Alidaen escribió: La verdad es que el libro está teniendo una gran acogida, lo último que se es que Mike Gamble dijo que iba a enseñarle el libro a Cadsey Hudson, y Aryss y Nick (las personas que se encargaron de entregarlo) han hablado con Patrick Weekes y alguno más durante el PAX. No sé si me equivoco ya que soy muy mala traduciendo el inglés (y escribiendolo ni os cuento), pero tengo bastante esperanzas en que sirva para que nos escuchen.
Como bien habéis dicho hay romances que sufrieron un trato bastante pésimo y es necesario que se haga algo para al menos igualarlos un poco más a otros mucho más currados.
Y sigo queriendo la cura para Thane! 
Lo entendiste muy bien ^^ se lo va a enseñar mañana martes, a ver si hace caso, y sí hablaron con los escritores entre ellos Patrick Weeks, que les dio incluso su correo personal para que le manden una copia del libro en PDF

. Así que ahora tienen línea directa con ellos xDDDDD
Por cierto he leído tu carta, me ha encantado ^^ no te preocupes por lo del inglés porque está muy bien escrita, cuando leí que lo habías hecho con un traductor no me lo creí, los traductores suelen dejarlo más cutre, pero tu carta estaba genial. Igual la Visii le dio algún retoque