× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 8 meses antes #11115 por Ridli Scott
La verdad que es una putada (desde el punto de vista de conversaciones) no tener un krogan en el grupo, sobretodo después de ver a Wrex pidiendo higado de salariano, después de eso no paraba de preguntarme porque no me habian dado un compañero krogan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #11141 por Serenade
Ains vale ahora, que me dio un fallo extraño ésto y se me fue todo a la mierda xD

Lo que iba a decir, jaja, ya ha terminado el plazo de las cartas al PAX, las han encuadernado en un librito muy mono con algunos fanarts que han donado, os dejo el resultado final de cuántas cartas consiguieron juntar y un pequeño vídeo de cómo ha quedado el libro:

~All content for the PAX LI Appreciation Book of Letters and Fanart has now been collected, and the book is now in the middle stage of assembly.~

~Thanks to everyone who contributed, and especially to my new friends Aryss & Nick Arlov, who have/still are putting in a great amount of effort and time into this project! Without them, and my indomitable will, none of this would have been possible. The two of them will be presenting the fanbook to EvilChrist and Mike Gamble @ PAX- unfortunately, as it turned out, I'm unable to go due to family reasons.~

Final letter statistics:

Total: 130

All LI's/General: 19
Thane: 38
Miranda: 28
Jack: 23
Ashley: 7
Jacob: 6
Samara: 4
Kaidan: 3
Vega: 2
Kasumi: 1* (Kasumi's letter is a general letter)

..... So, not that it was a contest or anything, but... GO THANE!

Actualizo: Foto de Chris Priestly con el libro:

YIHAAA XD

Además algo que me ha llamado mucho la atención, los dejaron pasar a una sala con algunos de los escritores y les dieron unos minutos para impresionarles y contarles lo que querían sobre los personajes y futuros DLC, ahora no podrán decir que no lo sabían, si no nos hacen caso así no se cómo.

Project Aftermath:

-Nick's narrative-

"So, after the panel, we went down to the meeting room... but there was already a huge line because they were doing game signings. So we kind of stood by the door, trying to figure out what to do, and Chris showed up.

He then told the security people that he was bringing us in with him. He then introduced us to the game writers and some developer guy. We were only able to speak with them for a few minutes, before getting kicked out due to the signing event.

We did our best to impress on them how many people want more content. They said they didn't know what is in future store as far as DLC is concerned, and that it is up to the fans to tell them what is wanted. To that I said, 'I hope this book can show you what the fans want'. They did their utmost to not answer any questions concretely."

DE NUEVO TENGO ESPERANZA!!! QUE NOS HAGAN CASO POR DIOS!!! XD

9 años 8 meses antes #11149 por Alidaen
Han conseguido entregarlo y en este vídeo está la prueba! :aplaudir:

Minuto 4:50

Ahora solo espero que lean nuestras cartas y no las usen como papel del culo xD (y si lo hacen espero que les salgan almorranas!)

A ver si sirve de algo :silbido:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 8 meses antes #11150 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Alidaen escribió: Han conseguido entregarlo y en este vídeo está la prueba! :aplaudir:

Ahora solo espero que lean nuestras cartas y no las usen como papel del culo xD (y si lo hacen espero que les salgan almorranas!)

Coño Ali mujer Sere y tu sois almas gemelas enserio, telepatia 100%, hace nada me paso el video diciendome exactamente igual que tu en el 4:50 se nos ha escuchado, lo de papel del culo no me lo ha dicho y espero que no pase, tienes que comprarte un micro y venir al Ts, que tu y Sere juntas teneis que ser la hostia!!!.

Animate!!!

Suerte en la campaña y espero que triunfe !!!

9 años 8 meses antes #11151 por Serenade

Gardus escribió:

Alidaen escribió: Han conseguido entregarlo y en este vídeo está la prueba! :aplaudir:

Coño Ali mujer Sere y tu sois almas gemelas enserio, telepatia 100%, hace nada me paso el video diciendome exactamente igual que tu en el 4:50 se nos ha escuchado, lo de papel del culo no me lo ha dicho y espero que no pase, tienes que comprarte un micro y venir al Ts, que tu y Sere juntas teneis que ser la hostia!!!.

Animate!!!

Suerte en la campaña y espero que triunfe !!!

Yo esque estoy ya de los nervios, no me esperaba que tuvieran esa reacción con el libro, es un rayito de esperanza cuando todo parecia perdido, pero ahora hay que seguir dándoles la vara y sin parar por Twitter, no hay que dejarlos ni descansar xDDD

Incluso cuando leí lo de que les habían hecho pasar a una sala para escucharles por poco se me escapa una lagrimilla, AÚN QUEDA ESPERANZA!!!

ALI COMPRATE UN MICROOOOOOOOOOOOO

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #11152 por Alidaen
Jajajaja porque es tarde que sino me pasaba por el chat, lástima que no tenga micro y sea tan cortada, pero me encantaría juntarme con ella para defender a nuestro Thane a gritos! xD

Y bueno también hay cartas para el resto de romances, no es solo sobre Thane, de hecho Miranda es el segundo personaje con más cartas. Creo que los únicos que no tienen son Liara, Garrus y Tali (y mi Kaal >_<).

Pero bueno ya estoy al menos contenta por haber podido poner mi granito de arena, espero que no se asusten con mi carta traducida por San Google :memeo: (en realidad es un ataque directo para que se queden ciegos por haber maltratado así a nuestro Thane :thane: pero no se lo digáis a nadie)

Ale buenas noches a todos!!

PD: SEREEEEE SIIIIIII PODEMOS SALVARLO YA VERÁS!!! :femshepdanc (y tranquila que me compro uno! jajaja)
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates