× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 6 meses antes #11779 por WazaMonster
Sería muy tonto por parte de Bioware no aprovechar este vación en los LI para lanzar nuevos DLC's, me alegro mucho que ahora mismo, independientemente del nuevo DLC inesperado sobre el final, tengan tantas ideas en la cabeza para DLC's que no sepan no por cual empezar jaja

Yo les dare una pista ... Dont fuck whit Aria!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #11781 por jehyknaria
Pues es una buena noticia, por lo menos les gustaría hacer algo (esperemos que lo hagan). Opino que lanzarán algún DLC en el futuro, o bien con más momentos de romance o con misiones con tus compis de ME2 (o ambas a la vez!!).

A ver qué pasa con Thane :thane:

EDIT: han creado también un grupo en devianart thane-fanbook.deviantart.com/
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 6 meses antes #11801 por Alidaen
Me estoy viendo venir un DLC de romances sin Thane...no sé porque pero lo veo venir xD (y me dará algo xD)

Pero es un consuelo que al menos el libro haya servido de algo y nuestras voces sean escuchadas, yo ya mandé mis screens fotochopeadas de mi Thane para el fanbook, estoy deseando ver cómo queda al final!
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

9 años 6 meses antes #11802 por jehyknaria

Alidaen escribió: Me estoy viendo venir un DLC de romances sin Thane...no sé porque pero lo veo venir xD (y me dará algo xD)

Pero es un consuelo que al menos el libro haya servido de algo y nuestras voces sean escuchadas, yo ya mandé mis screens fotochopeadas de mi Thane para el fanbook, estoy deseando ver cómo queda al final!

Aunque el juego al acabar nos manda al momento antes de ir a Cronos, lo de Thane se puede arreglar haciendo a Shepard recordar unos recuerdos a modo flashback. No creo que dejen a Thane fuera si es uno de los personajes de los que más se han quejado (en el caso de que hicieran ese DLC).

9 años 6 meses antes #11807 por Esmeralda
Por ahora el único grupo que quiere hacer un fanbook es el de Thane para que veáis como nos las gastamos las fans xD

Aunque en las encuestas haya mucha gente disconforme también con Tali y Miranda, sobretodo esta primera. Lo que más piden para los romances es un DLC tipo LOTSB, aunque espero que hagan uno para todos y no tengamos que ir descargando para cada uno para tener un simple flashback al hacer una de las tres elecciones xD

9 años 6 meses antes #11822 por jehyknaria
Con lo cutres que son las :reapers: misiones secundarias :reapers: podrían añadir misiones con nuestros compis del ME2 y de paso añadir escenas de romance tipo LOTSB, así estaremos todos contentos. Que el final no sé, pero estos detalles sí se pueden arreglar. Ahora, que sea/sean gratuitos lo dudo.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates