× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 8 meses antes #11153 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Enhorabuena a ver si os hacen caso o mejor dicho caso de un modo ''gratuito'' XDDD no hay que rendirse, permanecer en la trinchera es vital para conseguir lo que uno quiere, el conformismo nunca arreglo nada, si no mirar los chicos de BSN que le siguen lanzando palos aun al lanzar un DLC para el multi gratuito por no haber explicado en que consistia el extended cut como ellos querian

WE WILL HOLD THE LINE
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #11156 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Si los de BioWare con el DLC gratis me dan un final decente (aún espero algo que huela a adoctrinamiento) y luego sacan un DLC para ampliar los romances (sobretodo los más olvidados como se quejan, con razón, las Thaneadictas como Serenade & Co. ;) ) puede que Mass Effect 3 pase de ser un videojuego que me dejó con una sensación de haber jugado a algo a medio hacer a que sea uno de los más grandes.

Y lo dicho enhorabuena por la entrega del libro, que por cierto molaba mucho. Ahora a rezar para que escuchen a los fans, aunque sea por última vez.

9 años 7 meses antes #11384 por Serenade
Vengo con una ilusión enorme, de verdad que el curro y las ganas que ha puesto ésta gente en lo del libro es enorme, os traigo la versión en PDF (lacri al final si la han hecho!!! XD) donde se pueden leer todas las cartas y podéis ver todos los fan arts y los comentarios:

Libro en PDF

9 años 7 meses antes #11405 por jehyknaria
Sí que les ha quedado bonito el libro, sí o sí Bioware les tiene que por lo menos escuchar.

Me parece normal que no se nombren personajes secudarios y apenas aparezcan los de ME2 dedicándole al juego casi dos años de desarrollo, el ME3 necesitaba mucho más tiempo para desarrollar estos aspectos, que igual personajes secundones que aparecerieron anteriormente y no aparezcan ahora, pues puede pasar, pero tus compañeros de ME2...

Lógico que la gente se queje por Miranda, Thane y Jack principalmente, hasta yo que no hice romance con ninguno (en mi partida principal por lo menos) me quejo, porque tal como quedaron las cosas en el 3 esperaba más en el 2.

Primero Miranda, que fue quien lideró el proyecto de tu resurrección, encima mandó al carajo al HI (siendo una de sus manos derechas) y finalmente te apoyaba y había hasta una buena amistad. Sin duda, me quedé con ganas de que se uniera al equipo, qué más le daba hacer sus investigaciones desde la Normandía.

Luego Thane, que casi me da un infarto por culpa del Kai Leng de las narices. Me esperaba algo más de conversación y de esperanza de que se curara, de hecho, pensaba después del ME2 y de leer los archivos del Shadow Broker así sería, pero no te dan ni la opción de por qué no puede ser. Y ya no hablo de que me chocó como ocurrió, allí en una cama... :desmayo:

Y Jack me parecó bien, sin hacer el romance, aunque me hubiera gustado un poco charlar con ella. Como romance es de lo peor (aunque Thane y Jacob la superan), ¿dónde están las conversaciones íntimas después de tanto tiempo? En fin, y después de lo que te larga en el ME2 si eres FemShep y la tratas bien, me esperaba algo más.

Y siceramente, creía que lo que guardaba Kasumi en la caja era más grave, pero por lo menos las charlas con ella en medio de la misión eran entretenidas. Y Zaeed... eso sí fue una cutrez.

Espero que por lo menos saquen un DLC con extras para esos romances, porque aunque mi Shep principal esté satisfecha, los demás se merecen un romance digno!!

9 años 7 meses antes #11427 por Alidaen
La verdad es que el libro está teniendo una gran acogida, lo último que se es que Mike Gamble dijo que iba a enseñarle el libro a Cadsey Hudson, y Aryss y Nick (las personas que se encargaron de entregarlo) han hablado con Patrick Weekes y alguno más durante el PAX. No sé si me equivoco ya que soy muy mala traduciendo el inglés (y escribiendolo ni os cuento), pero tengo bastante esperanzas en que sirva para que nos escuchen.

Como bien habéis dicho hay romances que sufrieron un trato bastante pésimo y es necesario que se haga algo para al menos igualarlos un poco más a otros mucho más currados.

Y sigo queriendo la cura para Thane! :pinch:

9 años 7 meses antes #11433 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Serenade escribió: os traigo la versión en PDF (lacri al final si la han hecho!!! XD) donde se pueden leer todas las cartas y podéis ver todos los fan arts y los comentarios

Muchas gracias! Ya decía yo que con todo el curro que llevaba detrás el libro iba a ser una pena si no salía un PDF. Descargando...

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates