× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #121950 por Alidaen

Snafu88 escribió: A mi el tema de los romances siempre me ha dado un poco igual, por otra parte también pienso que no se le tiene que dar tanta leña al asunto. La gente que os quejáis de que los romances no concluyen bien, tenéis que pensar en los romances como un "rollo pasajero", no como un enamoramiento en toda regla.
¿Sabéis lo que es enrollarse?
Cuando tu tienes cuatro conversaciones cariñosas con alguien, te morreas y/o te acuestas con alguien no significa que estés enamorado de esa persona, es sólo una aventura, a mas de uno nos ha pasado al salir de marcha por ahí. ¿O es que nunca os habéis enrollado con alguien al salir de marcha y tal?.
Por poner un ejemplo te enrollas con Jacob en el 2 siendo Shepard femenina y en el 3 está con otra y esperando un hijo. ¿y qué? ¿por qué decepción de romance? lo tuyo con Jacob fue un rollete pasajero, no tiene por qué continuar, pues lo mismo aplicable a Thane. Es como si salís una noche de marcha, os enrolláis con un tío y dos fines de semana después volvéis a salir de marcha y veis al mismo liándose con otra y os quedáis tela indignadas pensando "yo quería continuar el romance, joder yo ya tenía planes de boda con ese".

Lo primero es que creo que nadie por aquí, al menos fans de Thane, han pedido un final de se casaron y tuvieron hijos verdes (oye que si me lo dan por mi perfecto! xD), sino uno acorde a su trama y bien hecho, punto. Y si tiene que morir que se muera, pero bien. Nada de chapuzas hechas con prisas y sin molestarse de mirar si es un LI o no. Y luego excusas de "oh vaya, se nos olvidó ups" :facepalm: (perdón por volver a lo mismo del tema de Thane pero sólo quería dejar eso claro por mi parte xD)

Sobre lo de los romances que son sólo rollos...pues no sé que decirte. No sé si habrás probado mucho los romances del juego, pero te puedo asegurar que por lo menos cuando la cosa acaba no queda como un "oye pues echamos un polvo pa pasar el rato y listo", hay cierta profundidad en cada personaje, vas llegando a ellos hablando continuamente de su vida, de sus miedos, de sus deseos para el futuro y luego al final del juego pues tienes la escenita.

También depende de cada uno como quiera verlo, pero yo he probado los de Kaidan, Garrus y Thane y ninguno de ellos me parecieron un rollo pasajero, había más sentimientos por medio. Con Thane haces planes para el futuro (viajar a un desierto por ejemplo) te dice que tiene poco tiempo, pero que todo el que le queda es para tí (no sé, no son cosas q se escuchan de un rollete, o sí...pa llevarte a la cama, pero estamos hablando de Thane, no del salidorro de turno xD), con Garrus tienes esa amistad que te da miedo que se rompa por ir a más pero te deja claro que no quiere que la cosa salga mal porque es importante para él, y Kaidan te espera durante dos años fielmente, incluso cuando sabe que te unes a Cerberus sigue colado por tí (un rollo no guarda luto dos años a una persona "muerta").

Lo que si entiendo es lo que dices de que no todos los polvos tienen porque llegar a nada más, pero por la experiencia que tenemos de los juegos de Bioware (Mass Effect, Dragon Age, Baldurs, Nwn) te puedo asegurar que todos los romances culminan con una relación seria, cada una a su manera. Que si, habrá algunos que puedan empezar como rollos de una noche (Morrigan y Zevran de DA es un ejemplo), pero hasta ahora no me he encontrado con un romance que me me haga decir "vale, esto ha sido solo el rollo de turno"

Aunque bueno como digo creo que esto depende mucho de la gente, y lo que espere de estos juegos. Hay gente que pasa de los romances, de hecho hay hasta gente que pasa de los personajes y sus historias principales, y los romances pueden verlo más como un extra que si se lo quitan les da igual. Y luego hay gente que se mete en la piel de su protagonista en todos los sentidos, y se encariña, llora, rie y se da de cabezazos contra el teclado con los personajes del juego. Y creo que Bioware el tema de romances los hace sobre todo para este tipo de personas, que si, es algo secundario...pero te puedo asegurar que habrá muchísimas personas que si le quitas los romances del juego no se lo comprarían, o si simplemente le ponen un romance como en otros juegos en plan de una sola noche (ejemplo "The Witcher" que tb es una pasada de juego pero a mi no me llena, aunque tb tiene su romance serio pero no me quiero desviar mucho xD)

Seré algo tonta, pero yo si empecé a jugar a Mass Effect fue precisamente por esto, ya que soy más de juego de corte medieval fantástico. De hecho no me gustan nada los juegos futuristas, pero este fue la excepción, y entré porque me dijeron que los personajes estaban muy currados, la trama era la hostia y había romances (si quitasen ese último punto dudo que lo hubiese probado), y fíjate si me gustó que enseguida se convirtió en uno de mis favoritos, sólo comparable con mi trío de intocables (BG, DA y NWN).

¿Con esto qué te quiero decir? Que no hay romance tipo rollete en este tipo de juegos precisamente porque si se hace de este modo la gente terminaría preguntandose que mierda es esta xD como ha pasado con el tema de Jacob por ejemplo. Sus fans no creo que esperasen algo así, y no creo que las personas que eligieron su romance merezcan menos por ser menos, que las personas que eligieron el de Tali, todos pagamos lo mismo, y es un feo muy gordo por su parte hacer una basura de esas dimensiones. No es justo. ¿Realista? pues si, pero para recibir patadas en la boca realistas tenemos la vida real. Jugamos para sumergirnos en una historia que nos llene en la que "todo" sea posible, no para encontrarnos lo mismo que podemos encontrar en la vida real, no se si me explico...

Aunque como siempre para gustos, los colores ^^

A todo esto, ¿no hay un hilo para hablar sobre romances? porque tampoco quiero desviarme aquí mucho, pero me encanta hablar de estos temas! xD
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121954 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Madre mía, encuentro un hueco para leer un poco esto y dios, la cantidad de post e información que hay ya xD

Voy a centrarme en un post, porque sino no me aclaro

Veldrin escribió: En ME2, thane era un personaje principal porque era un miembro del grupo que podiamos seleccionar.
En ME3, es un personaje secundario, del mismo modo que Jacob, Miranda y jack.. Y me estais comparando romances de Pj primarios con Pj secundarios.. y eso no tiene razon de ser.

Veldrin, es cierto que en ME3 son personajes secundarios y que, en general no se puede tratar a Miranda, Jacob, Jack, Thane, etc, como a los personajes principales, pero también te digo que incluso, dentro de los secundarios, han salido muy mal parados, porque no les han dedicado apenas tiempo a estos personajes, que han sido dejado abandonados a su suerte. Por que, que quieres que te diga, yo no considero un romance las escenas de Miranda o Thane, y la de Jacob mejor ni mencionarla, la verdad
También tengo que decir que en general, los personajes de ME2 no han sido tenido en cuenta para este juego, al menos en comparación con ME1, porque casi todos los compañeros son los personajes de ME1, pero del dos no han puesto nadie, omitiendo a Garrus y Tali, pero porque ellos también estaban en el ME1.

Centrándome en Miranda, personaje del que soy fan acérrimo, te digo que yo, personalmente, estoy muy descontento con el romance, y en general con cómo han tratado a Miranda. Ha pasado de ser uno de los personajes principales con mucha diferencia del ME2, tanto que, no solo está con nosotros desde el principio, sino que además es uno de los personajes, junto a Thane, que más usaron para promocionar el juego y que más fans tiene después de los típicos de Tali, liara, etc. Incluso más que Ashley, que si es personaje principal en ME3.

Si tu juegas como yo 2 partidas, una con romance con Miranda y otra sin romance, te darás cuenta que las conversaciones, excepto en 2 puntos o 3, son las mismas, exactamente las mismas. Es decir, ha pasado de ser un personaje muy importante a prácticamente no ser nada, y tenia juego ese personaje en ME3, porque ya me dirás, enfrentándose a Cerberus, no contar con la que era la segunda al mando, no tiene ni pies ni cabeza. Y aparte de eso, la historia que le pusieron no esta mal, es una parte muy importante de hecho de Me3 con la que enlaza la historia de Miranda, incluso sin ponerla en el grupo, podían haber sacado de ahí mucho juego, pero no han sabido o no han querido hacerlo y nos han dejado a sus fans colgados, porque cuando yo hice la misión de Miranda, por decirlo así, al acabar lo único que podía pensar era “ya? Tantas vueltas, tanto suspense para esta mierda?”

Y además te digo, que aunque los personajes de ME2 en ME3 sean secundario, no implica que sus romances deban serlo, y mucho menos que sean ser un par de palabras y una pantalla en negro, eso es indignante. Para mí, y sé que mucha gente estará de acuerdo conmigo, los romances secundarios son Kelly, Trainors, Cortes, pero no los de personajes como Miranda, Jack o Thane. Digo yo que si durante todo el ME2 hemos estado currándonos algunas personas para poder “conquistar” a esos personajes, porque Miranda y Jack no te lo ponen fácil precisamente, lo mínimo que pueden darnos, también por tener un poco de coherencia con sus propias decisiones pasadas, es un romance decente en ME3, ya que no nos permiten casi verlos ni hablar con ellos, al menos que nos den eso.

Yo entiendo que a ti te guste ME3, Ashley salió muy bien parada, incluso para ser un personaje que, en mi opinión sin intención de ofender, no es uno de los favoritos ni de los mas elaborados de ME en general, pero los demás que no hemos tenido esa suerte, porque nos parecen más interesantes personajes como Jack o Miranda, que personajes como Ashley o Tali, y por eso pedimos que Bioware intente, mediante los medios que estime oportunos, satisfacernos a nosotros para que quedemos igual de contentos que tú con el juego. Que si, que puede que no nos hagan caso, pues es posible, pero por pedir que no quede.

Y cambiando un poco de tema, ¿cómo que en este post solo se habla de Thane? Me tendré que pasar mas a menudo para defender a mi querida Miranda, pero vamos señores, ayudadme alguno que apenas tengo tiempo xD A ver si igualamos a Sere y a Ali en fanatismo por Miranda!! :miranda: :P
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Alidaen

9 años 7 meses antes #121956 por Alidaen
Kailan competamente de acuerdo contigo, sobre todo en el punto que mencionas que personajes secundarios deben ser aquellos como Cortez, Traynor y la periodista esa, o Kelly...pero es indignante ver que incluso estos personajes (Kelly en el ME3 no), tienen una escena de romance en condiciones. ¿Porque narices la de Miranda es una escena con la pantallita negra siendo uno de los personajes junto a Thane con más propaganda del ME2? ¿Porque con Jack tienes un baile un besito y poco más? y luego con la puñetera Traynor, que dudo que tenga más fans que los personajes principales del ME2 se lo han currado diez veces más? Si hablamos de cantidad de fans a la hora de currarse un poco más los romances, no entiendo como pueden creer que Samantha va a tener más seguidores que Thane, Miranda, Jack o Jacob, que han sido los romances más maltratados del juego.

Pero lo que si hay que admitir, es que en este caso las que hemos salido más perjudicadas hemos sido las chicas, porque aunque los romances de Miranda y Jack dejen bastante que desear, no pueden compararse tampoco a lo de Jacob y Thane. Miranda al menos tenía una muerte "distinta" para romance y amistad, y eso da mucho que pensar (al menos a mí).

Aun asi coincido contigo en que el romance de Miranda es una basura, y que tenían que haberselo currado bastante más. Vale que no sea un compañero que puedas llevar a lo largo del juego, pero es un personaje importante y joer...tampoco cuesta tanto intentar igualar un poco las cosas para que sus fans no se queden con la sensación de haber sido estafados.

Así que ánimo Mirimancers! que no se diga que solo las fans de Thane están que se lanzan a la yugular por defender a sus personajes favoritos xD

9 años 7 meses antes #121962 por Snafu88

Alidaen escribió:

Advertencia: Spoiler!

Bueno me he leído ese pedazo de post y entiendo perfectamente lo que dices y me pongo empático contigo y te entiendo, porque se que las mujeres sois más sensibles y más románticas que nosotros, pero no comparto la mayoría de las cosas que dices. Me quedo con una de tus frases del final, lo de "¿Realista? pues si, pero para recibir patadas en la boca realistas tenemos la vida real." Es cierto, pero a mi me gusta que las relaciones personales en los juegos sean realistas, el resto del juego no es realista, es ciencia ficción pura, pero las relaciones personales en el juego y los diálogos los considero muy maduros y realistas, con pocos clichés, lo que tu das a entender de cerrar las relacioens en plan "cuento de hadas" por así decirlo, es bonito, si, pero no realista, aunque como bien me has dado a entender con esa frase no te gusta que sea totalmente realista.
Al principio del post me preguntas que si he tenido romances en mis partidas, si los he tenido, pero yo los tengo más por la curiosidad de ver como es la escena del romance que porque me guste tener el romance en sí.
Yo solo he jugado con Shepard masculinos y solo 4 partidas, en el 1 la dejé a medias porque no me gustó. Me he pasado 2 veces el 2 y tengo otra en transcurso y el 3 lo he terminado solo una vez y cuando termine la partida con la clase infiltrado del 2 jugaré otra en el 3.
El 2 me lo he pasado una vez en virtud y otra vez en rebeldía.
La vez que me lo pasé en Virtud me enrollé con Miranda porque es la más atractiva del grupo y por curiosidad, me quedé con las ganas de que las escenas de sexo fueran como en The Witcher 2, pero bueno. La relación la ví como una aventura, le preguntas por su pasado, le haces la pelota en plan diciéndole cosas en plan "tu vales más de lo que piensas" pero a mi esas frases más que como algo profundo suenan más a frases sacadas de la manga por Shepard porque tiene ganas de llevarse a Miranda al huerto, solo hay que ver la medio sonrisa picarona de Shepard cuando le pone Miranda la mano en la cintura al empezar a incubarse el romance, una medio-sonrisa en plan "creo que ya la tengo en el bote". xD
Cuando me lo pasé en Rebeldía me lié con Jack, qué decir de este romance, si es que se le puede llamar romance, yo lo veo como sexo salvaje con calentón en los sótanos de la Normandía. De hecho después de echar ese polvo ella sigue igual de fría que siempre contigo, ni un mínimo ápice de cariño.
En el 3 me lié con Liara, este es el único romance de todos los que he jugado en el que veía amor verdadero, además es un personaje al cual conoces desde el 1, los demás los he visto todos como rolletes pasajeros.
De los romances siendo Shepard mujer no tengo ni idea, solo vi algún video de un y hace mucho tiempo, el de Garrus porque tenía ganas de echarme unas risas al ver como una tía humana se liaba con un alienígena tan feo y con ese cuerpo de saltamontes que tienen los turianos. Y no me vengáis con la movida de "La bella y la bestia" porque volvemos a lo mismo que he dicho al principio y la cuestión "Realismo VS Cuento de hadas".
Thane tampoco es muy sexy que digamos, pero al menos tiene el cuerpo bastante más antropomorfo que los turianos y salvo por ser verde, las "branquias" que tiene y los ojos hasta parece un humano, por eso puedo llegar a comprender y veo potenciamente "realista" que una humana se pueda llegar a enamorar de Thane.
Realmente yo los únicos romances "raza humana <---> raza alienígena" que veo realistas son con los Drell, los Quarianos y las Asari, sobre todo estas últimas, solo hay que ver que todas las que salen en el juego salvo algunas excepciones son bastante atractivas físicamente, sobre todo Liara y Samara que a pesar de tener un aspecto un poco maduro es muy atractiva y tiene los ojos más bonitos de todas las Asari del juego.
Bueno, finalmente me he enrollado demasiado y me he ido por las ramas y me he puesto a opinar de las relaciones entre alienígenas, pero bueno, ahí queda. xD

9 años 7 meses antes #121966 por Alidaen
Jajaja creo que aquí entraríamos también en la "discusión" (en el buen sentido) de lo que suele atraer a las mujeres en un romance y lo que atrae a un hombre, al menos hablando de tópicos claro, no todas las personas pueden entrar en el mismo saco.

Efectivamente si hablamos de atracción sexual pues...Garrus y Thane de primeras no es que sean el ejemplo de belleza perfecta para las chicas, pero yo creo que eso es precisamente una de las cosas que les hacen tan interesantes. A mí sin conocer el mundo y sin conocer a los personajes me ponen a Garrus delante y salgo por patas, pero es el carisma del personaje, la progresión de su relación (sus pedazo de boces que son las mejores del juego) y el conjunto lo que les hacen para mí en los personajes más atractivos y llamativos de la serie. Al principio yo era pro Kaidan (porque venía del 1), y en el 2 en la primera partida que jugué decidí acabarlo siendo fiel a Kaidan, pero después me dije voy a ver que tal Garrus y me encantó, y ya luego con Thane me enamoré *.* De hecho ahora yo veo a Thane más atractivo que cualquier personaje masculino del juego, no solo por el cuerpazo, su voz y su carisma, sino por todo el conjunto, su trama, la profundidad del personaje, el dramatismo de su historia, etc.

En los romances masculinos no sé que decir porque aunque he echado un vistazo por Youtube los vídeos realmente no he visto el progreso desde 0 de cada uno, y si opino solo puedo hacerlo desde una suposición mía, pero si que noto que hay escenas más de toma-toma y menos romanticosas por así decirlo.

Pero creo que hay de todo porque a Tali por ejemplo la veo un personaje super dulce, es el ejemplo del romance de cuento de hadas como tu dices, ya que Shepard ni siquiera sabe qué oculta bajo esa máscara. El romance de Liara lo veo muy variado, con su lado sensual y todo eso pero también es un personaje con mucha profundidad, no lo veo como un simple polvo. Y luego Jack...dices que es solo sexo salvaje, pero el cambio de este personaje es brutal, al menos como yo lo veo sin haber tenido romance con ella, y el vídeo de Jack llorando y Shepard y ella tumbados en la cama abrazados sin hacer nada no sé, no me parece una relación de sexo porque si (de hecho me recuerda en parte a Morrigan). En cambio a Miranda yo si la veo muy en plan como dices, voy a hacerle la pelota un poco para ver si me la llevo a la cama porque está bien maciza (como Jacob), pero también es porque para mi era un personaje que no me atraía mucho, es una opinión personal (no me matéis Mirimancers!)

Ahora tampoco se a qué te refieres con cuento de hadas, yo no estoy pidiendo finales perfectos con hijos, bodas por todo lo alto y todo eso. Quiero que si elijo un romance este tenga un buen trato, y esto significa primero...que tenga sentido.

No tiene sentido que un personaje llegue a cierto punto en el ME2 y luego de buenas a primeras veas que han ignorado todo esto para volver a empezar de 0. No es realista que tu lleves seis meses sin ver a tu pareja, que se está muriendo en un hospital, y que te pregunte "¿Qué haces aquí?" "Pues ná, yo vengo a ver a un amigo (Kaidan) que le han pegado una paliza, me alegro de verte" No tiene sentido que esta persona muera delante tuya y tu muestres menos sentimiento que una alpargata. Y tampoco tiene sentido que na más morir no lo nombre ni el tato y encima te venga una cansina a tu camarote pa darse el lote en la ducha, por ejemplo.

Si hablamos de realismo, creo que es un ejemplo perfecto de que en el ME3 desde luego esto se lo han pasado un poco por el forro, que es básicamente de lo que nos estamos quejando sin parar xD Y lo siento si soy cansiiiina, lo sé, pero es que me tiráis de la lengua (o la tecla) y no puedo parar, es un vicio! xD

Disculpad por el tochopost :oops: y tengo la sensación de que el hilo se ha convertido en una discusión sobre romances :pinch:

9 años 7 meses antes #121970 por Veldrin

Kailan escribió: Veldrin, es cierto que en ME3 son personajes secundarios y que, en general no se puede tratar a Miranda, Jacob, Jack, Thane, etc, como a los personajes principales, pero también te digo que incluso, dentro de los secundarios, han salido muy mal parados.

A mi me parece que les han dado un punto de protagonismo dentro de la historia. Miranda, Thane, Mordin y Wrex son participes de la historia principal aun siendo personajes secundarios.

Centrándome en Miranda, personaje del que soy fan acérrimo, te digo que yo, personalmente, estoy muy descontento con el romance, y en general con cómo han tratado a Miranda. Ha pasado de ser uno de los personajes principales con mucha diferencia del ME2, tanto que, no solo está con nosotros desde el principio, sino que además es uno de los personajes, junto a Thane, que más usaron para promocionar el juego y que más fans tiene después de los típicos de Tali, liara, etc. Incluso más que Ashley, que si es personaje principal en ME3.

Miranda es mi romance de Me2. Y sinceramente, bajo mi punto de vista creo que la historia de ella en ME3 no esta tan mal hilada. Te la encuentras 3 veces a lo largo del juego.. 2 en la ciudadela y una en la mision final.

Si tu juegas como yo 2 partidas, una con romance con Miranda y otra sin romance, te darás cuenta que las conversaciones, excepto en 2 puntos o 3, son las mismas, exactamente las mismas. Es decir, ha pasado de ser un personaje muy importante a prácticamente no ser nada, y tenia juego ese personaje en ME3, porque ya me dirás, enfrentándose a Cerberus, no contar con la que era la segunda al mando, no tiene ni pies ni cabeza. Y aparte de eso, la historia que le pusieron no esta mal, es una parte muy importante de hecho de Me3 con la que enlaza la historia de Miranda, incluso sin ponerla en el grupo, podían haber sacado de ahí mucho juego, pero no han sabido o no han querido hacerlo y nos han dejado a sus fans colgados, porque cuando yo hice la misión de Miranda, por decirlo así, al acabar lo único que podía pensar era “ya? Tantas vueltas, tanto suspense para esta mierda?

ya he dicho que de miranda y Jacob me preocupa mas, el hecho de que no expliquen nada de porque dejaron Cerberus, a el hecho de no poder tener un revolcon con ellos decente... sinceramente, ese vacio de guion me preocupa mas xD

Y además te digo, que aunque los personajes de ME2 en ME3 sean secundario, no implica que sus romances deban serlo, y mucho menos que sean ser un par de palabras y una pantalla en negro, eso es indignante. Para mí, y sé que mucha gente estará de acuerdo conmigo, los romances secundarios son Kelly, Trainors, Cortes, pero no los de personajes como Miranda, Jack o Thane. Digo yo que si durante todo el ME2 hemos estado currándonos algunas personas para poder “conquistar” a esos personajes, porque Miranda y Jack no te lo ponen fácil precisamente, lo mínimo que pueden darnos, también por tener un poco de coherencia con sus propias decisiones pasadas, es un romance decente en ME3, ya que no nos permiten casi verlos ni hablar con ellos, al menos que nos den eso.

esto sigo sin verlo pero bueno.. ya he dicho que cada cual crea lo que quiera, y si creeis que eso es tan importante como para decir que es una chapuza.. pues oye cada uno con su mecanismo. Pero a mi entender, creo que hay cosas mas graves que eso, que por otro lado vuelvo a repetir, no me parece tan mal visto lo que hicieron con los romances secundarios en ME2..

Yo entiendo que a ti te guste ME3, Ashley salió muy bien parada, incluso para ser un personaje que, en mi opinión sin intención de ofender, no es uno de los favoritos ni de los mas elaborados de ME en general, pero los demás que no hemos tenido esa suerte, porque nos parecen más interesantes personajes como Jack o Miranda, que personajes como Ashley o Tali, y por eso pedimos que Bioware intente, mediante los medios que estime oportunos, satisfacernos a nosotros para que quedemos igual de contentos que tú con el juego. Que si, que puede que no nos hagan caso, pues es posible, pero por pedir que no quede.

No me vas a ofender por decirme que Asley no te gusta.. ¿estamos locos o que? xDD

Entiendo que el personaje te pueda gustar mas o menos, pero Ash me lleva gustando desde ME1 y repito, en ME2 no hubo continuacion romantica.. y argumentalmente pude entenderlo. Es mas, todos aquellos que tuvieron romance con Ash o Kaidan en ME2 no tuvieron romance y si, salvo algun comentario, no se lio la que se esta liando ahora con personajes de ME2 que salen en ME3... Si se hizo asi en ME2 y a nadie le importo, porque ahora es diferente? eso es lo que no entiendo.

Y cambiando un poco de tema, ¿cómo que en este post solo se habla de Thane? Me tendré que pasar mas a menudo para defender a mi querida Miranda, pero vamos señores, ayudadme alguno que apenas tengo tiempo xD A ver si igualamos a Sere y a Ali en fanatismo por Miranda!! :miranda: :P

a mi Miranda mi gusta y si me apuras Jacob tampoco me parece mal tio en comparacion con el James Vega este. xD No obstante, Estas "discusiones" son interesantes... a mi me gusta debatir y discutir de cualquier cosa y si es ME aun mas xD

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates