× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 5 meses antes #122716 por Steinhauser
Los personajes que no aparecen serán los protagonistas de los próximos 100 DLC, jajajaja!!!! Es un bajón que ciertos romances estén tan maltratados en ME3. Miranda es un personaje clave de ME2, y a pesar de sus apariciones (prolongaciones de su misión de lealtad) se le quita muchísimo protagonismo. Debió estar en el pelotón (y eso que nunca fue mi opción romántica, ya que lamentablemente no es lesbiana...). Es cómo si se premiara a los que optaron por ciertos romances (Liara y Tali, un poco Ashley/Kaidan y Garrus) y se castigara a los que se enamoraron de Miranda, de Jacob, de Jack y de Thane. Lo más lamentable es que hayan agregado romances sin relevencia alguna (Diana Allers, el peor personaje de la saga!!). Se salva Samantha, por lo erótico de su escena romántica y porque es un buen personaje, de muchísima utilidad durante la historia (Kelly, en cambio, apenas podía alimentar nuestros peces, jeje, y premiarnos con un baile sexy...). La pérdida del guionista original se nota en estos detalles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #122763 por Serenade

Steinhauser escribió: Los personajes que no aparecen serán los protagonistas de los próximos 100 DLC, jajajaja!!!! Es un bajón que ciertos romances estén tan maltratados en ME3. Miranda es un personaje clave de ME2, y a pesar de sus apariciones (prolongaciones de su misión de lealtad) se le quita muchísimo protagonismo. Debió estar en el pelotón (y eso que nunca fue mi opción romántica, ya que lamentablemente no es lesbiana...). Es cómo si se premiara a los que optaron por ciertos romances (Liara y Tali, un poco Ashley/Kaidan y Garrus) y se castigara a los que se enamoraron de Miranda, de Jacob, de Jack y de Thane. Lo más lamentable es que hayan agregado romances sin relevencia alguna (Diana Allers, el peor personaje de la saga!!). Se salva Samantha, por lo erótico de su escena romántica y porque es un buen personaje, de muchísima utilidad durante la historia (Kelly, en cambio, apenas podía alimentar nuestros peces, jeje, y premiarnos con un baile sexy...). La pérdida del guionista original se nota en estos detalles.

Ojalá tengas razón, y saquen DLCs sobre los personajes que han dejado de lado, prefiero pagar 10 euros por cada uno, a quedarme con el juego tal y como está... aunque parezca de tontica, ya que piensas, joer, me he gastado 75 pavos en el juego pero ahora tengo que seguir comprándolo por fascículos. Pero es que a mí me han chafado tanto, sobre todo con el tema de Thane, que si me lo arreglan yo les pago lo que me pidan XDD.

Por cierto se me fue la pinza y se me olvidó poner el resultado final del tributo, lo dejo por aquí ("mira mamá salgo en la lista!!!" :woohoo: ), en breves estará el PDF a ver si no tardan mucho que tengo ganas de ver como ha quedado ^^:

Advertencia: Spoiler!

Por cierto vengo de poner mi nombre en la lista para el fanbook de Thane, (acaba mañana también) y de postear la foto de mi Serenade "la malaleche" para el mural de las Sihas, y he visto por ahí una femshep rubia muy guapa llamada Alice que me ha llamado la atención, el caso es que me sonaba su cara, ejem ejem, de quién sería... XDDDD

9 años 5 meses antes - 9 años 3 meses antes #123911 por Serenade
Ay madre dos semanas que no actualizo, con todas las cosas que han pasao, y es que aunque nos quede poca esperanza el esfuerzo no decae, los fans siguen haciendo proyectos e intentando ser escuchados, esperemos que no quede en vano...

Para empezar ya hay versión en PDF del Tributo, cuatrocientasypico páginas (madre del amor hermoso), y están en proceso de hacerlo libro físico y enviarlo a Bioware, he añadido el link de descarga en la primera página:

- The LI Tribute.
Hilo en BSN: LIA Project 2: The Tribute
Resultado final y recuento:

Advertencia: Spoiler!

Descarga en PDF - "The Tribute: 92 fan letters, 335 pieces of fanart of Shep+LI = 438 pages of appreciation and awesomeness!"

Además han ido surgiendo más proyectos en éstas dos semanas, aquí un par:

- "For an Option" (Thane) Poster Project (Finalizado).
Un fan está creando un bonito poster con frases de fans hacia Bioware, lo imprimirá en grande y se lo enviará a ver si empapelan una pared con él o algo XD
Hilo en BSN: "For an Option" (Thane) Poster Project
Póster en DA
Foto del póster terminado
Éste proyecto que empezó como un simple póster, y al final se convirtió en algo mucho más grande, junto con el póster se enviarán un montón de ideas para DLC's, cartas de historias personales, e incluso ensayos médicos resaltando las incoherencias entre la información que nos dan en ME2 y ME3 sobre el Kepral y su cura. Además se creó un nuevo grupo de apoyo( #SaveThane -For an Option Campaign ), para organizar todo, en el que han ido surgiendo más proyectos.

- Thane Monopoly.
No creo que haga falta dar más detalles XD
*NEW PROYECT* Thane Monopoly!

Y lo mejor de todo, o al menos el que yo considero más original, porque la idea me encanta, el Thane viajeroo!

- Thane Plushie Journey.
Un peluche de Thane da la vuelta al mundo en una ruta entre fans, que sacarán fotos del muñequito en sus respectivas ciudades. Última parada Bioware.
Grupo en BSN: Thane: Quest for the Cure
Actualización - El peluche de Thane ahora también tiene Twitter, esto ya es para partirse XD: @ThaneKriosTour
Va a estar interesante ver cómo sale ésto, sí señor XD.

Va a tardar tiempo en dar la vuelta al mundo claro está, pero es impresionante el esfuerzo que le están poniendo, y la confianza para ir enviándose el peluche entre prácticamente desconocidos... espero que les salga bien y no se pierda el peluche ni nada por el estilo, si de verdad llega a la parada final con su mapita, su maletin y sus fotos por todo el mundo, ésto si que no lo pueden ignorar macho XD. Os dejo las fotos de los dos sitios en los que ha estado hasta ahora, que monada XD:

Salida - Glasgow, Escocia:
"I watched the sunset in Glasgow before setting off on my journey it was...spectacular"

"My captor took me to the seaside, in a town called Ayr, the famous poet, Robert Burns was born near here"

"After short delay I am saying goodbye to glasgow, I have map, and journal and am ready to go"

"Time to go, my mediations will aid me in this cramped environment"

"Arashu protect me on this journey, grant me a comfortable journey, and many adventures"

Edimburgo, Escocia:
"Arrived at top secret lab where I heard some new research was bearing fruit... it is encouraging"

"Everyone is working hard to find a cure for my ailment, latest results are ready, I hope they are successful"

"Must get results to Mordin... he said - 'has to be me, someone else might get it wrong'... it echoes in my mind"

"Today has been fruitful, time to collect final readings, go to my lodgings and meditate. Tomorrow awaits"

"The view from Arthur's seat, the exercise getting to the summit was good for my condition, I am invigorated"

"I saw Edinburgh Castle today...wonderful"

"I find some of the fashions here odd, as are the musical instruments... there is much tradition here"

"The ground is covered in blossom, there have been many new wonders for me today. Earth is a fascinating Planet"

"I went down to the Leith Ocean Terminal today and saw the Royal Yacht Britannia"

"On my final day in Edinburgh I visited the national Museum... "

"...they have interesting exhibits on the history of Medical research on Earth. "

"I must say farewell to this spectacular city, I hope someday to return to Scotland but head onwards to Cardiff"

9 años 5 meses antes #123968 por GoFarKid15
Descubrí la web hace unos días ya que desde el 3 estoy más enfrikao a mass effect que nunca y me he registrado para felicitarte por el hilo, muy muy cojonudo, a ver si es verdad y hacen un DLC de romances, que se centren en los que han abandonado pero que por favor añadan un poco de caña a Liara, es decir, es el personaje que más me gusta y la escena de la "última noche" me parece la mejor de todas, pero es que el resto de la historia te deprime ir a hablar con ella después de una misión y que te suelte dos frases sin opcion de conversar, a veces ni eso, y que muchos momentos más o menos importantes sean 100% iguales si estas con ella o si no, cuando con Garrus y Tali hay muchos más de esos momentos

9 años 5 meses antes - 9 años 4 meses antes #124014 por Serenade

GoFarKid15 escribió: Descubrí la web hace unos días ya que desde el 3 estoy más enfrikao a mass effect que nunca y me he registrado para felicitarte por el hilo, muy muy cojonudo, a ver si es verdad y hacen un DLC de romances, que se centren en los que han abandonado pero que por favor añadan un poco de caña a Liara, es decir, es el personaje que más me gusta y la escena de la "última noche" me parece la mejor de todas, pero es que el resto de la historia te deprime ir a hablar con ella después de una misión y que te suelte dos frases sin opcion de conversar, a veces ni eso, y que muchos momentos más o menos importantes sean 100% iguales si estas con ella o si no, cuando con Garrus y Tali hay muchos más de esos momentos

Muchísimas gracias GoFarKid15, me alegro que te haya gustado el hilo. Hay que seguir dándole caña a Bioware, y hacernos oír, que yo quiero a mi Thane de vuelta!!! :P Y no pienso parar hasta que lo arreglen XD
Y por cierto, bienvenido al foro!!! :woohoo:

Edición: Aprovecho éste mismo post para reflejar un par de actualizaciones que he hecho en la primera página añadiendo la campaña en Twitter y dos nuevos proyectos.

- Campaña en Twitter.
Surgida por la desesperación y la necesidad de hacernos escuchar, ya por atasquería y por estar hasta el moño de que pasaran de nuestra cara, empezamos a movilizarnos y a darles la vara por Twitter, y a reclutar más gente para la causa, cuanto más ruido se haga mejor. SI quieres colaborar puedes hacerlo simplemente siguiendo a @SaveThane en Twitter.

Además al meternos en éste fregao nos unimos con los fans de otros LI en una campaña llamada #forourLI, se ha creado un hilo en HTL con información, e incluso han empezado un nuevo proyecto de postales muy gracioso, además la campaña individual de Thane también tiene hilo en HTL . El caso es dar la vara y anunciarnos hasta en los paquetes de detergente si hace falta.
- Thane Photo Album.
Un álbum de recuerdos de todas o la mayoría de las escenas de Thane en ME2 y ME3, a cada fan se le asignará una misión y enviarán capturas para crear un álbum de recuerdos mu majo. Hilo del proyecto

- Save Thane Collaboration.
Collage con una imagen central en forma de fanart reuniendo a personajes de ME, rodeado por foticos de carné de unos cuantos Shepards XD. Hilo del proyecto

9 años 4 meses antes - 9 años 3 meses antes #125602 por Serenade
Bueno ya estoy poniéndome al dia tras los exámenes, y traigo fotos de los maravillosos viajes del peluche trotamundos ^^.
Cardiff, Gales

"The weather in Cardiff is beautiful, and I am buoyed by my friends who endeavour to help"

"Here I am, is this Torchwood??, I will wait here a while and see what happens...I'm intrigued"

"My search for a cure in the 21st Century takes me to Cardiff, I have an interesting lead"

"I awoke under a tree, memories are returning, I gained some intel from TW, another osd, decryption is difficult"

Islas Faroe

"I've arrived in the Faroe Islands to meditate. The village of Eiði sits within the rugged landscape"

"A flower for all my Sihas and friends, your support is appreciated"

"Legend in the Faroe Islands tells of Risin and Kellingin"

"Slættaratindur, highest peak in the Faroes, today I'm taking in the scenery"

"Blámannsfjall, I love the rugged scenery of the Faroe Islands, clears the mind, gives me hope"

"Funningsfjørður; The norse vikings first landed the Faroes here, they controlled the N. Atlantic in Medieval times"

"Saying my goodbyes to some new Faroese friends, next stop Germany"

Actualmente está en Alemania, cuando vaya a cambiar de destino subiré todas las fotos juntas, ya he visto alguna que otra y están bastante chulas. Quién fuera peluche macho, menudos viajes se está pegando el colega.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Gardus

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates