× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 6 meses antes #11476 por Fioran
Respuesta de Fioran sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
A mí me parecería estupendo que alargaran las relaciones con los personajes (amores, amistades, etc.) con un DLC, eso sí, mientras no cambien el guión principal (muerte de Thane, cuernos de Jacob, etc.). Y si es gratis, pues mejor.

Es decir, añadir más explicaciones a lo que ha pasado con las relaciones y eso. Me parecería estupendo y si esta iniciativa pretende eso, tiene mi punto positivo. Si lo que quiere esta iniciativa es cambiar el guión base, tiene mi punto negativo y no estoy para nada de acuerdo.

Respecto a Thane, entiendo que haya gente que no le guste que muera, pero llevan advirtiéndolo desde el ME2, él no se quiere curar y además muere como un héroe (a mí la escena de su muerte con el rezo me encanta).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #11479 por Serenade

Ridli Scott escribió:

Alidaen escribió: Y sigo queriendo la cura para Thane! :pinch:

Corregirme si me equivoco, pero creo que tenía la opcion de un transplante pero se negaba a ello.

Bjorncito escribió: Si, Trane se niega a cualquier trasplante que le alargue la vida.

En el informe médico de la Doctora Chawkas, cuando Thane se une a la Normandía, queda reflejado que Thane rechaza el transplante, sí. Lo rechaza porque cuando conoces a Thane por primera vez, el no tiene ganas de alargar su vida, ni piensa que merezca tal cosa. Al conocer a Shepard, eso cambia, como bien él dice, él/ella es la primera persona con la que habla sobre su familia, su historia, y sus sentimientos, desde hace mucho, y el primer amigo/amiga que hace en 10 años. Gracias a él, se reúne con su hijo de nuevo, e intenta arreglar sus errores del pasado. Ya al final del juego, si tienes romance con él te dice que está avergonzado, se echa a llorar, y te dice que ahora sí tiene ganas de seguir viviendo. Ahora quiere vivir por Shepard y por su hijo con quien está arreglando las cosas.

Quizás para un Thane sin romance tenga sentido que no haya cura, pero para uno con romance no tiene sentido alguno su actitud en ME3. Pero bueno, todo ésto ya está explicado en el primer post bastante más extensamente, con muchos más motivos y cagadas que han hecho con él xDD

Seguiremos luchando... HOLD THE DRELL !!! ^^

Edito: *Haciendo como que no ve los absurdos intentos de buscar polémica, la Sere abandona el post y sigue leyendo su fanfic ^^*

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #11495 por Alidaen
Digo lo mismo que Serenade. Thane rechaza el trasplante ANTES de conocer a Shepard y tener un romance con ella, tras el cual admite avergonzado que le da miedo morir y ella le ha dado motivos para seguir viviendo.

Se llama desarrollo de personaje, suele verse bastante a lo largo de los juegos cuando vas conociendo con más profundidad a éstos.

Por poner un ejemplo sobre otro desarrollo de personaje...Miranda antes de conocer a Shepard era una arpía sin sentimientos que cree ciegamente en Cerberus, y a lo largo de su relación con él/ella ya sea a través de un romance o amistad se ve su cambio de parecer, ella se va abriendo a Shepard y dandose cuenta de que Cerberus no es tan bueno como lo pintan, hasta el punto de abandonar la organización. ¿Qué habría pasado si en el 3 resulta que Miranda vuelve a ser la misma del principio del 2 y volviese a confiar en Cerberus sin dar explicaciones al respecto? Sería un poquito raro ¿no?

Pues las seguidoras de Thane y en especial aquellas personas que eligieron su romance se encontraron algo así. Un hombre derrotado que había vuelto a a su estado inicial, no a aquel que quería seguir luchando junto a Shepard por ella y por su hijo, al que había vuelto a ver gracias a ella. Y no solo eso, sino que no encontramos ninguna explicación sobre esa vuelta de tuerca, tan sólo habla de su enfermedad, de lo malito que está y de lo poco que sirve.

Lo siento pero ese no es el Thane que se conoce en profundidad en el 2, sino un Thane que ha sido escrito con pereza y sin conocimiento sobre el personaje, como suele pasar con la gente que habla de él sin conocerlo. Gente que cree que una enfermedad terminal define a una persona, cuando NO es así, y es bastante cruel el querer dar a entender esto y más en un juego de fantasía, donde existen los relees, las curas de genofagia en menos de una semana, las resurrecciones y la adaptación del cuerpo de los quarianos a otros con dos polvos xD (y más aun tras haber dado esperanzas con su posible cura continuamente)

Sobre lo de cambiar la historia...bueno yo no veo qué problema hay en querer añadir opciones a la existente, si alguien no desea tomar esas opciones y basarse en lo ya establecido me parece bien, pero no me parece que sea malo querer extender las posibilidades a elegir. Las opciones fuera de la línea argumental dan color a la historia, y es precisamente lo que está continuamente pidiendo la gente. A lo cual yo sin duda no me opongo, cuantas más opciones mejor y más ganas tendré de rejugar la saga.

Y en el caso de la cura de Thane, después de haber admitido ellos mismos que dejaron caer la bola y se llevó mal...me parece que está más que justificada.

Ale después de este rollo me despido, perdón por el tochopost y espero que no cause ningún tipo de polémica ^^

¡Saludos!

EDITO: Sere que fanfic lees? Sale Thane?! Sale Zevran? o mejor aun...salen los dos juntos? ;)

9 años 6 meses antes #11503 por Fioran
Respuesta de Fioran sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Enlazo un artículo que me parece super interesante y que engarza 100% con lo que yo pienso y decía antes (aunque el título reconozco que no es afortunado):

niveloculto.com/los-putos-fans/

9 años 6 meses antes #11509 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Del articulo que puso Fioran

''Partamos de la base de que aún no he jugado a Mass Effect 3 (llevo dos semanas esperando a que me llegue a casa)''

Nada mas que decir
El siguiente usuario dijo gracias: WazaMonster, Serenade

9 años 6 meses antes #11514 por jehyknaria

Fioran escribió: Enlazo un artículo que me parece super interesante y que engarza 100% con lo que yo pienso y decía antes (aunque el título reconozco que no es afortunado):

niveloculto.com/los-putos-fans/

Yo también estoy de acuerdo con que cada autor decide sobre su obra así se la cargue y la convierta en una basura (problema de él), pero quien escribió este artículo está un poco equivocado porque Bioware en ningún momento se "ha bajado los pantalones", el DLC que sacarán explicará mejor el final (que es necesario hacerlo, sobre todo si quieren cerrar la historia de Shepard), Bioware ha defendido a capa y espada su final. De todas formas, pierde criterio a partir de la frase "Partamos de la base de que aún no he jugado a Mass Effect 3 (llevo dos semanas esperando a que me llegue a casa)...".

De todas formas, lo que la gente está pidiendo es que no se dejen de lado personajes como Miranda, Jack, etc., piden contenido extra, no creo que sea un delito (de hecho estoy a favor). Si Thane se tiene que morir porque así lo quiere quien escribió la historia, pues hay que aguantarse, pero otra cosa es pedir un romance decente con él o una explicación porque antes no se quería morir y ahora sí. Además, viendo que al acabar el juego volvemos a la parte antes de ir a Cronos, Bioware tenía pensado expandir el contenido pero no cambiarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates