× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121971 por jehyknaria
Me van a lavar el cerebro de tanto leer siempre lo mismo xD chicas, yo que ustedes empezaba a linkear vuestras contestaciones de atrás y me ahorraba el escribir siempre lo mismo...

Si es por criticar sobre los romances, yo critico que Bioware se ha pasado de la raya con los romances de femshep (ya no digo Thane y Jacob, creo que ya está comentado), es que si no salvaste a Kaidan, ¿qué opciones te quedan? Ahora comparen las opciones de ManShep... (lista gigante). Y no me vale Diana Allers :sick:

Nunca entendí por qué Kaidan es una opción para MShep y Ashley no lo es para Femshep, y no me vale la excusa de que es de mentalidad conservadora, eso es una soberana estupidez de argumento.

Por cierto, eso de que las mujeres somos más sensibles y románticas, permíteme discrepar, eso son ideas a mi punto de ver un poco generadas por la sociedad. Cada persona, independientemente de su sexo es un mundo. Vamos, yo veo a la mayoría de chicas de hoy en día y poco románticonas las veo...

Nadie pide una boda, ¿pero por qué Shepard no puede enamorarse y tener una relación "seria" con quien le guste?

Miranda es media golfa (pero a mí me dio la sensación de que muy al fondo tiene sus sentimientos) y a Jack si no la tratas con cariño hay que usar palabras mayores xD Pero y ¿Ashley, Tali, Liara? Los romances con esos personajes siendo hombre yo no los considero un plovete y hasta otra xD

Entiendo que el personaje te pueda gustar mas o menos, pero Ash me lleva gustando desde ME1 y repito, en ME2 no hubo continuacion romantica.. y argumentalmente pude entenderlo. Es mas, todos aquellos que tuvieron romance con Ash o Kaidan en ME2 no tuvieron romance y si, salvo algun comentario, no se lio la que se esta liando ahora con personajes de ME2 que salen en ME3... Si se hizo asi en ME2 y a nadie le importo, porque ahora es diferente? eso es lo que no entiendo.

La gente sabía que volvía en ME3, qué más les daba esperar, sabían que allí iban a estar.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #121972 por Veldrin

jehyknaria escribió: Nunca entendí por qué Kaidan es una opción para MShep y Ashley no lo es para Femshep, y no me vale la excusa de que es de mentalidad conservadora, eso es una soberana estupidez de argumento.

La gente sabía que volvía en ME3, qué más les daba esperar, sabían que allí iban a estar.

del mismo modo que sabian que en ME3 Cerberus era el enemigo, Miranda y Jacob eran de Cerberus, y que Thane se moria.

Repito la pregunta.. Si ME3 en vez de 6 meses, hubiera ocurrido 2 años despues de ME2.. ¿se le habria dado tanto revuelo a esto?

9 años 7 meses antes #121979 por Serenade
Volviendo al tema del post...............

Actualización de como va el tema de Visii a falta de 3 días, impresionante la paliza en cifras que está dando Thane, como se nota el sentimiento general de rabia hacia su tratamiento ;)

The Tally

Letter Contributions

ShepxThane: 14
ShepxMiranda: 11
ShepxSamara: 5
ShepxJack: 3
ShepxKelly: 2
ShepxJacob: 2
ShepxVega: 4
ShepxKaidan: 4
ShepxAshley: 2
ShepxLiara: 2
ShepxGarrus: 1

Letter Contributors: Visii, cbutz, JECW, Ghost_Nappa, cg8900, Yermogi, Chromatix, Most Definitely Sane, DragonEffect1710, Logan Shepard, RShara, CptData, AshiraShepard, ladywinde, Valorsworn, Captain Brad, kookie28, ScrltFx, Jenlocks, coldwetn0se, Alireya, wildannie, gearseffect, drone223, ShadyGerbilz,
Enigma1322, MrMassakka, HoldTheLine, Sundown Native, Quilate, Cosmochyck, LelianaHawke, PhoenixDove1, Thomas Buhan, utaker1988, Marlon Johnston, Ares91, Emeraldfern, TheMarshal, MageTarot
Kratos0294, Eliantariel, o Ventus,

Art Contributions

ShepxThane: 86
ShepxMiranda: 29
ShepxSamara: 22
ShepxJack: 22
ShepxJacob: 7
ShepxKelly: 6
ShepxKasumi: 1
ShepxKaidan: 22
ShepxAshley: 19
ShepxGarrus: 17
ShepxVega: 4
ShepxTali: 2
ShepxLiara: 1

Art Contributors: Sempaiko, Drone223, Verly, Chromatix, Terra-Mecca-Solace, gamergal, Solar Diamond. MrMassakka LoganShepard, wildannie, Alyona Maksimova, earendil87, cg8900, Bluewickedbehemoth, KejtTENSHA, Criz-Zone, GeekTruth 64, Rooster 82, PolymorphicGirl, Miranda9_1, hdb, Angua33, Yamainu1984, Maoileoin, BloodyDragon117, Neehs, BadSpot, Jaggyd, RShara, Kirasdream, Chibievil, generationk1ll, deathwing107, ladywinde, Sundown Native, bettak, Calisto-Lynn, Emedeme, Suika-Tei, StellarSparow, LilliBP, Handon, madzilla84, Aliqaiser, dunnstar, lillibp, Jhourney, mappeli, Deelane, Stealthero, Madzilla84, Trivia Aeducan, Channet, LadyLionhart, Pereprin, QueenMargo, Alireya, TruePrince, DeadlyNinja, xDarknessfalls, Tine84, Vierna-Drottingu, DrawSlowly, Danielle-Chan, Domirine, Loraine95, Loftywishes, Stevegoad, Dakkita, Tsukahime, Vaidilute, Nicca-11Y, Asakawa, Aleigh01, Amaya3004, Cpt-Wakka, Graceyn, AshiraShepard, coldwetn0se, Jenlocks, kagarbett, me9999, sylnnn, Eji, EvanesceKunoichi, Rshara, Aislinn Trista, A-stric, Makena, Deelane, AngelicFlash, Naiya1982, Spartan- 279, Lordess-Alicia, isisrightwleft, Dorkynoodle, Aliqaiser, SweetSnail, Dolmheon, Cridhe, AnastassiaS, Klaine, KyleTheArtist, Jennifer Bowden, Lisa Cortines, Leela4fry, TheHugDealer, Lamp-Shady, Maruhana-bachi, igotgame1075, VelvetRue, Koito, Miss Krios, Hadeedak, Aimo, Lianna sFfalenn, iRougeLady, lazalka, Thomas Buhan, Ketten, Quilate, morie91, Ruyi Yuen, Marlon Johnston, Emeraldfern, Noble 6, LelianaHawke, rinacane, J.C. Blade, AgentAlpha

Yo ésta noche si dios quiere terminaré mi carta (bueno más bien empezaré y haré del tirón, aún estoy indecisa sobre cómo hacerla) y ya lo mandaré con las imágenes, a ver si sale algo bueno de todo ésto.

PD: HOLD THE DRELL!!! :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, Alidaen

9 años 7 meses antes #121983 por Alidaen
Yo en este no he participado porque sinceramente no tengo ni idea de qué mandar xD La carta me da mucha pereza volver a escribir otra en inglés y después del libro entero de cartas dudo mucho que tengan ganas de seguir leyendo o les hagan mucho caso, y de imágenes no se dibujar así que no sé...para el Fanbook de Thane ya envie un par de capturas photoshopeadas, pero para este no sé que enviar >_<

Y es increíble la cantidad de aportes de Thane en comparación con el resto, espero realmente que esto sirva al menos para mostrar el descontento general y tocar un poco la patata de los malosos de Bioware!! :maruji: :maruji:

9 años 7 meses antes #122078 por jehyknaria

Veldrin escribió:

jehyknaria escribió: Nunca entendí por qué Kaidan es una opción para MShep y Ashley no lo es para Femshep, y no me vale la excusa de que es de mentalidad conservadora, eso es una soberana estupidez de argumento.

del mismo modo que sabian que en ME3 Cerberus era el enemigo, Miranda y Jacob eran de Cerberus, y que Thane se moria.

Repito la pregunta.. Si ME3 en vez de 6 meses, hubiera ocurrido 2 años despues de ME2.. ¿se le habria dado tanto revuelo a esto?

El vídeo ese se consigue modificando el juego, no es una opción por defecto, se ve claramente que hay errores gráficos, y porque no pone la conversación anterior a eso, porque ahí se ve claramente los errores de audio (al hablar Shepard no se oye nada, porque esas líneas de diálogo no estaban preparadas para FemShep).

Luego volviendo al tema, veo que también hay mucha gente descontenta con Samara, creo muchos se pensaron que podía ser un romance en ME3.

9 años 7 meses antes #122082 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Luego volviendo al tema, veo que también hay mucha gente descontenta con Samara, creo muchos se pensaron que podía ser un romance en ME3.

Bueno si hay gente que esta descontenta pero en ningun momento ha sido romance ... tampoco van a ponernos todo como queremos el tema esque se la poca importancia y la excusa que pone para no ir contigo esque va al frente (envez de ayudarte a salvar la galaxia) para mi el problema de este personaje esque han profundizado muy poco en ella, lo del romance... tampoco dijeron que ibas a tenerlo asi que... por quejar se pueden quejar pero no lo dijeron o prometieron algo en un primer momento asi que eso si que esta dificil que lo cambien.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates