× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #11563 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]

eonia escribió: Yo lo que sigo sin entender es ¿que idiota embiste y busca el cuerpo a cuerpo contra un tio que va armado con una espada? :facepalm: de todos modos Kai Leng sigue teniendo cara de pajillero y molaba mas en los libros XD

...... -.- .......
Desvarías salariano y lo sabes...si es verdad que tiene unos métodos un tanto particulares (como el patio de mi casa) y un poco de flipado...pero es así qué le vamos a hacer.... ahora que lo de la cara de pajillero ¿? .....con esa voz que tiene ??....mmmmmmmmmmmmmmmmm :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #11581 por jehyknaria
Hablando de peleas con Kai Leng, me hubiera gustado ver el enfrentamiento de Miranda y ninja este, que a la Miri poco nada la he visto luchar para ser tan perfecta como dice.

9 años 6 meses antes #11582 por Alidaen
Cuando dice eso habla de su culo, está claro xD

9 años 6 meses antes #11591 por CristianN7
A mi me hubiera gustado que kai leng saliese mas en el juego. No tanto hablar de el y que tuviese mas escenas, una buena pelea final solo contra shepard, mano a mano sin compis tuyos ni suyos. Es un personaje que me gusto bastante al leer los libros (bueno solo sale en el tercero). No todos los asesinos despiadados de ME tienen que ser turianos, krogan o drells.

9 años 6 meses antes #11593 por Tribal83
Kai Leng mola mas que yo.

9 años 6 meses antes #11777 por Serenade
Bueno chicos, os traigo algunas novedades.

Antes de nada decir que he pasado todos los proyectos y sus links al segundo post, más que nada porque como siga metiendo cosas al primero el foro me va a mandar a la mierda (preguntadle a Gardus si no lo que le pasó cuando se le borró media guía del multi XDD).

Además he editando añadiendo las cosas que faltaban que poner del PAX, como el vídeo que puso Ali, la versión final del PDF, etc.

También hay novedades en cuanto al fanbook de Thane, con posibilidad de apoyar la causa aunque no puedas participar, me autocito para no haceros rebuscar mucho:

Serenade escribió: - Thane Fanbook Proyect:
Grupo Social en BSN: Thane Fanbook Project
Para participar enviando fanart, cómics, fanfics, o cualquier tipo de aporte (vale todo mientras se pueda imprimir XD) enviarlo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando la siguiente información (no son necesarios todos los puntos):

BSN (Bioware Social Network) name
DA name
Real name (only prename would fit perfectly)
Shepard name
Country

Importante: El último día para enviar aportes es el 30 de abril. Como ya dije antes, todo vale mientras sea imprimible y original.
Si no quieres o no puedes participar, pero quieres mostrar tu apoyo igualmente, puedes postear ésa misma información aquí Be with us - even if you aren't contributing . Vuestro nombre aparecerá al final del libro como apoyos a la causa^^.

Y ahora viene lo bueno :P Al parecer los creadores del libro del PAX (Visii Aryss y Nick), están preparando algo, para que no se enfríe la cosa, de momento lo único que se sabe es que se llamará The LI Tribute, en unos días darán mas detalles.

Además Aryss ha posteado un mensaje de Patrick Weekes, no sé de dónde lo habrá sacado, supongo que por el correo personal que le dió, porque no pone fuente. Ahí os lo dejo:

"I can't comment on any future DLC possibilites, but we are definitely aware that people want to see more from the ME2 characters, especially the romances. Again, you ask any writer, cinematic designer, or level designer if they wanted more content for these people, and every single person would say 'yes.' I am proud of what we did with the resources we had (I think I mentioned that the cinematic design team didn't get Christmas this year), and work like the relationship fanbook is a clear reminder to us that the fans want to see more. Projects like this definitely catch our attention as we try to decide what kind of future DLC to make.

I'm sorry I can't promise anything except that your voices are being heard. Please keep it up."

- Patrick Weekes

Cada día me cae mejor éste tio.
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates