- Gracias recibidas: 444
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jehyknaria escribió: La cagada monumental fue Jacob, el tema es que no era tan querido como Thane, vamos, por eso no ha corrido la sangre de Bioware por las calles
La verdad es que en general me parece que la han cagado un poco con todos los personajes de ME2, Jack y Miranda se van librando un poco (salvo por los romances) por sus respectivas misiones, pero los demás... Parece que si no hubiéramos jugado al ME2 no nos perdíamos gran cosa en el 3... Bueno, Serenade lo explica bastante bien
PD: Bioware no quiere a FemShep
Por lo que entendí lo que quieren es en general que los personajes y romances del ME2 sean más importante y haya más contenido con ellos.Tribal83 escribió: Entonces si una persona le gusta mucho Jacob se tiene que fastidiar y que le den menos protagonismo porque a la
mayoria
no le gusta, y darselo a Thane, que por mi parte me parecio que sus momentos en el juego son muy buenos, el combate con Kai leng es muy bueno, y a mi verlo en el hospital que le queda poca vida me arecio un momento emotivo.
Tribal83 escribió: Entonces si una persona le gusta mucho Jacob se tiene que fastidiar y que le den menos protagonismo porque a la
mayoria
no le gusta, y darselo a Thane, que por mi parte me parecio que sus momentos en el juego son muy buenos, el combate con Kai leng es muy bueno, y a mi verlo en el hospital que le queda poca vida me arecio un momento emotivo.