× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #126152 por Serenade

jehyknaria escribió: ¿Donde está el candado de Shepard y Thane de amor forever? Hubiera sido un puntazo xD

Es el dorado del centro XD. Moira lo puso de parte de todas las Sihas (osea de las fans de Thane jaja) y tiró la llave al río como manda la tradición que hagan las parejitas XD. Supongo que se le ocurriría de pronto y no grabó los nombres, nuse. Creo que en los textos de las fotos lo pone, lo que pasa que está en inglés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #126159 por jehyknaria
Es cierto, lo pone sobre la foto xD

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #126858 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Holaaa traigo actuu! Noticias frescas de ésta noche, ademas. Empiezo por el principio.

- Actualizado el enlace en PDF del Tributo, ya podéis descargar la versión final para ver cómo ha quedado. Visii se encargará de montar el libro físico, ya que sus compis Aryss y Nick no pueden por problemas personales (ella está malita). Por éso han tenido un poco de retraso, pero hace un par de horas ya confirmaron que sigue adelante el proyecto.

- El proyecto principal de la campaña Save Thane, ha llegado a su destino. El paquetón, con el póster inmenso de frases de fans, la carpeta llena de experiencias personales, ideas para DLCs, y hasta ensayos médicos, ya están en manos de Bioware. Incluidas unas chapas monísimas con el logo de la campaña XD Os dejo capturas y links de los tweets de Chris Priestly mostrando parte del envío:

Y por último... sí, lo que estábais esperando XD El dichoso peluche jaja. Hace unas horas salió hacia Suecia, así que ya habiendo terminado su estancia en Munich, aquí os dejo todas las fotos de Thane con la maja de Dani (yamainu1984).

Munich, Alemania

"Hello followers! I finally arrived at the south of Germany - Munich. I will enjoy my stay here for a few days!"

"My quarters in Munich lessen my homesickness, it feels good to see familiar faces on my journey."

"My host wished for a picture taken with me, I am humbled by the hospitality here and the effort to #SaveThane."

"My host has a space hamster. I loved that furry little pet of Siha's, he was asleep but will awaken soon I'm sure."

"Apologies!, how embarrassing he's a SHE!! and adorable, she snuffled at me, I could swear she recognized me."

"I watched some film of one of my Sihas, her name is Blue, which is a good description of how she feels without me."

"So, June 26 is set be be a big day, but for me the quest goes on. For my sihas and friends."

"There is much excitement over #euro2012 I witnessed a match tonight on TV, My current host nation won the game."

"I was curious to learn more of the creatures that live on earth, I decided to visit Munich Zoo."

"My favourite were the sea lions, they reminded me of home; there are similar creatures on Kahje."

"My time in Germany is nearly at an end, I had time to see more of Munich before heading onwards."

"I discovered a new weapon in Munich, perhaps you have heard of these before?"

"I am moving on to Sweden. My host kindly supplied a new case for all my belongings. Farewell Germany & thankyou x."

Ains, que bien vive el jodío xD.
El siguiente usuario dijo gracias: Gardus, Chris, jehyknaria

9 años 6 meses antes #126859 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Hasta yo que no soy muy fan de Thane quiero uno de esos pines ^^.
Ojalá que hagan caso a esta campaña que se ha montado.
Una de las cosas que me gustan de BioWare, es que prestan atención a lo que dicen los fans, en ocasiones para bien y en otras para mal. No como otras desarrolladoras, Media Molecule, por ejemplo, que se les tiene prohibido recibir cualquier tipo de sugerencia.

9 años 6 meses antes #126874 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Bueno como siempre Serenita trayendo novedades sobre nuestro querido thane.

Lo primero comentar lo del proyecto y el cacho poster que es alucinante, es enorme no me lo esperaba que fuera asi de tocho ... la verdad que le estan poniendo esmero en el asunto y espero que seais escuchadas.

Lo segundo las imagenes ahora en munich me esta dando una envidia el renacuajo... ya me gustaria ami viajar tanto como el, por cierto ese hamster es enorme... es un tocho hamster alucinante y no se a vosotros pero ami con el cuarto de la pava esa me he quedado "Yo quiero uno igual" es alucinante con la pared de N7 y todo asi to guay xD me molaria tenerlo igual la verdad que mola su habitacion.

Poco mas que comentar, espero que thane no se una al lado oscuro y se vaya pa star wars ahora que ha encontrado un arma alli bastante decente, ¿veremos a thane dando salticos como yoda y con la espada de luz?, ahora que lo pienso podria ser un yoda a lo grande por eso de ser de color verde.

Keep Working Serenita ;) animo a las thaneras.

9 años 6 meses antes #126886 por Corday
Respuesta de Corday sobre el tema Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Madre mía, las fans de Thane sabéis haceros oír, eh??? :P

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates