× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #11516 por Fioran
Respuesta de Fioran sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

eonia escribió: Del articulo que puso Fioran

''Partamos de la base de que aún no he jugado a Mass Effect 3 (llevo dos semanas esperando a que me llegue a casa)''

Nada mas que decir

Hola Eonia.

El artículo habla en genérico, no hace falta haberse terminado el juego para opinar sobre lo que habla.

De todas formas, lo que la gente está pidiendo es que no se dejen de lado personajes como Miranda, Jack, etc., piden contenido extra, no creo que sea un delito (de hecho estoy a favor). Si Thane se tiene que morir porque así lo quiere quien escribió la historia, pues hay que aguantarse, pero otra cosa es pedir un romance decente con él o una explicación porque antes no se quería morir y ahora sí. Además, viendo que al acabar el juego volvemos a la parte antes de ir a Cronos, Bioware tenía pensado expandir el contenido pero no cambiarlo.

Hola jehyknaria.

Estoy de acuerdo contigo: a favor del contenido extra sin variar el guión como dije antes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #11526 por Serenade

Alidaen escribió: Digo lo mismo que Serenade. Thane rechaza el trasplante ANTES de conocer a Shepard y tener un romance con ella, tras el cual admite avergonzado que le da miedo morir y ella le ha dado motivos para seguir viviendo.

Se llama desarrollo de personaje, suele verse bastante a lo largo de los juegos cuando vas conociendo con más profundidad a éstos.

Por poner un ejemplo sobre otro desarrollo de personaje...Miranda antes de conocer a Shepard era una arpía sin sentimientos que cree ciegamente en Cerberus, y a lo largo de su relación con él/ella ya sea a través de un romance o amistad se ve su cambio de parecer, ella se va abriendo a Shepard y dandose cuenta de que Cerberus no es tan bueno como lo pintan, hasta el punto de abandonar la organización. ¿Qué habría pasado si en el 3 resulta que Miranda vuelve a ser la misma del principio del 2 y volviese a confiar en Cerberus sin dar explicaciones al respecto? Sería un poquito raro ¿no?

Pues las seguidoras de Thane y en especial aquellas personas que eligieron su romance se encontraron algo así. Un hombre derrotado que había vuelto a a su estado inicial, no a aquel que quería seguir luchando junto a Shepard por ella y por su hijo, al que había vuelto a ver gracias a ella. Y no solo eso, sino que no encontramos ninguna explicación sobre esa vuelta de tuerca, tan sólo habla de su enfermedad, de lo malito que está y de lo poco que sirve.

Lo siento pero ese no es el Thane que se conoce en profundidad en el 2, sino un Thane que ha sido escrito con pereza y sin conocimiento sobre el personaje, como suele pasar con la gente que habla de él sin conocerlo. Gente que cree que una enfermedad terminal define a una persona, cuando NO es así, y es bastante cruel el querer dar a entender esto y más en un juego de fantasía, donde existen los relees, las curas de genofagia en menos de una semana, las resurrecciones y la adaptación del cuerpo de los quarianos a otros con dos polvos xD (y más aun tras haber dado esperanzas con su posible cura continuamente)

Sobre lo de cambiar la historia...bueno yo no veo qué problema hay en querer añadir opciones a la existente, si alguien no desea tomar esas opciones y basarse en lo ya establecido me parece bien, pero no me parece que sea malo querer extender las posibilidades a elegir. Las opciones fuera de la línea argumental dan color a la historia, y es precisamente lo que está continuamente pidiendo la gente. A lo cual yo sin duda no me opongo, cuantas más opciones mejor y más ganas tendré de rejugar la saga.

Y en el caso de la cura de Thane, después de haber admitido ellos mismos que dejaron caer la bola y se llevó mal...me parece que está más que justificada.

Ale después de este rollo me despido, perdón por el tochopost y espero que no cause ningún tipo de polémica ^^

¡Saludos!

EDITO: Sere que fanfic lees? Sale Thane?! Sale Zevran? o mejor aun...salen los dos juntos? ;)

Perfectamente explicado, eres mi gemela mental :lol: .

He empezado hoy a leer éste, www.fanfiction.net/s/6593821/1/Take_Me_To_Infinity está gracioso y tiene partes muy bonitas, aunque a veces se enrolla demasiado repitiendo cosas que ya hemos visto en el juego. Unos que me gustan mucho son los de Aislinn, pero la tía no los acaba, la serie Awakening tenía una pinta estupenda y creo que lo tiene parado un tiempo, lástima.

Por cierto han resubido un nuevo archivo pdf del libro, revisado y añadiendo algunas cartas que faltaban y se les habían pasado, os dejo el link.

k004.kiwi6.com/hotlink/jzk78xt823/the_book.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

9 años 7 meses antes #11529 por Esmeralda
La verdad es que los personajes de Mass Effect 2 han sido tratados un poco de lado, si no son Garrus y Tali (aunque esta última también ha recibido bastante con su "foto") Mi personaje principal tenía como romance a Thane y durante todo el juego estuve deseando encontrármelo para ver que había sucedido con él. Que alegría recibí al ver su e-mail en la terminal de la nave. Fui corriendo olvidando que también tenía que ir a hablar con Kaidan.

Dos sorpresas desagradables me llevé. La primera era la auto-conversación en la que Shepard le dice a Thane que esta allí por Kaidan (Wtf?) y la segunda, que ese no era el Thane que había dejado en Mass Effect 2. No diré lo que ya algunas habéis dicho para no hacer esto interminable. Lo peor es que solo era un romance por la escena de los besuqueos (y antes el glich de girar la cabeza como un búho, el brazo torcido y el gemido que pega sin venir a cuento)

Y ya vino su muerte, esperada por mí ya que viendo los ánimos que tenía Thane por vivir se podía intuir que eso no iba a acabar bien. Escena de película bastante incoherente (Shepard sin hacer nada, Thane va directo a su espada teniendo una pistola...) Y ya la escena en el hospital que me sacó bastantes lagrimillas. Aunque yo tenía una pequeña esperanza de que Kolyat se uniera, ingenua de mí :unsure:

Una pena como se ha tratado a este personaje que tenía bastante potencial, sobretodo por su raza y su historia (aún recuerdo como me quede cuando dijo que estaba casado y tenía un hijo) Espero que lo arreglen de alguna manera, no pido que lo salven con una cura milagrosa (aunque algo para alargarle la vida o un trasplante estaría muy bien)

Solo espero que lean el libros que han hecho de los LI's y los arreglen (lo de Jacob también tiene narices)

Sorry por este cacho post, pero quería desahogarme :P
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 7 meses antes #11535 por jehyknaria
Sí tenéis razón defendiendo lo de Thane, que yo casi hago el romance con él (parece que mi subconsciente sabía lo que pasaría), pero dudo que Bioware opté por salvarlo, pues habría que modificar el guión y una vez hecho y finiquitado... De todas formas, ¿el transplante no le daba sólo unos años más de vida o estoy equivocada?

Otra cosa es que añadan unas escenitas mejores, que vaya a ver a Shepard a la Normandía, una videoconferencia, etc.

Y yo que ustedes también me quejaría de que sí que puede pelear con el Kai Leng, pero no dar unos amores a FemShep... :pinch:

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #11538 por darkenzo
Eso es distinto jehyknaria, si puede pelear contra Kai leng es por ese orgullo de asesino, por esa llama que todo buen guerrero tiene en su interior y que no le permite tirar la toalla por muy chunga que se ponga la cosa.
P.D. Maldito como se atreve a ridiculizar a mi maestro mi venganza hacia los drell se implacable :evil:

9 años 7 meses antes #11541 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Yo lo que sigo sin entender es ¿que idiota embiste y busca el cuerpo a cuerpo contra un tio que va armado con una espada? :facepalm: de todos modos Kai Leng sigue teniendo cara de pajillero y molaba mas en los libros XD

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates