× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #11029 por Tribal83
Tengo una duda, Zaeed muere o no, porque yo me lo encontre sentado en el suelo creo recordar lleno de sangre y enseguida se acabo la mision y no me quedo claro si vive o muere, ademas en la normandia no aparecia su nombre en el muro de los caidos, y de los demas personajes que se me murieron si salia sus nombres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #11032 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Tribal83 escribió: Tengo una duda, Zaeed muere o no, porque yo me lo encontre sentado en el suelo creo recordar lleno de sangre y enseguida se acabo la mision y no me quedo claro si vive o muere, ademas en la normandia no aparecia su nombre en el muro de los caidos, y de los demas personajes que se me murieron si salia sus nombres.

Ami me sobrevivio Zaaed de hecho siempre me lo podia encontrar en el muelle este los refugiados en la zona de los malotes mercenarios y batarianos creo recordar, pero vamos pa decirte 2 tonterias...

Quizas pueda morir no lo se, pero en mi partida estaba bien vivo.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #11034 por Tribal83
Yo es que despues de eso no me lo volvi a encontrar, y eso que yo soy de los que paso mil veces por todos los sitios y miro hasta debajo de los asientos para no dejarme nada y completarlo todo al 100%, antes de la mision no lo vi y en la mision escucho disparos dentro de la habitacion, shepard le dice que se espere y no haga nada y cuando abre la puerta estan todos muertos y el lleno de sangre, pero como en la normandia no veo su nombre, pues no se, tambien es verdad que yo en el dos con esa partida no tenia su lealtad, era el unico que no la tenia, por salvar a los de la refineria, quizas con mi femshep que si tengo su lealtad me pase como a ti que despues me lo encuentre por ahi.

9 años 8 meses antes #11037 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
creo recordar que si no tienes su lealtad del 2, en el tiroteo muere desangrado, si tienes la lealtad, está ileso, te lo encuentras en los muelles siempre y te ayuda en la tierra

9 años 8 meses antes #11038 por Tribal83

renok escribió: creo recordar que si no tienes su lealtad del 2, en el tiroteo muere desangrado, si tienes la lealtad, está ileso, te lo encuentras en los muelles siempre y te ayuda en la tierra

Eso me imaginaba, pero realmente no me quedo claro que moria a pesar de la sangre, quizas algun dia me fije en otra partida, ademas supongo que si no es leal a ti no aparece su nombre en le normandia.

9 años 8 meses antes #11104 por Ak0sta
Respuesta de Ak0sta sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Hecho mucho de menos en mi pelotón de me3 a un krogan,un salariano y a Kasumi :(

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates