× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 8 meses antes #10879 por Loboct
Respuesta de Loboct sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Dicen que le nombre de Jacqueline le fue dado por la Alianza a Jack como un codename o algo asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #10905 por Pablo Shepard
Hay muchos secundarios que no aparecen o que aparecen muy fugazmente, la verdad que en algunos casos es una lástima. ¿Que habrá sido de el chaval que quería enrolarse en los mercenarios para matar a arcángel en el ME2? XD. Me hubiera gustado reencontrarme con gianna parsini.

9 años 8 meses antes #10969 por Alidaen
*Aparece con una pancarta de Thane y lanzando maldiciones a diestro y siniestro* :maruji:

En fin Serenade, has resumido a la perfección la GRAN metedura de pata que Bioware ha cometido con muchos de los personajes, estoy completamente de acuerdo contigo. Y comparto sobre todo la queja por el personaje de Thane, que es el que más he sufrido.

Sencillamente no entiendo porque se nos dieron tantas esperanzas, porque tomarse la molestia en hacer un personaje especialmente diseñado para ser atractivo (no sólo fisicamente) para las mujeres, currarse una historia tan dramática e interesante como la suya, promocionarlo como uno de los personajes más carismáticos del ME2 y hacerlo como interés romantico de Shepard para después quitarselo de encima de esta forma, que es que no tiene nombre...

Muchos dirán que su muerte fue épica y perfecta, que estaba cantado que iba a morir en el 3 y que estamos mal de la cabeza por pedir que se le alargue la vida o una cura para la Kepral, pero tu has resumido los motivos que nos llevaron a pensar que así sería perfectamente así que evitaré repetirme. Además ¿tan perfecta es cuando ni un sólo miembro de tu equipo lo recuerda luego? ¿cuando Shepard que se supone que está con él es porque le quiere (y por su "ejem" luminoso) actúa como si no hubiese existido nunca un vínculo demasiado estrecho (madre mía, si le da más pena la muerte del niño-dios ese!) entre ellos? Por no hablar del combate...que si muy bonito y épico y todo lo que quieras, pero tiene más lagunas...

En fin, que apoyo tus palabras al 100% y también me solidarizo con todas aquellas personas que han echado de menos un trato que pueda al menos parecerse al resto de romances más "mimados".

Por mi parte he intentado apoyar todo lo posible en esta pequeña lucha por los romances del juego y hoy mismo envié por fin mi carta para el PAX, así como un par de fondos chusqueros para el Fanfic de Thane, no es gran cosa, pero creo que si nos quedamos de brazos cruzados poco vamos a conseguir, y ya sea reclutando gente para la causa o poniendo nuestro granito de arena podemos conseguir que nos escuchen. Puede que no todos hayáis tenido la mala suerte de que vuestro personaje favorito sea perjudicado de esta forma, pero siempre está bien saber ver el punto de vista de los demás ^^

Y nada, me despido por ahora, voy a seguir echando un vistazo al foro que ya cumplí como eterna seguidora de nuestro querido drell! :femshepdanc

¡Saludos!

PD: Kaal'Reegar...otro de mis favoritos tirado a la basura y encima de la forma más cutre posible, por email! grrrrr
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 8 meses antes #10980 por Serenade
Gracias Ali por tu comentario, la verdad es que poco a poco la gente se va dando cuenta de que hasta qué punto la han cagado con él, y yo por mi parte no me cansaré de expresar mi malestar por todas las vías posibles, tarde o temprano tendrán que escucharnos. Aunque tengamos que tratar como tú bien dices con gente que habla sin saber... pero bueno, lo que haga falta por nuestro querido Thane :P

Además os informo de que he añadido las declaraciones de P.W. sobre el tema en el primer post, el otro día no pude encontrar el enlace pero alguien lo volvió a postear en BSN y aquí os lo traigo:

Añadido: Declaraciones de Patrick Weekes, uno de los escritores de Bioware, admitiendo que la cagaron con lo de Thane, debido a que su historia fue algo que pasó por una larga cadena de escritores...

Yeah, I wasn't in charge of Thane, but I see Thane's death situation as one of those things that's the drawback of a large writing team. Lots of followers talk about the Citadel Event in terms of what happens with the VS, but because Thane was optional, it didn't click with any of us that the player could also have just lost a friend or loved one THERE as well. That was a dropped ball on our end.

Fuente

9 años 8 meses antes #10996 por Dhalamar
No he podido leerme las tres páginas enteras, pero estoy bastante de acuerdo con el post principal. La verdad es que me decepcionó muchísimo las misiones de Kasumi y Zaeed, éste último tiene 5 frases contadas, y como bien dices, respecto a sus misiones de Lealtad, no se hace ninguna referencia. Como ya dije, no le veo diferencia a tener a ese personaje o no, como mucho, el tenerlo como recurso bélico.

9 años 8 meses antes #11001 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
estoy totalmente de acuerdo contigo sereneade, a thane lo maltratan, aunque a mi la muerte me parecio epica e impresionante, podrian haberle curado como revivieron a shepard.
kasumi y zaeed para mi han sido los mal maltratados, zaeed tiene solo 5 o 6 frases, y sus frases en el mass effect 2 son cojonudas; tambien con kasumi se portan fatal cuando los datos que ella tenia eran importantes para la alianza.
grunt fue el personaje del 2 que mejor actuacion tuvo para mi( que no llegara a estar en la normandy) y jack lo mismo.
miranda tuvo un papel importante pero no se supo aprovechar y yo creo que si tendria que haber estado en la normandy aunque fuera poco tiempo.
para mi aparte de zaeed y kasumi, morinth es un personaje muy mal aprovechado( me parece que se hace una banshee y ya esta) y con samara simplemente se les fue la cabeza, porue la salvas en el 2 y se quiere suicidar en el 3.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates