× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 5 meses antes #11852 por Esmeralda
Visii ya ha subido las ideas para el segundo proyecto sobre los LI's

social.bioware.com/forum/1/topic/325/index/11315889
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #11857 por Serenade

Esmeralda escribió: Visii ya ha subido las ideas para el segundo proyecto sobre los LI's

Gracias Esmeralda, ahora después actualizo el post principal con toda la información. Ahora a pensar en una contribución sobre Thane :woohoo: .

Edito: Vale ya está, creo que más o menos lo he resumido, avisarme si me dejao algo que estoy empanadísima hoy.

Serenade escribió: - The LI Tribute: Nuevo proyecto de Visii y compañia, se puede participar de dos formas:
- Mediante una carta que exprese cómo es la relación entre vuestro Shepard y su LI, que vio en él/ella, que tienen en común, como afectan los romances a tu experiencia del juego, etc. La carta debe ser máximo de una página, y sólo se puede enviar una carta por cada LI.
- Con fanart, capturas, etc, de vuestro Shepard con su LI. Tamaño máximo de las imágenes 8,5x11 pulgadas. Imágenes se pueden enviar tantas como se quiera.
Los aportes deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fecha límite: De momento no han dado fecha, sólo han indicado que estarán recogiendo aportes durante unas dos semanas aproximadamente.

9 años 5 meses antes #11884 por Esmeralda

Serenade escribió:

Esmeralda escribió: Visii ya ha subido las ideas para el segundo proyecto sobre los LI's

Gracias Esmeralda, ahora después actualizo el post principal con toda la información. Ahora a pensar en una contribución sobre Thane :woohoo: .

Edito: Vale ya está, creo que más o menos lo he resumido, avisarme si me dejao algo que estoy empanadísima hoy.

Serenade escribió: - The LI Tribute: Nuevo proyecto de Visii y compañia, se puede participar de dos formas:
- Mediante una carta que exprese cómo es la relación entre vuestro Shepard y su LI, que vio en él/ella, que tienen en común, como afectan los romances a tu experiencia del juego, etc. La carta debe ser máximo de una página, y sólo se puede enviar una carta por cada LI.
- Con fanart, capturas, etc, de vuestro Shepard con su LI. Tamaño máximo de las imágenes 8,5x11 pulgadas. Imágenes se pueden enviar tantas como se quiera.
Los aportes deben ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Fecha límite: De momento no han dado fecha, sólo han indicado que estarán recogiendo aportes durante unas dos semanas aproximadamente.

Todo esta perfecto^^

Y como pequeño detalle, si veís un fanart que os guste y lo quereís enviar, pedir permiso del autor y si os deja lo podeís enviar. Y que les demos un repaso a las cartas antes de enviarlas, porque no van a poder pasar a revisar las faltas.

Haber que hago de Thane :babas:

9 años 5 meses antes #12064 por GORKHAM SHEPARD
Como no le encontré pocos fallos a mi línea argumental en ME3 luego leo artículos como este mostrando pifias similares o peores en las partidas de otros, y no puedo evitar sentirme cada vez mas decepcionado con BIOWARE, además tengo claro que la clave de todas estas meteduras de pata es la codicia, toda la evolución de la saga se centra en exprimir mas la gallina de los huevos de oro, y al final se la cargaron.

Primero cambios en la jugabilidad para hacerla mas fácil y captar jugadores nuevos, mutación consolera para hacerlo un multiplataforma, plazos cada vez más cortos entre entrega y entrega del juego, lo que les obliga a recortar en el argumento que es la mejor parte del juego... etc.

Pero lo más preocupante de la reducción en el tiempo de desarrollo de cada juego, es ver donde emplearon el poco tiempo que les quedaba, !ni mas ni menos que en recortar opciones del juego¡... la mayor parte de los esfuerzos del estudio se dirigieron en ese sentido, recortar y recortar cada vez más.

Y ya el colmo de la desfachatez es justificar sus pifias con el argumento de la libertad artística, ¿desde cuando recortar la calidad de un trabajo creativo se justifica así?. Es alucinante que el final lo justifiquen desde un punto de vista artístico, cuando lo único que hicieron es meter tijera, ¿Desde cuándo un solo final fijo para todos los jugadores tiene mas justificación artística que varios finales diferentes?.

En fin todo esto lo digo porque yo sé cómo funcionan estas cosas, soy diseñador grafico, y no será la primera vez que veo como se recorta la calidad en un proyecto para cumplir unos plazos totalmente irreales, porque a la gente que pone el dinero solo les interesa sacar más dinero cuanto antes y punto, si es con un producto bueno genial, pero si es una chapuza da igual mientras salga en la fecha y se gane dinero cuanto antes, les da igual que eso con el tiempo canse al público y se pierdan ingresos a largo plazo, solo les interesa ganar pelas a corto plazo, luego claro las perdidas llegan largo plazo y la culpa es de todo el mundo menos de los que mandan, en mi sector se le echa la culpa al mercado y la falta de lealtad del cliente, en los videojuegos más o menos lo mismo pero añadiéndole la piratería que es la cabeza de turco ideal.

Lo graciosos es que con el cabreo que tengo he decidido que este será el ultimo Mass Effect legal que me pille, el próximo lo pirateare, porque me estoy dando cuenta de que están buscando la forma de justificar ampliar la trilogía, nos sacaran un cuarto Máss Effect y la polémica de las pifias con el tercero les servirá de escusa para justificar el nuevo juego, y así sacarnos mas dinero, pero yo no olvido que antes de salir el juego ya decían que sería buena idea guardar las partidas..... qué necesidad hay de guardar las partidas si el próximo juego no está relacionado directamente con este, si fuera otra saga en el mismo universo con rellenar un cuestionario con las decisiones principales de la trama que afectan al universo del juego ya sería suficiente.

Lo siento pero cada día BIOWARE me decepciona mas, otros que también me tienen hasta las narices son los de Bethesda que también abusan mucho de sus clientes, menos mal que están los de CDPROJECT que tambien meten la pata, pero al menos lo admiten, y no cobran por los DLCs, algo es algo, (más que nada por que el resto de compañías dejan el listón cada vez más bajo....) en fin hace tiempo que tengo claro que la codicia acabara haciendo con los video juegos lo mismo que hizo con el cine, cada vez sacaran juegos más caros, pero artísticamente mas sosos y aburridos.... tiempo al tiempo y ya veréis como pasa.

9 años 5 meses antes #12075 por jehyknaria
La codicia y las prisas creo que tuvieron que ver con los rEApers, vamos, raro me parece que gente que trabaja en ME1 para el 3 se hayan ido.

Yo lo de las partidas guardadas más bien me suena a una estrategia de marketing para dar que hablar sobre el final y luego lanzar el verdadero, porque tanta insistencia. También podrían tener pensado un ME4, pero ¿qué historia van a contar en ese juego?

9 años 5 meses antes #121077 por Serenade
Paso para recordar las fechas límite de entrega para los proyectos, si queréis participar y apoyar la causa ahora es el momento, que luego se nos echa el tiempo encima:

The LI Tribute: 25 de Abril.
Thane Fanbook: 30 de Abril.

Toda la información está en los post iniciales, si tenéis alguna duda preguntad, ;) .

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates