× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #121882 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Kila escribió: :)
No es por cortaros el rollo pero....tb creo que se os está llendo de las manos un poco....Veldrín, creo, sin ánimo de ofender, que estas siendo un poco quisquilloso con todo aquel que rebate tu opinión del juego, no sé si tu tendrás una partida con Thane de romance, pero si la tienes te darás cuenta de que objetivamente,y en comparación con otros romances,(por ejemplo Ahsley), esta muy cerca de ser una mierda....así que como supongo que nadie quiere convencer a nadie de nada, estaría bien que abrierais las mentes y dejarais que el hilo fluyera un poco, así no se convertiría en un "tocho-monotema delomalo/notanmaloqueeselromancedethane"
Oid : ¿que tal si abrís un tema específico para Thane? que digo yo que como tiene tantas fans ya toca no?eh ? qué decís? :woohoo:
Saludos
:cerberus:

El problema esque este hilo es para todos los personajes olvidados pero se esta centrnado en Thane y rebatiendo siempre lo mismo... como te digo he leido bastante bien el asunto y he visto los puntos de vista de las Thaneras 231232 y la gente vuelve a debatir eso, lo que hay que hacer es dar tu opinion y punto no empezar a debatirlo todo, decir etoy deacuerdo no deacuerdo o yo que se pero no debatirlo todo porque entonces se crea un ciclo sin fin y nos olvidamos de los otros personajes como parece que esta pasando, este hilo es para todos lo que pasa que hay menos fans de los otros pero aun asi sin ser fan podemos hablar de que nos ha parecido no creeis?.

Ami lo de thane me parece que le han hecho una perrada y no por ello empiezo a debatir a todo el que dice que esta bien, doy mi opinion en plan me parece que se han olvidado de el porque como dicen y me he informado cuando muere a nadie le importa y es el romance de shepard es decir yo me preocuparia ya na mas por el estado de animo de shepard y cuando muere hablan de Ashley/kaidan (depende cual muera) que parece que le afecta y no le va a afectar la muerte de su pareja?, tambien lo de que le joda que se muere thane pos claro que les jode a las Thaneras es como si te dicen que tu romance muere si o si xD mientras los demas tienen opciones de sobrevivir (aunk sea cargandote a 23342) ami me obligan a hacer lo de los Geth con Tali y la lio parda (no por el hecho este si no pk a los demas le dan la opcion de sobrevivir y al mio no) pero cada uno con su opinion y felices xD.

Ahora... ¿Hablamos tambien de los otros?.

PD: No hay ningun fan de mirando, jack, jacob, samara en el foro que quiera dar su opinion? me extraña sinceramente!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes #121885 por Alidaen
Un hilo solo para hablar de Thane yuhuuuu!! :femshepdanc Thane! Thane! Ra! Ra! RA! :femshepdanc nah es coña, yo por mi parte no rebato más porque como decís creo que todo ha quedado dicho, y ya depende de cada uno como quiera verlo.

Sobre hablar de otros personajes olvidados...

Mecawenlabitch!!! ¿como han podido cargarse también a mi Kaal´Reegar????!!!! Bioware porque me odias tanto??? T_T :maruji: :maruji: :maruji: :maruji: :maruji:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #121886 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Alidaen escribió: Un hilo solo para hablar de Thane yuhuuuu!! :femshepdanc Thane! Thane! Ra! Ra! RA! :femshepdanc nah es coña, yo por mi parte no rebato más porque como decís creo que todo ha quedado dicho, y ya depende de cada uno como quiera verlo.

Sobre hablar de otros personajes olvidados...

Mecawenlabitch!!! ¿como han podido cargarse también a mi Kaal´Reegar????!!!! Bioware porque me odias tanto??? T_T :maruji: :maruji: :maruji: :maruji: :maruji:

Kal'Reegar :( PK!!!! por este si que pagaria yo tambien un dlc que hijos de puta (con perdon) matarmelo via email... yo que soy pro quariano hasta la medula y mis pjs favoritos eran Tali, legion y kalreegar y me matan los dos ultimos... yo tenia la esperanza hasta en una partida que fuera pareja de Tali si no era su romance y me envian la mierda esa diciendo que muere y te quedas ? que difrencia hay de salvarlo o no salvarlo en su momento? y mas quarianos que no salen pero bueno... que se le va hacer ... ajo y agua nos toca... pero vamos ami esto me dolio mas que mordin porque aunque saliese poco le cogi un cariño tremendo.

thesilverraven.deviantart.com/#/d3sjlei :( no lo vere nunca :(.

Descansa en paz.

9 años 9 meses antes #121888 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Solo quiero decir una cosa:
(En la firma de Alidaen Thane está pensando en Cerberus...)ahí lo dejo XD
El siguiente usuario dijo gracias: Veldrin

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #121894 por Alidaen
También me han dicho que Garrus le está mirando el culo a mi Shepard, anda que vaya imaginación tenéis :memeo: :memeo: :memeo:

EDITO: Pero que monísimos están los dos juntos!! hacen una pareja perfecta Kal y Tali *.* me dan ganas hasta de matarla en mi partida pa que se vaya con él al cielo de los quarianos :memeo:

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #121896 por Veldrin

Serenade escribió: Éso no es una escena de romance, porque para mí una escena de romance es una escena que ÚNICAMENTE tienes cuando tienes romance. Éso de ahí es una conversación que TODOS los jugadores de ME3 tienen por igual, excepto por la interrupción del beso. Y eso no quita que Jacob también esté jodido, una cosa no quita la otra, ni porque uno haya ido peor parado significa que le quite importancia a lo otro.

No voy a seguir debatiendo sobre el romance de thane porque creo que ya he dejado bastante clara mi postura. Solo dire, que no se que tipo de romance esperabais encontrar dentro de un juego de Accion/rol.

Ya he leido en varios comentarios y no solo de este foro al respecto (y no solo sobre el romance de Thane o Miranda) sino sobre los pj´s principales de ME3.

me parece muy bien que se quiera formar una familia virtual con thane, jacob o quien sea, pero no se que culminacion de romance esperabais conseguir con un personaje que en ME2 estaba mas muerto que vivo.. Lo que me ha "rayado" (lo pongo entre comillas porque no sere yo el que discuta o se enfade por un juego por muy ME3 que sea xD doy mi opinion como la pienso y siento) es que se diga que no hay escena de romance, cuando escena si que hay.. que te guste mas o menos es otra cosa.. pero haberla haila.

¿que se han olvidado de thane en este ME? bueno esa es la chapuza.. ¿que a lo mejor hay incongruencias de guion porque se les ha olvidado que en ME2 decia que le quedaban 9 meses y ahora le quedan 3? pues tambien.. pero repito.. os tomais las cosas demasiado a pecho.. xD Los romances con personajes secundarios siempre han sido asi (o peor en el caso de ME2) y ningun fan de Ash o Kai montaron estos pollos. (y repito que no lo digo solo por este foro, que se ha montado mucha historia a costa de los romances)

Creo que o no has leído el post inicial o no sé, pero creo que hemos repetido por activa y por pasiva los motivos por los cuales estamos enfadadas, no me digas que porque tú no estás de acuerdo con ésos fallos, signifique que ya tenga que estar enfadad porque se muera, sólo por que a tí te parezca así, es más me has citado en todos ésos post donde hay miles de razones e incluso me las has rebatido, pero ahora parece que no las recuerdas. Que tú no las compartas no significa que a mí no me molesten.

dios me libre de decirte a ti o a cualquier otro porque tienes que estar enfadado o enfadada y aun menos por dejar de estarlo. ¿pero podemos opinar al respecto no? Y si esa es la sensacion que me da leyendo todos los comentarios. (No negaras que en mas de uno por aqui se ha hablado sobre la mision secundaria de el Medigel para los Drell y que con eso podrias haberle salvado la vida)

Otra cosa que tal.. si sabemos que se esta muriendo de ME2 ¿porque vamos a poder salvarle la vida? Vale que sea un pj romance y un pj super carismatico.. pero no cambiemos el guion de personaje y aun menos cuando es lo que en parte le da ese carisma..

Veldrin escribió: y sigo sin explicar el porque hay tanta queja al repecto. Porque del mismo modo que tu has dicho, que se sabia en ME2 que Ash volveria en ME3, tu sabias perfectamente en ME2 que Thane se moria irremediablemente. xD

Repito que ya está explicado en el primer post, y hace dos o tres páginas cuando preguntaste te puse "leed ésto atentamente" y puse al menos 5 motivos por los cuales nos hicieron pensar que íbamos a tener al menos una OPCIÓN, resultante de las decisiones tomadas (lealtad, romance, etc). Sin contar la cura, transplante, medigel, submisión, campaña de bioware en facebook (dale a me gusta si quieres salvar a thane... cabrones...) etc, que he puesto varias veces en el hilo y que creo que he explicado bastante bien.

Pero a mi lo que me llama la atencion es el decir "no hay opcion a salvarle la vida" y el "no hay escena de cama como los otros romances" que he leido ya no se donde... Un personaje que "repito" si les hubiera dado por hacer ME3 2 años despues de lo que ocurre en ME2 no hubiera echado nadie de menos a Thane porque se sabria o se daria por hecho, que esta muerto... Pero como aparece y "solo puedes darte el lote con el" ya no me gusta.. sinceramente a mi ese tipo de argumentos me toca un poco la moral y no te lo tomes a mal.. (quiza por eso estoy tan discutidor ultimamente).

Veldrin escribió: de todas formas estais comparando romances de ersonajes principales.
En ME2, thane era un personaje principal porque era un miembro del grupo que podiamos seleccionar.
En ME3, es un personaje secundario, del mismo modo que Jacob, Miranda y jack.. Y me estais comparando romances de Pj primarios con Pj secundarios.. y eso no tiene razon de ser.
Que me compares el romance de Liara, ash/kaidan o tali/garrus.. aun va que te va, porque todos son personajes principales en ME3. son miembros de la tripulacion y por consiguiente parte de la historia de ME3.
Del mismo modo, que Wrex y Mordin no tienen tanta capacidad de dialogo como cualquier personaje de la tripulacion a la hora de su despedida en la tierra. Son personajes IMPORTANTES pero Secundarios en ME3. Del mismo modo, que la capacidad de dialogo con wrex desde ME1 en ME2 es limitada no.. lo siguiente.
hay que tener presente, que creo que no se tiene... que ME3 es un juego a parte de ME2 Y los personajes primarios y secundarios han cambiado.. y darle mas vueltas a esto me parece un poco fuera de lugar..
por eso no entiendo que se espere una conclusion de romance IGUAL o SIMILAR a un personaje que es primario en este ME3 con uno que ya no lo es desde ME2.
Y sobre lo de que no salta el logro, logicamente si que hay mucha chapuza, pero eso puede ser considerado un bug como tantos y tantos que hay en ME3. Y eso se puede achacar a las prisas de diseño..
pero repito.. entiendo vuestras quejas y que esteis a disgusto con la conclusion del romance de Thane.. pero de ahi a ver fantasmas.. ME siempre ha funcionado asi y las quejas por esta razon antes no eran tan evidentes. xD

P.D. Me encantan los tochopost asi que por mi no te preocupes :P

Esque me estás mezclando cosas que no tienen que ver. Yo no me quejo de que tengan menos diálogos, ni estoy pidiendo que los personajes de ME2 sean igual de importantes que los del 3, ni que tengan que ver que estén en el equipo. Yo estoy pidiendo igualdad en ROMANCES, no igualdad entre PERSONAJES, sean o no sean miembros del escuadrón, no me pongas de ejemplo a Mordin porque Mordin no es un romance. Es que es como si tu me dices, oye Ashley tiene las mismas frases en el juego que EDI, Ashley no tiene ninguna conversación aparte por ser romance, tienen las mismas excepto por un beso. Y yo te contesto, es que EDI y Ashley son igual de importantes porque son miembros del escuadrón en ME3. A que no tiene sentido?

Imaginate que ahora se escucharan quejas porque habia quien lo queria de romance para FemShep... y que te dijeran que ME2 es una puta mierda porque no puedes tener un romance con Mordin... (argumentos de esos hay a patadas desde que estoy poniendome al dia con los post de ME3 y no solo en este foro, tambien en foros de blogs y de lugares secundarios). Logicamente es una metafora, no he leido a nadie que pidiera un romance con mordin.. pero creo que se entiende lo que quiero decir..

Y si, vale sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que no hay que ser tan superficial a la hora de criticar algo..

Y por cierto, Liara tampoco era miembro del escuadrón en ME2, y tuvo su DLC del Corredor Sombrío, con varias conversaciones sobre su relación, escena de cama y logro. Éso es lo que yo estoy pidiendo.

Yo no vi en su momento ninguna queja globalizada en ME2 sobre los Shepards que tenian romances con kaidan/ash y liara, diciendo que "lo que han hecho con Liara es una chapuza". Cosa que en ME3 no hago mas que leer descontentos y criticas generales de cambio de final, y de DLC´s que cambien la historia porque hay unos cuantos que no estan contentos.. ya sea romance, final o principio.. me da igual.

Y no no veo fantasmas por ninguna parte, porque como te repito, ésa es mi opinión, que tú no la compartas, no significa que yo "vea fantasmas", me dices muchas veces que entiendes mi postura, pero también me dices que lo que tu no compartes no existe o después de escribirte textos inmensos con fallos me dices "lo que de verdad os jode es que se muera". La verdad éso no creo que lo pienses de verdad después de todo lo que te he escrito, porque si es así de verdad que o no me entiendes cuando escribo o no te has leído mis mensajes.

Y bueno poco más que decir, que estamos entrando en un círculo vicioso que no lleva a ninguna parte, porque llevamos varias páginas con lo mismo, ya ha quedado claro que no éstamos de acuerdo, y que ninguno va a convencer al otro (ni lo quiero). Así que mejor dejémoslo estar, me alegro que tu romance fuera bien, pero el mío no me lo pareció así que voy a seguir dándole caña a Bioware hasta que me trate de una manera que yo considere apropiada, o no les daré un duro más.

Saludos.

lo de los fantasmas no solo iba por ti, era en plan general y en plan mas generalizado a todo el juego no solo al tema Thane. Que repito, entiendo que os sepa mal, pero creo que las quejas estan un poco desmesuradas y ese es mi argumento.

No se puede comparar personajes de ME3 con ME2 porque esto ya no es ME2. Igualdad para romances vale.. Pero no puedes pedir escenas de 10 minutos por cada personaje ni colocar a todos los personajes secundarios dentro de la normandia para darles igualdad de preferencia que a los PJ que te acompañan a lo largo de ME3.

Y sobre los romances de Ash.. sinceramente a mi lo de los romances me da un poco igual xD yo soy de los que le tiran la caña a todas las que pillo en la normandia y si la lio parda la lio parda.. Es un juego pa matar segadores no para formar una familia xD (lease con tono de cachondeo)

Y por lo demas, es mi ultimo comentario en este tema. Si quieres contestar o lo que sea adelante, lo que crea conveniente te sera respondido por MP para no alimentar mas la polemica.

Kila escribió: Veldrín, creo, sin ánimo de ofender, que estas siendo un poco quisquilloso con todo aquel que rebate tu opinión del juego, no sé si tu tendrás una partida con Thane de romance, pero si la tienes te darás cuenta de que objetivamente,y en comparación con otros romances,(por ejemplo Ahsley), esta muy cerca de ser una mierda

Quisquilloso yo? para nada.. si que es cierto que me gusta debatir y discutir hasta la nausea, pero ni me enfado, ni suelo faltar al respeto. Recordemos que esto es un foro y que cada cual lee el comentario como le place, pero mi tono siempre es neutro.

Respecto al romance Ash vs Thane.. Logicamente, Ash es un personaje principal en ME3 y Thane un personaje secundario..

Es como si me comparas el Romance Ash vs Thane en Mass Effect 2.... No tiene sentido xD

asi pues.. un saludo a las 2..

Paz y amor :talidance:

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates