× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

10 años 1 mes antes #121182 por WazaMonster
¿Creeis que aceptarán mi proyecto? :metal:

:palomitas:
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #121185 por Serenade
Aceptarlo no creo, pero unas buenas risas me he echado jaja, mira hasta tiene su pose saliendo el agua, que estilo eh, ajajja.

Por cierto dime que lago es ése que yo no se pescar, PERO APRENDO SI HACE FALTA!

10 años 1 mes antes #121190 por WazaMonster
Jaja que se tranquilicen pues porque no iba a enviarlo de todas formas xD!

10 años 1 mes antes #121220 por Pellejero
Acabo de leer el hilo y... joer vaya parrafada Serenade, se ve que no te han molao nada los personajes. No sé, yo creo que son el fuerte del juego, sobre todo en el 2 aunque es verdad que en el 3 ya no tienen tanta importancia... pero bueno también hay más tiros XDD

La verdad es que a mí Thane en Mass Effect 3 me moló mucho, su sacrificio y la oración del final... ¿a nadie más le emocionó?

10 años 1 mes antes #121228 por WazaMonster
A mi Pellejero, como no tenía romance ni nada (Male Shep) la muerte de Thane me pareció heróica y su combate de Kai Leng bestial, pero entiendo que aquellos que tienen un romance se quejen por no tener la posibilidad de salvarlo, si bien lo mata Kai Leng o se muere por su enfermedad.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

10 años 1 mes antes #121230 por Serenade

Pellejero escribió: Acabo de leer el hilo y... joer vaya parrafada Serenade, se ve que no te han molao nada los personajes. No sé, yo creo que son el fuerte del juego, sobre todo en el 2 aunque es verdad que en el 3 ya no tienen tanta importancia... pero bueno también hay más tiros XDD

La verdad es que a mí Thane en Mass Effect 3 me moló mucho, su sacrificio y la oración del final... ¿a nadie más le emocionó?

Lo escrito en el primer post, no es sólo mi opinión, si no las opiniones de muchos jugadores respecto a el tratamiento de los personajes en ME3, y las propuestas y proyectos que se están llevando a cabo para intentar cambiar eso. Además si como bien dices te lo has leído, comprenderás que lo que se está recriminando no es sólo esa escena ni la muerte en sí, si no el cambio de actitud del personaje, el ignorar que era un romance, el tirar por tierra todas las esperanzas de cura creadas por ellos mismos tanto en el juego como fuera, la escasez de diálogos, la actitud de Shepard, etc...

Y sinceramente si te parece una parrafada, nadie te obliga a leértelo, hay gente que si ha disfrutado leyéndolo, para gustos los colores.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates