× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 5 meses antes #122108 por albertrg92

jehyknaria escribió: Luego volviendo al tema, veo que también hay mucha gente descontenta con Samara, creo muchos se pensaron que podía ser un romance en ME3.

Pues no se en que fundaron esos pensamientos la verdad xDD lo digo mas que nada porque, tal y como dice Gardus tambien, en ningún momento dijeron que seria un romance ademas de que (al menos para mi) ya quedo claro en el ME2. Lo que si entenderia es que podrían haber hecho algo mas con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #122143 por Veldrin

jehyknaria escribió: El vídeo ese se consigue modificando el juego, no es una opción por defecto, se ve claramente que hay errores gráficos, y porque no pone la conversación anterior a eso, porque ahí se ve claramente los errores de audio (al hablar Shepard no se oye nada, porque esas líneas de diálogo no estaban preparadas para FemShep).

Luego volviendo al tema, veo que también hay mucha gente descontenta con Samara, creo muchos se pensaron que podía ser un romance en ME3.

pues la escena de romance con Ash en ese video y en el video de MaleShep es completamente diferente. Y segun he visto hay mas FemShep que han tenido romance con Ash.. asi que no se hasta que punto hay "manipulacion" de video...

P.D. yo no lo se, es lo que he ido viendo xD

9 años 5 meses antes #122185 por jehyknaria

Veldrin escribió:

jehyknaria escribió: El vídeo ese se consigue modificando el juego, no es una opción por defecto, se ve claramente que hay errores gráficos, y porque no pone la conversación anterior a eso, porque ahí se ve claramente los errores de audio (al hablar Shepard no se oye nada, porque esas líneas de diálogo no estaban preparadas para FemShep).

Luego volviendo al tema, veo que también hay mucha gente descontenta con Samara, creo muchos se pensaron que podía ser un romance en ME3.

pues la escena de romance con Ash en ese video y en el video de MaleShep es completamente diferente. Y segun he visto hay mas FemShep que han tenido romance con Ash.. asi que no se hasta que punto hay "manipulacion" de video...

El vídeo no está manupulado y no sé si será diferente la escena dependiendo del sexo de Shepard, pero me extraña, pues la de Kaidan es igual, si lo es entonces pasó como en el ME1 que iba a ser romance y luego se echaron para atrás. Pero te digo que en casi todos los diálogos que haces con ella o no se oye nada o sale la voz de Mark Meer.

Con FemShep se consigue el romance con Ashley modificando la partida guardada. Coges el Gibbed Save Editor y modificas las variables de romance con Ashley poniéndole que hiciste romance antiguamente y listo. Si no te convence: masseffect.wikia.com/wiki/Romance NO es un romance para FemShep, por lo menos por defecto.

Hazme caso, después de pasarme el ME3 fui a las guías a ver qué personajes eran romanceables para mis futuros Shepards y Ashley no está en lista para FemShep :lol:

Espero que ya quede eso acalarado.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 5 meses antes #122203 por Veldrin

jehyknaria escribió:

Veldrin escribió:

El vídeo no está manupulado y no sé si será diferente la escena dependiendo del sexo de Shepard, pero me extraña, pues la de Kaidan es igual, si lo es entonces pasó como en el ME1 que iba a ser romance y luego se echaron para atrás. Pero te digo que en casi todos los diálogos que haces con ella o no se oye nada o sale la voz de Mark Meer.

Con FemShep se consigue el romance con Ashley modificando la partida guardada. Coges el Gibbed Save Editor y modificas las variables de romance con Ashley poniéndole que hiciste romance antiguamente y listo. Si no te convence: masseffect.wikia.com/wiki/Romance NO es un romance para FemShep, por lo menos por defecto.

Hazme caso, después de pasarme el ME3 fui a las guías a ver qué personajes eran romanceables para mis futuros Shepards y Ashley no está en lista para FemShep :lol:

Espero que ya quede eso acalarado.

lo mismo me da que me da lo mismo.. sea romance o no, creo que hay cosas mas importantes que eso.. sinceramente xD

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #122243 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Bueno ha llegado Renok y ha soltado ¿has visto lo que pasa con Morinth? y lo he buscado en Me3 y me hablo justo de este video.

Bueno pues eso si tomas la decision de salvarla cargandote a samara pues lo unico que obtienes es una banshee mas :D ¿a que mola?.

Ami me parece un asco y creo que a Renok tambien, ¿que opinais?.

Pd: No se si este post va aqui pero me parece tambien un personaje algo olvidaillo si no va aqui avisarme y lo muevo o algo xD.

9 años 5 meses antes #122244 por Varkhan
No quieras estar ni a 2 metros de una Banshee, mejor tomar veneno XD

Spoiler!
En cualquier caso, si Morinth mata y sustituye a Samara solo Kelly y Kasumi notan "un extraño cambio de comportamiento"

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates