- Gracias recibidas: 0
Ridli Scott escribió: Sobre Kal'Reegar:
Advertencia: Spoiler!se supone que sobrevive si consigues salvar a quarianos y geth ya que no sale noticia alguna sobre él
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eonia escribió: A mi el caso de Miranda no me he quejado tanto por que mi main LI era Ashley pero la verdad que es para enfadarte. Cuesta MUCHO creer que Miranda no te acompañe en la Normandy sinceramente. Podra tener mas o menos carisma pero es uno de los principales conductores de ME 2 y no se puede quedar en unas conversaciones identicas para casi todo
De todos modos tambien eche de menos ATENCION SPOILERS ME 3 que en el caso de que consigas que sobreviva Mordin no sea miembro de escuadron o incluso Kirrahe necesito un salariano en mi nave T__T XDDD tendrian que haber seguido el plan establecido y haber visitado el mundo hanar para salvar a Thane
El unico personaje que tiene un trato digno sin ser squad member es Legion y Mordin del resto quiza Jack se salve pero poco mas. POr cierto quereis saber el nombre real de JAck? lo pongo en spoilerAdvertencia: Spoiler!Jennifer
Tambien eche de menos a la capitan Anaya de Ilium a mi me hacia tilin