× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 3 meses antes #126044 por Serenade

jaf1704 escribió: Yo tengo una duda, tu eres la que tomas las fotos? osease que tu eres la que viaja con Thane :desmayo: ??? o la consigues en otra parte

saludos

No hombre o.o

Está explicado un par de páginas más atrás. También está explicado en la primera página.

Es un proyecto donde un grupo de fans de Thane de varios puntos del mundo, se van enviando el peluche por correo. Cada una abre el paquete, lo saca lo pasea por su ciudad, le saca fotos y lo vuelve a enviar a la siguiente. La última parada sera la sede de Bioware en Canadá, y llegará el peluche con un maletín con todas las fotos y souvenirs. Es una manera original por parte de los fans de mostrar su descontento. Se supone que el peluche viaja por todo el mundo buscando la cura XD. Las fotos las cuelgan en un grupo privado de BSN y también en el twitter, aunque no todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #126046 por jaf1704
Entonces voy con lo que comento Shaim, ese thane se liga a las azafatas y viaja con ellas en primera clase :memeo: .

gracias y saludos

9 años 3 meses antes #126052 por Ridli Scott
¿Thane pasará por España?

9 años 3 meses antes #126065 por Serenade

Ridli Scott escribió: ¿Thane pasará por España?

Pues sí, además ya creo que le queda poco para llegar, si no me equivoco había una chica española que lo pidió. Yo al final entre que en un principio no se sabía a quíen te iba a tocar ni a que país y los costes, y que llegué un poco tarde no me apunté, pero creo que hay una chica llamada Earendil que es española, así que tendremos por aquí a Thane dándose un voltio xD

9 años 3 meses antes #126093 por Ridli Scott

Serenade escribió:

Ridli Scott escribió: ¿Thane pasará por España?

Pues sí, además ya creo que le queda poco para llegar, si no me equivoco había una chica española que lo pidió. Yo al final entre que en un principio no se sabía a quíen te iba a tocar ni a que país y los costes, y que llegué un poco tarde no me apunté, pero creo que hay una chica llamada Earendil que es española, así que tendremos por aquí a Thane dándose un voltio xD

Pues demosle una tortilla de patatas, seguro que se cura.

9 años 3 meses antes #126151 por jehyknaria
¿Donde está el candado de Shepard y Thane de amor forever? Hubiera sido un puntazo xD

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates