× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #11435 por Prometeo
La verdad que lo que han hecho con Thane no tiene nombre pero he de ser sincero...
Yo era ateo 100%, hasta que vi la escana final de Thane en el hospital; desde entonces le rezo a Kalahira a diaro :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #11439 por Serenade

Alidaen escribió: La verdad es que el libro está teniendo una gran acogida, lo último que se es que Mike Gamble dijo que iba a enseñarle el libro a Cadsey Hudson, y Aryss y Nick (las personas que se encargaron de entregarlo) han hablado con Patrick Weekes y alguno más durante el PAX. No sé si me equivoco ya que soy muy mala traduciendo el inglés (y escribiendolo ni os cuento), pero tengo bastante esperanzas en que sirva para que nos escuchen.

Como bien habéis dicho hay romances que sufrieron un trato bastante pésimo y es necesario que se haga algo para al menos igualarlos un poco más a otros mucho más currados.

Y sigo queriendo la cura para Thane! :pinch:

Lo entendiste muy bien ^^ se lo va a enseñar mañana martes, a ver si hace caso, y sí hablaron con los escritores entre ellos Patrick Weeks, que les dio incluso su correo personal para que le manden una copia del libro en PDF :woohoo: . Así que ahora tienen línea directa con ellos xDDDDD

Por cierto he leído tu carta, me ha encantado ^^ no te preocupes por lo del inglés porque está muy bien escrita, cuando leí que lo habías hecho con un traductor no me lo creí, los traductores suelen dejarlo más cutre, pero tu carta estaba genial. Igual la Visii le dio algún retoque xD

9 años 7 meses antes #11445 por Dhalamar
Muchas gracias por el PDF, voy a descargarmelo. La currada es increíble.

9 años 7 meses antes #11447 por Alidaen
¡Gracias Serenade! Que bien que te gustase, la verdad es que me daba mucho corte escribirla pero al final no me pude resistir xDD

Lo primero la pasé al inglés con el traductor, pero luego yo fui modificando las cosas que me sonaban extrañas típicas de los traductores. Acabo de echarle un vistazo a la carta publicada y la mía y no hay ninguna correción, así que supongo que la dejaron como la mandé. Me alegra ver que al menos a simple vista no duele mirarla demasiado :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 7 meses antes #11463 por Ridli Scott

Alidaen escribió: Y sigo queriendo la cura para Thane! :pinch:

Corregirme si me equivoco, pero creo que tenía la opcion de un transplante pero se negaba a ello.

9 años 7 meses antes #11475 por Bjorncito
Si, Trane se niega a cualquier trasplante que le alargue la vida.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates