× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 7 meses antes #121315 por Pellejero

Serenade escribió:

Pellejero escribió: Acabo de leer el hilo y... joer vaya parrafada Serenade, se ve que no te han molao nada los personajes. No sé, yo creo que son el fuerte del juego, sobre todo en el 2 aunque es verdad que en el 3 ya no tienen tanta importancia... pero bueno también hay más tiros XDD

La verdad es que a mí Thane en Mass Effect 3 me moló mucho, su sacrificio y la oración del final... ¿a nadie más le emocionó?

Lo escrito en el primer post, no es sólo mi opinión, si no las opiniones de muchos jugadores respecto a el tratamiento de los personajes en ME3, y las propuestas y proyectos que se están llevando a cabo para intentar cambiar eso. Además si como bien dices te lo has leído, comprenderás que lo que se está recriminando no es sólo esa escena ni la muerte en sí, si no el cambio de actitud del personaje, el ignorar que era un romance, el tirar por tierra todas las esperanzas de cura creadas por ellos mismos tanto en el juego como fuera, la escasez de diálogos, la actitud de Shepard, etc...

Y sinceramente si te parece una parrafada, nadie te obliga a leértelo, hay gente que si ha disfrutado leyéndolo, para gustos los colores.

Madre mía! pero qué hipersensibilidad tienes! Sólo he dicho que me parecía que Thane molaba en ME3, que me gusta su sacrificio y su muerte. ¿Qué pasa que no puedo opinar así o qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #121334 por HansDracow
Lo cierto es que todo el tema de Thane a mi me ha parecido bastante 'raro'. Como maleshep no me pareció un personaje muy relevante y bastante secundario. No es que tuviese tantas líneas de diálogo y pequeños detalles como los que salta a la vista que son personajes principales. Sin embargo, aunque no le pusiese demasiada cuenta a este personaje mientras jugaba ME2, no sé por qué me agradó bastante verlo aparecer en ME3. Supongo que por el carisma que tenía o por lo exótico de su raza.

Lo raro de este tema es que, tal y como comentó Sere una vez, Thane fue utilizado como reclamo publicitario en su momento para el ME2. Gozaba de protagonismo en muchos videos promocionales, asi como carteles y demas material publitario del juego. Se curraron un trasfondo con el tema de la enfermedad y práticamente alentaron a los jugadores a creer que podría haber una cura para ayudarle.

Lo más vergonzoso de todo es que Thane fue olvidado completamente en ME3 (incluso como Love Interest!!) y se lo quitaron de en medio de un plumazo, en plan, este tipo molesta (aunque tuvieron el detalle de no matarlo por twitter). Para mi la muerte de Thane está cercana a la humillación y es de lo más vacía e irrelevante que he visto hasta la fecha. Ni de lejos es heróica o justificable (en cierto modo) como la de Mordin, de la que opino que es una muuerte para recordar (todo el mundo en Tuchanka recordará a Mordin como aquel que se sacrificó para curar la genofagia).

Que Thane aparezca para que Kai Leng le de una paliza, no es heroica. Para mi es un EPIC FAIL. Muy mal Bioware. ;p´
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, jehyknaria

9 años 7 meses antes #121368 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Los Personajes Olvidados [Spoilers]
es que el caso de thane es especial porque como dicen, en el mass effect 2 es el personaje que mas publicidad tiene al igual que grunt( pero mas thane).
a mi su muerte me parecio heroica, peroooo por ejemplo mi shepard y sus dos compañeros podrian haber hecho algo en vez de quedarse mirando la pelicula, aunque con maleshep sea un personaje secundario para las femshep es importante.
a mi la pelea de thane vs leng no me parecio que le diera uno a otro una paliza, simplemente que me hubiera gustado que los demas ayudaran( por lo menos como dijo hansdracow no se la cargan por twitter como a mi emily wong).
a mi hay otra cosa muy importante de la que nadie habla y se olvidaron, es la base recolectora, esa estacion que podria marcar la diferencia en la guerra, al tener o no la tecnologia recolectora; por la que TODOS los compañeros en la normandy te critican por quedarte con la base o te felicitan por destruirla. con los personajes han cometido cagadas, pero este es un error garrafal, una decision muy importante en el final de mass effect 2 la mandan completamente a la mierda, no importa lo que hagas, la destruyas o no el desarrollo del juego va a ser el mismo( salvo por 3 o 4 conversaciones). no entiendo por que nadie hablo de mi querida base recolectora :( :(

bioware la has cagado en mass effect 3 :facepalm:
tanta publicidad para luego hacer mierdas donde muchas de tus decisiones no importan o no importan una mierda.
el dlc no sirve para nada, zaeed y kasumi solo tienen 25 puntos de fuerza cada uno, y se les ve entre los 2 5 minutos en todo el juego, en la refineria salvar a los obreros no se nota absolutamente nada, y la mision de kasumi, el keiji habia muerto por unos datos que pondrian a la alianza en peligro, y luego no sirve para nada.

y que cojones la aparicion de kai leng fue la leche por fin un humano que sea la ostia!!!( aparte de shepard)

9 años 7 meses antes #121369 por albertrg92

HansDracow escribió: Lo cierto es que todo el tema de Thane a mi me ha parecido bastante 'raro'. Como maleshep no me pareció un personaje muy relevante y bastante secundario. No es que tuviese tantas líneas de diálogo y pequeños detalles como los que salta a la vista que son personajes principales. Sin embargo, aunque no le pusiese demasiada cuenta a este personaje mientras jugaba ME2, no sé por qué me agradó bastante verlo aparecer en ME3. Supongo que por el carisma que tenía o por lo exótico de su raza.

Lo raro de este tema es que, tal y como comentó Sere una vez, Thane fue utilizado como reclamo publicitario en su momento para el ME2. Gozaba de protagonismo en muchos videos promocionales, asi como carteles y demas material publitario del juego. Se curraron un trasfondo con el tema de la enfermedad y práticamente alentaron a los jugadores a creer que podría haber una cura para ayudarle.

Lo más vergonzoso de todo es que Thane fue olvidado completamente en ME3 (incluso como Love Interest!!) y se lo quitaron de en medio de un plumazo, en plan, este tipo molesta (aunque tuvieron el detalle de no matarlo por twitter). Para mi la muerte de Thane está cercana a la humillación y es de lo más vacía e irrelevante que he visto hasta la fecha. Ni de lejos es heróica o justificable (en cierto modo) como la de Mordin, de la que opino que es una muuerte para recordar (todo el mundo en Tuchanka recordará a Mordin como aquel que se sacrificó para curar la genofagia).

Que Thane aparezca para que Kai Leng le de una paliza, no es heroica. Para mi es un EPIC FAIL. Muy mal Bioware. ;p´

El tema Thane es muy muy raro la verdad. En ME2 gozaba de carisma y protagonismo y tal y como dices era un reclamo publicitario. Era uno de esos tios que molaba llevarlo en el peloton y para mi toda su historia era interesante, así como el hecho de que era de una especie totalmente nueva. En cambio en el 3 pues como que queda muy de lado (y opino que ya no solo él si no los drell en general). Ahora bien tampoco consideraria su muerte como un "epic fail" ni una humillación, como tampoco la veo como algo heroica, es mas bien un duelo entre dos asesinos en el que él resulta herido de gravedad causandole así la muerte. A mi personalmente, dado el gran interes que producía en mi Thane, la reacción que produjo en mi su muerte a manos de Kai Leng fue una necesidad de querer matar al asesino de cerberus en cada ocasión en el que me lo encontraba.

A lo del tema de romance eso si es una cagada monumental porque realmente hay gente que lo tenia como compañero sentimental y tenia ganas de ver como seguia en el ME3. Yo, en parte, os entiendo ya que en el primer ME tube romance con Liara y en el segundo pues como que me quede bastante xof tenia ganas de ver como seguia y como que me quede con las ganas. La :reapers: suerte :reapers: que tube fue el Dlc del Corredor Sombrio.

9 años 7 meses antes #121379 por jehyknaria
La cagada monumental fue Jacob, el tema es que no era tan querido como Thane, vamos, por eso no ha corrido la sangre de Bioware por las calles :lol:

La verdad es que en general me parece que la han cagado un poco con todos los personajes de ME2, Jack y Miranda se van librando un poco (salvo por los romances) por sus respectivas misiones, pero los demás... Parece que si no hubiéramos jugado al ME2 no nos perdíamos gran cosa en el 3... Bueno, Serenade lo explica bastante bien :lol:

PD: Bioware no quiere a FemShep :(

9 años 7 meses antes #121381 por WazaMonster
Pero si Jacob ya encontró otro agujero donde ... ejem ¿No? Además, dijo que iba a ser padre!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates