× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #122319 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
jajajaja no he podido evitar reirme en lo de legion que cuando lo mata da el grito de una Nemesis QUE ME ESTAS CONTANDO !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #122321 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
los de bioware es que cada vez se lo curran mas

9 años 7 meses antes #122323 por albertrg92
el detalle de hacerlo aparecer esta bien, pero coño si vas a hacerlo hazlo bien macho xD

9 años 7 meses antes #122324 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Madre mia...que envidia me da Jack y Legion que pueden seguir con ellos XD
Da un poco de pena que los conviertan en un enemigo más, tendrían que haberlos hecho un poco más "cañeros", porque Legion cae muy rápido...

9 años 7 meses antes #122335 por TipulSexy
Mi personaje olvidado es Armistan Banes, gran persona que se nombre en ME1 y no sabes nada de él :evil:

Por un tiempo pensé que estaría genial que fuera TIM. Ahora creo que es Harbinger :aplaudir:

9 años 7 meses antes #122430 por Serenade
Bueno pues ya he enviado mi imagencilla a Visii, el último día como siempre con las prisas, espero que no se le traspapele mi mail XD Supongo que en las próximas horas harán el recuento final, así que mañana pondré el resultado para ver cómo ha quedado la cosa, y si hay más información sobre el tema, que aún no tengo muy claro si van a hacer libro como antes, o lo van a hacer diferente, o qué leches van a hacer XD De todas formas supongo que sacarán una versión en PDF como la otra vez, para que podamos chafardearlo nosotros, juju :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates