× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Los Personajes Olvidados [Spoilers]

9 años 6 meses antes #121384 por Tribal83
Entonces si una persona le gusta mucho Jacob se tiene que fastidiar y que le den menos protagonismo porque a la :reapers: mayoria :reapers: no le gusta, y darselo a Thane, que por mi parte me parecio que sus momentos en el juego son muy buenos, el combate con Kai leng es muy bueno, y a mi verlo en el hospital que le queda poca vida me arecio un momento emotivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #121386 por albertrg92

jehyknaria escribió: La cagada monumental fue Jacob, el tema es que no era tan querido como Thane, vamos, por eso no ha corrido la sangre de Bioware por las calles :lol:

La verdad es que en general me parece que la han cagado un poco con todos los personajes de ME2, Jack y Miranda se van librando un poco (salvo por los romances) por sus respectivas misiones, pero los demás... Parece que si no hubiéramos jugado al ME2 no nos perdíamos gran cosa en el 3... Bueno, Serenade lo explica bastante bien :lol:

PD: Bioware no quiere a FemShep :(

Lo he pensado mientras escribía lo de antes, se les ha dado mas importancia a los personajes que nos han acompañado (mayoritariamente) des de el primer mass effect que no a los personajes del ME2. Aunque a los que mas importancia se les ha dado realmente creo que han sido Tali y Garrus ya que son los únicos personajes con los que puedes mantener un romance desde el primer hasta el ultimo juego y los que te han acompañado siempre en las 3 entregas (dejo fuera a Liara porque de no ser por el dlc nada de nada y aun así es para hacer una sola mision así que tampoco es que te acompañe en la aventura que digamos)

9 años 6 meses antes #121387 por jehyknaria

Tribal83 escribió: Entonces si una persona le gusta mucho Jacob se tiene que fastidiar y que le den menos protagonismo porque a la :reapers: mayoria :reapers: no le gusta, y darselo a Thane, que por mi parte me parecio que sus momentos en el juego son muy buenos, el combate con Kai leng es muy bueno, y a mi verlo en el hospital que le queda poca vida me arecio un momento emotivo.

Por lo que entendí lo que quieren es en general que los personajes y romances del ME2 sean más importante y haya más contenido con ellos.

Luego por otro lado, se han unido fans de Thane para pedir un mejor contenido. Es lógico que eso no lo hagan con Jacob porque el pobre pocos fans y fama tiene.

9 años 6 meses antes #121399 por Pellejero

Tribal83 escribió: Entonces si una persona le gusta mucho Jacob se tiene que fastidiar y que le den menos protagonismo porque a la :reapers: mayoria :reapers: no le gusta, y darselo a Thane, que por mi parte me parecio que sus momentos en el juego son muy buenos, el combate con Kai leng es muy bueno, y a mi verlo en el hospital que le queda poca vida me arecio un momento emotivo.

Estoy de acuerdo con Tribal. Me parece un poco injusto. Me parecería bien que le dieran más cancha a los personajes, pero de ahí a cambiar el guión hay un trecho...

9 años 6 meses antes #121419 por Veldrin
No se si lo habeis dicho ya, pero no obstante lo dejo dicho.

Todos los miembros de Mass effect 1 y mass effect 2 que han muerto antes o despues de mass effect 3, aparecen grabados en el muro de los caidos de la normandia.

Mordin, Thane, miranda etc etc.

Respecto a los detalles..

Me encanto y me hizo mucha gracia ver a garrus y tali liados en la bateria principal xD

Antes de ir a la ultima mision, te paseas por la nave buscando a la gente para hablar con ella, y en mi caso de romance con ash (que me es bastante buena la escena de cama.. hay oma que rica :palomitas: :palomitas: ) te encuentras a Garrus y a Tali haciendo manitas en la bateria principal de la normandiaa..

las escusas que ponen son divertidisimas hasta que "chepar" dice..

"Me alegro mucho... por los dos" y ambos dicen a la vez..

Gracias "chepar"..

buenisimo el dato xD

9 años 5 meses antes #121630 por Serenade
Bueno después de unas cuantas horas de darle vueltas al Photoshop he conseguido hacer algo medio decente para The LI Tribute, considerando que mis dotes artísticas son nulas y que mi dominio del Photoshop es más bien escaso, estoy contenta con el resultado, me he conformado con que no quede 100% cutre así que más no puedo hacer XD Y teniendo en cuenta que mucha gente está mandando fotografías echadas al televisor como imágenes de su Shep y su LI, yo creo que la mía da el pego XD. Lo importante es la intención no? ^^

Lo que tengo unas dudillas con la resolución, me parece que me he pasao dándole mucha resolución al fondo (300) y al poner las imágenes de los personajes (eran capturas del juego hechas con el fraps a 72) pierden un poco de calidad, y la imagen queda un poco extraña. Además al ampliarla se hace gigante :unsure: y creo que es por eso que lo veo tan raro. Si alguien sabe de qué estoy hablando y tiene idea de qué estoy haciendo mal, se lo agradeceré eternamente :oops:

También he hecho una capturilla rápida de mi Shep con Samara, de los demás no voy a hacer ninguna porque paso de volverme a pasar el ME2 (acabo de pasarme una partida y estoy a punto de terminarla) así que con éstos dos personajes va que chuta. Lo que no sé si al final haré una carta de Thane, tengo alguna idea en la cabeza pero puff esque tengo que escribirla en inglés y también quiero preparar algo para el Fanbook que se me pega el arroz :ohmy:

Y por último decir que en estadísticas de aportes para el proyecto de Visii Thane va ganando de paliza eh!!!! Impresionante 78 aportes para Thane, el segundo que le sigue en aportes es Miranda con 25, y los demás de ahí pabajo, y muchos tienen 3,4... Ole ole las fans de Thane metiendo presión, esto no va a quedar así no señor!!! HOLD THE DRELL!!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: Alidaen

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates