menos diálogos, ni estoy pidiendo que los personajes de ME2 sean igual de importantes que los del 3, ni que tengan que ver que estén en el equipo. Yo estoy pidiendo igualdad en ROMANCES, no igualdad entre PERSONAJES, sean o no sean miembros del escuadrón, no me pongas de ejemplo a Mordin porque Mordin no es un romance. Es que es como si tu me dices, oye Ashley tiene las mismas frases en el juego que EDI, Ashley no tiene ninguna conversación aparte por ser romance, tienen las mismas excepto por un beso. Y yo te contesto, es que EDI y Ashley son igual de importantes porque son miembros del escuadrón en ME3. A que no tiene sentido?

Y por cierto, Liara tampoco era miembro del escuadrón en ME2, y tuvo su DLC del Corredor Sombrío, con varias conversaciones sobre su relación, escena de cama y logro. Éso es lo que yo estoy pidiendo.

Y no no veo fantasmas por ninguna parte, porque como te repito, ésa es mi opinión, que tú no la compartas, no significa que yo "vea fantasmas", me dices muchas veces que entiendes mi postura, pero también me dices que lo que tu no compartes no existe o después de escribirte textos inmensos con fallos me dices "lo que de verdad os jode es que se muera". La verdad éso no creo que lo pienses de verdad después de todo lo que te he escrito, porque si es así de verdad que o no me entiendes cuando escribo o no te has leído mis mensajes.

Y bueno poco más que decir, que estamos entrando en un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte, porque llevamos varias páginas con lo mismo, ya ha quedado claro que no éstamos de acuerdo, y que ninguno va a convencer al otro (ni lo quiero). Así que mejor dejémoslo estar, me alegro que tu romance fuera bien, pero el mío no me lo pareció así que voy a seguir dándole caña a Bioware hasta que me trate de una manera que yo considere apropiada, o no les daré un duro más.

Saludos.

9 años 9 meses antes #121867 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
¿Me lo parece a mí o esto se está calentando un poco? :blink:
Veamos, por una parte estoy de acuerdo con Veldrin porque escena de romance con Thane sí que la hay. Por otra, la escena en sí es una chapuza de las que hacen historia, hecha deprisa y corriendo porque se olvidaron de que este personaje era un LI (vaya tela, mira que olvidarse de esto :facepalm: ). Por lo tanto, también estoy de acuerdo con Sere y Alidaen. Y un dlc para arreglar este despropósito no creo que sea mucho pedir.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 9 meses antes #121877 por WazaMonster
Veldrin como osas entrar en temas féminos, sal de aquí cagando leches x'D a no ser claro está que te guste el rollo sapo-gay con MaleShep! :D

Calmaos anda que estais discutiendo por un romance virtual porelamordediossantobendito.
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #121878 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
:)
No es por cortaros el rollo pero....tb creo que se os está yendo de las manos un poco....Veldrín, creo, sin ánimo de ofender, que estas siendo un poco quisquilloso con todo aquel que rebate tu opinión del juego, no sé si tu tendrás una partida con Thane de romance, pero si la tienes te darás cuenta de que objetivamente,y en comparación con otros romances,(por ejemplo Ahsley), esta muy cerca de ser una mierda....así que como supongo que nadie quiere convencer a nadie de nada, estaría bien que abrierais las mentes y dejarais que el hilo fluyera un poco, así no se convertiría en un "tocho-monotema delomalo/notanmaloqueeselromancedethane"
Oid : ¿que tal si abrís un tema específico para Thane? que digo yo que como tiene tantas fans ya toca no?eh ? qué decís? :woohoo:
Saludos
:cerberus:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates