× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 9 meses antes #10859 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

Ridli Scott escribió: Sobre Kal'Reegar:

Advertencia: Spoiler!

Nop yo he salvado a ambos y me ha llegado, asi que no se :S, bug?, mio o tuyo? la verdad que no lo se...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #10860 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Nos olvidamos del mas importante chicos:El 1ª tio que vemos morir en toda la saga y que solo dura apenas 8 min en el escuadron

images.wikia.com/masseffect/images/1/1b/RichardLJenkins.jpg

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #10861 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
La verdad es que lo de las autoconversaciones clama al cielo. Después de ver que la plantilla de personajes es casi la mitad que la de ME2 (contando los de DLC) esperaba que al menos se les diera el doble de profundidad, pero salvo un par de situaciones interesantes las conversaciones de la Normandía son más de lo mismo.

En cualquier caso no tengo motivos para quejarme. Mi pareja Tali ha sido uno de los personajes mejor tratados (a pesar de la chapuza de
), y aunque entra relativamente tarde en la historia lo compensa con frases MUY buenas y momentos íntimos muy bonitos (salvo la mojigatería en general y que es injusto que
).

En cuanto a Kal'Reegar, es un caso que me ha jodido especialmente. Me encantó salvarlo en ME2 y ha sido muy frustrante que se lo quiten de un plumazo porque aunque no recibas el mensaje de que está muerto tampoco aparece en ningún momento del juego. Y como esto, mil ejemplos más, algo esperable, por otra parte, de un juego que ha sido desarrollado en dos años. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir, Mass Effect 3 se debería haber desarrollado en tres años para poder pulir al máximo todos estos pequeños detalles argumentales, demasiado bien ha salido para todo lo que había pendiente...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 9 meses antes #10862 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
Yo también salvé a ambos y aun así me llegó el mensaje sobre el sacrificio de Kal'Reegar, asinke creo que no hay manera de evitarlo :facepalm:

P.D.: Genial el post, Sere, y aunque a mí no me ha afectado en el tema romances (teniendo a mi pitufina preciosa a mano :babas: :babas: ) está muy bien para los que sí se hayan visto decepcionados. Ojalá os hagan caso y se haga justicia, sobre todo en el caso de Thane que es el más flagrante de todos :pulgarabajo
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #10866 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
A mi el caso de Miranda no me he quejado tanto por que mi main LI era Ashley pero la verdad que es para enfadarte. Cuesta MUCHO creer que Miranda no te acompañe en la Normandy sinceramente. Podra tener mas o menos carisma pero es uno de los principales conductores de ME 2 y no se puede quedar en unas conversaciones identicas para casi todo

De todos modos tambien eche de menos ATENCION SPOILERS ME 3 que en el caso de que consigas que sobreviva Mordin no sea miembro de escuadron o incluso Kirrahe necesito un salariano en mi nave T__T XDDD tendrian que haber seguido el plan establecido y haber visitado el mundo hanar para salvar a Thane

El unico personaje que tiene un trato digno sin ser squad member es Legion y Mordin del resto quiza Jack se salve pero poco mas. POr cierto quereis saber el nombre real de JAck? lo pongo en spoiler

Tambien eche de menos a la capitan Anaya de Ilium a mi me hacia tilin :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

9 años 9 meses antes #10868 por Serenade

eonia escribió: A mi el caso de Miranda no me he quejado tanto por que mi main LI era Ashley pero la verdad que es para enfadarte. Cuesta MUCHO creer que Miranda no te acompañe en la Normandy sinceramente. Podra tener mas o menos carisma pero es uno de los principales conductores de ME 2 y no se puede quedar en unas conversaciones identicas para casi todo

De todos modos tambien eche de menos ATENCION SPOILERS ME 3 que en el caso de que consigas que sobreviva Mordin no sea miembro de escuadron o incluso Kirrahe necesito un salariano en mi nave T__T XDDD tendrian que haber seguido el plan establecido y haber visitado el mundo hanar para salvar a Thane

El unico personaje que tiene un trato digno sin ser squad member es Legion y Mordin del resto quiza Jack se salve pero poco mas. POr cierto quereis saber el nombre real de JAck? lo pongo en spoiler

Tambien eche de menos a la capitan Anaya de Ilium a mi me hacia tilin :lol:

En serio??? :ohmy:

Pensaba que era

Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates